BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios Jazztel en la Llagosta (Barcelona) ?

ea3grn

Hola,

algun vecino de la Llagosta que nos pueda contar de la calidad de linea de Jazztel ? Es para un alta nueva en Plaza Pedro IV donde las lineas de telefonica dan 56db de atenuacion. No espero maravillas, con 2 MB voy que me mato la verdad, pero lo que no querria es encontrarme con una central saturada que no pase del Mb.

Comentario ? Sugerencias ? Todos son bien recibidos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pruebalo tu mismo. NO hay permanencia

javierul

con esos decibelios de atenuacion.... bufff aunque se han visto casos de 5 megas por aqui... :P

🗨️ 1
esturion

eso con muchiisima suerte. yo no contrataría más de 3

Ari

Como te comenta el compañero de más arriba, prueba primero con una conexión de 3 megas. Si te va bien, siempre puedes contratar 6, y la subida es mejor que la de Telefónica en ambos casos.

Saludos

🗨️ 2
ea3grn

Entiendo ninguno de la zona...

Es por aquello de tener una opinion de primera mano, y ver si la central esta saturada o no... Ya tengo claro las velocidades que puedo esperar, eso no es problema. Lo que no querria es encontrarme un rendimiento por debajo del Mb...

🗨️ 1
esturion

no te preocupes por eso, 3 o 6 megas te lo va a dar cualquiera porque las infraestructuras estan pensadas para 20 megas. además tampoco tienes permanencia y puedes volver atrás sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Compañero el ADSL da igual la compañía de La Llagosta (Barcelona), es tercer mundista. A día de hoy 26/05/2010, es nefasto con la central en Santa Perpetua de la Mogoda.

🗨️ 1
Ari

El usuario, si vuelve por aquí, agradecerá tu respuesta, pero ten en cuenta que es un usuario anónimo, al que no le pueden llegar los avisos de respuesta a sus mensajes, y no sé si después de dos meses aún andará por aquí para poder leerla.

Aún así, se agradece tu aportación ;)

Saludos y cierro por reflote