Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que en La Llagosta en ADSL todos los ISP son…

La verdad es que en La Llagosta en ADSL todos los ISP son malos, la central esta muy lejos y saturada situada en Santa Perpetua de la Mogoda, ONO jamas llegara aqui, el alcalde no se gastara un euro en el tema de las comunicaciones.

Uno de factura unica de Jazztel 20mb que solo le llegan 1,5mb, es lo que hay a joderse!!

• Cerrado

El problema es que en este pueblo no hay central de…

El problema es que en este pueblo no hay central de telefonica. Todas las conexiones vienen del pueblo de al lado. Yo concretamente tengo 4800 metros a la central. Ya.com me ha funcionado muy bien durante muchos años, pero ha caido de 2 Mb de sincronizacion a 384 Kb en las ultimas semanas. Y de ahi no sale.

• Cerrado

Tambien puedes darnos algunos datos sobre tu linea para que…

Tambien puedes darnos algunos datos sobre tu linea para que podamos ver la Atenuacion, SNR etc, y poder hacer una estimacion.

• Cerrado

6

Yo, en tu caso concreto, y en el caso de que tengas cobertura…

Yo, en tu caso concreto, y en el caso de que tengas cobertura directa con Jazztel , cosa que deberías ya consultar en su página, antes de hacer nada, contrataría primero un mega, vería como me iba, y decidiría en consecuencia si pasar a una modalidad superior o no.

Consulta lo que te digo, porque es posible que solo tengas acceso a servicios revendidos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

5 kms son muchos kms, pero por probar con los 3 megas no se…

5 kms son muchos kms, pero por probar con los 3 megas no se pierde más que tiempo, yo lo máx. que conozco es una distancia de 3,5 kms a 7 megas y sin cortes, así que si por casualidad tuvieses una buena linea podrías alcanzar más de esos 2 megas de antes sincronizando en gdmt, 75 dias tienes para probar como te va y si no te convence te sale gratis el tema