BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Usuarios de instanet... seguis notando el capado¿?

BocaDePez

Buenas!

Soy usuario de Instanet desde hace 1 año ya, durante el cual los primeros meses me sentia un poco afortunado después de leer todas las opiniones negativas sobre este ISP y que a mi me iba bien, genial!

El caso es que desde hace unos meses me ha empezado a fallar (y bien!). La cuestión es que conectado por Eth, con el pc recien formateado, con todas las luces encendidas de cobertura, resulta que de estar bajando en descarga directa sobre los 100 k/s (que para eso es la velocidad que ofertan) de repente baja a 10 k/s (con suerte!) y ahi se queda hasta que quiere volver a la normalidad.

He trabajado de soporte técnico para un ISP de ADSL y se de buena tinta que una incidencia técnica de lentitud es algo casi imposible que le den crédito! Por lo que puedo ver llegado a un consumo X (bastante bajo) de ancho de banda, sea a la hora que sea, capan la velocidad a niveles prehistoricos (mientras escribo esto veo como el J Downloader me dice que las 3 descargas que empezaron a 100 ks ahora van a 0 B jajajaja

Aparte de irme de esta maravilla de la tecnología en cuanto no me cueste dinero ¿os pasa/ha pasado a alguien más esta movida?¿alguna solución -renovar la IP no me ha dado resultado-?

Gracias!

BocaDePez

Por cierto! Esta situación se da tanto en horas normales como en horas de barra libre de P2P (que ahi olvidate!)

🗨️ 10
BocaDePez

Hola!

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Más o menos desde Abril de este año, ha bajado muchísimo la velocidad de la conexión y es más, antes la antena cogía las cinco luces sin esfuerzo y ahora apenas llega a tres, incluso en el borde de una ventana. Con el JD apenas llega a 10k/s la mayoría del tiempo, cuando antes siempre estaba entre 80-120k/s entre las 00:00 y las 6:00. El caso es que haces una prueba de velocidad y ronda los valores que ofertan, aunque esta velocidad nunca llega a ser efectiva ni navegando ni descargando, puesto que si la controlas con DUmeter no pasa de 300-500k/s. Les he mandado varias quejas pero no contestan. Ahora que hago los 18 meses seguramente me daré de baja y buscaré otra opción para conectarme, porque estoy decepcionado con el rendiemiento actual de la conexión.

Un saludo!

🗨️ 9
BocaDePez

Indignado por que veía el mismo problema y porque parecía algo inducido, premeditado y programado llamé al servicio técnico. Vino un chaval joven que igual podía ser un amgio o un primo. Me admitió que eso se hace. Me recordó que el servició dice que no es adecuado para descargas masivas p2p.

Añadí yo, mi p2p, ni directa, ni siquiera para ver un video en vimeo me da la conexión, ni para actualizar el portatil!!!

El servicio es así de deficiente.

El chaval, que buena voluntad no le faltaba, me dijo que podía, si acaso, si quería darme de baja, referirme a una velocidad de conexión sostenida, que ellos tienen obligación de mantener un 60% mínimo.

Yo he solucionado la cosa así: ahora tengo el aparato en el balcón, yo estoy sentado en una silla con mi partatil, como hace fresquito es estupendo, para cuando llegue el calor ya veremos.

Me siento estafado y engañado. Pagar esto por una conexión de estas características es PREHISTÓRICO.

Salud

🗨️ 8
BocaDePez

La verdad es que si... Yo creo tengo la permanencia hasta Abril (ojo, llame para sólo para informarme de la baja y la chica me puso descuentos en las tres facturas siguientes, asi que ya sabeis!) pero creo que me voy a dar de baja antes (aunque me cueste los 100 eurazos de la baja), porque esto ya viene siendo una tortura!

Es que da igual la hora, las lucecitas del modem y su p*ta madre, yo vivo en un 3º sin más vecinos encima, tengo siempre las 5 luces a tope y de bajar a 120 ks con el JD baja de repente a 0 ks y se queda en 2 o 3 ks hasta que salta el capado que tengan por control de paquetes.

La verdad es que si que es vergonzoso porque ofertan "Hasta 1 MB" (y se encargan de ponerlo super barato ahora) pero a ratos no llega ni a un dial up.

