BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios del Ipad creen que los perros pueden hablar. Ahora me explico muchas cosas... :D y la han subido al iTunes... LOL

redline2001

¿Usuarios o solo una persona que tiene demasiado tiempo libre para hacer el capullo con su iPad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...has visto la lista de descarga del iTunes??? es pa tirarse...

BocaDePez
BocaDePez

No es un perro, es una perra.

Los seres humanos tienden, de forma natural, a otorgar atributos humanos a los animales. Los seres humanos incluso interpretan que hay caras dónde no las hay, como por ejemplo ver una roca y pensar que tiene algún parecido con un animal o persona, y por eso los "extraterrestres" tienen siluetas humanoides también.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Logico, solo una perra podria tener la suficiente paciencia para aguantar a semejantes individuos...

Pero toda persona medianamente formada sabe que los "perros" no tienen esa facultad, por que el hardware no lo permite;

es ruinoso que aun con:

Imagen original en http://razasdeperros.webatu.com/Cesar-Millan-dog-whisperer.jpg

cesar milan, que tiene audiencias millonarias alli y todos los programas cuentan lo mismo. (en EEUU hay mucha mascota)

NO HUMANICEN a los perros...

reeduca a las personas, reabilita a los perros. no es para menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta mucho ver televisión. Sólo he visto un programa de Cesar Millan, ese cuando le mordió un perro en la mano. Seguramente lo habrán mordido más veces. Sí, los perros son perros y las personas son personas, eso está claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No faltan voces en contra:

(link roto)

bien, exagera un poco, pero en ciertas cosas tienen razon las criticas.

A Cesar lo han mordido unas cuantas verces, yo he visto por lo menos media docena de ellas, y en TODAS ellas le ha sentado como una patada en los h... aunque "lo intenta" ocultar... le jode profundamente que le muerdan los pequeños... en vez de entender que es una reaccion de "perro".

Dice que nunca los maltrata, pero, hay algo de metafora en ello: El caso es que "ese ejercicio" que a vece les lleva a realizar, "a patinar", es un castigo..

se ve a la legua que la intencion es "pegarlos" la paliza, cuando vuelven del paseo, los perros no tienen ganas de fiesta,...

Hay consejos que estan muy bien y que "yo" aplicaba antes de saber de ese tio ni de libros ni de nada, solo por psicologia...

otro no, por que sé que es un castigo indirecto.

lo que esta claro es que "en el 90% de los casos" el problema lo tienen los amos de los perros, esconden una actitud, a algunos complejos y cuando el Adiestrador se marcha, vuelven los problemas...

en otros casos son simples caprichos excesivos faciles de corregir, pero en los casos graves, se ve que "el perro" se arregla, y a veces se los lleva a su "paraiso" de los perros, durante 2 semanas, se lo entregan a su dueño, un perro casi normal y en poco tiempo vuelven los problemas.

Quien tiene una mascota debe ser muy equilibrado, o venir de familia con esos entornos, y raramente, asi de golpe, las personas equilibradas les hace falta una mascota...

Hay gente que no entiende que no deberia tener perro, por que "el karma" no esta equilibrado con el animal... pero nada...

De todas formas, en ese link que te digo, mucho criticar al Cesar, pero ahora hay otro "adiestrador" televisivo español, y de ese no dice nada, a pesar de llevar el mismo cuento. sistematicamente identico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ipad?