Saludos y paciencia en los momentos más sufridos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

provar el utorrens o asociados bitorren a mi me va bien pero lento

BocaDePez

provar el utorrens o asociados bitorren a mi me va bien pero lento

BocaDePez

a mi tmb me pasa lo mismo, vivo en malaga en la zona de teatinos y la verdad que la velocidad el primer mes era genial y ahora en descarga directa con megaupload es malisima cuando antes con la DD iba a 300 o mas, llame a instanet y me dijeron que estaban configurando el programa que gestiona la señal del internet y que habia una desigualdad en ese momento de señal por lo que a otras personas de mi zona les iba lento y a mi muy rapido, pero veo que a otras personas le pasa lo mismo. Yo por suerte no tengo contrato asi que me voy a quitar de estos ''engañadores'', y el horario de descarga masiva es de 2 a 8 de la mañana y pretenden que tengamos los ordenadores encendidos.

asi que le van a dar por culo y me voy para otra empresa!!! y mucha suerte a los que tienen contrato jaj

BocaDePez

El internet por: via digital, telefónica e instanet es caro y lento.

Zapatero, el presidente de España, prometió una velocidad de conexión alta y una línea segura, y no ha cumplido ninguna de las dos cosas; aunque ese tipo no ha cumplido nada de lo que ha prometido.

BocaDePez

Me pasa muy parecido a ti BocaDePez, contraté instanet este septiembre, y al principio no usé apenas el JDownloader porque cuando lo hacia se capaba al cabo de unos 10 minutos (contados), pasaron un par de semanas y por circunstancias, no descargué nada, pero ahora me he encontrado con el mismo problema que viene siendo:

- Velocidad navegación normal (4000 - 5000 kbps)

- Abro JDownloader (Descarga a 200-300 kbps)

- Velocidad navegación de mierda (100 - 200 kbps) 10 minutos después de encender JDownloader

-JDownloader descargando a 15kb, con menos cojones que un castrati

He usado JDownloader en 2 sesiones de menos de una hora en todo el puto mes y así es como va. Según el contrato, esto debe ser un uso "no razonable". Llamé al 800 y me dijeron que no es normal que la velocidad de navegación disminuya, asi que me van a enviar un tecnico...

Ya estoy mirando otras ofertas, tuve la precaución de no elegir la permanencia, aunque me vayan a sablear el alta, los 35 putos euros se los pueden meter por el culo.

Ya os contaré la mierda que haga el tecnico ;)

🗨️ 1
BocaDePez

usar el utorrens va lento pero bien

BocaDePez

Me pasa igual que a todos vosotros. Para navegar, salvo raras excepciones va muy bien pero para descargas... fatal. TOTALMENTE CAPADO...

Cuando se me acabe la permanencia me voy...

BocaDePez

si el problema no es solo que para descargas masivas vaya mal, es que para trabajar con ficheros del trabajo, para ver videos en internet (que es necesario para mi trabajo), para cualquier tipo de transferencia de datos es lamentable instanet...

a mi me avisaron de que con emule, kaza, ares, etc. no iba bien, pero yo no uso nada de eso..... solo necesito recibir una serie de archivos todos los dias para trabajar (y eso no es descarga masiva de archivos).

me siento estafado y engañado y no se que solucion darle a todo esto...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ando igual. Voy a enviar un email a los de Facua Málaga por si me pueden asesorar.

BocaDePez

Hola gente, ¿alguien utiliza Instanet para jugar on-line?. ¿Es recomendable o no? gracias =)

🗨️ 1
BocaDePez

no telo recomiendo va muy muy mal contrata ptv

BocaDePez

no sirve ni para jugar ni nada

BocaDePez

Inconvenientes de Instanet:

- Te CASTIGAN reduciéndote la velocidad si has descargado una cantidad de datos normal, con independencia de que sean las fotos de la boda de tu primo, una imagen de Ubuntu o cualquier archivo por descarga directa. No hablo de p2p, sino de cualquier descarga. Tampoco hablo de los 10 gigas que me descargaba por noche con Ono, sino de 1 giga o menos.

- La velocidad varía de 200 KB/s a 4.500 MB/s aún si no haces un uso masivo de la línea. Vamos una lotería. Generalmente va más mal que bien.

- Las conexiones se cortan sin más. Yo uso informático y tengo que conectarme habitualmente por ssh a servidores. De repente error "broken pipe" y se me fastidió lo que estuviera haciendo.

En mi opinión el protocolo y las capacidades del sistema son muy buenos, pero la gestión de Instanet muy mala, ya que no dan más velocidad o prestaciones porque no quieren. Mucha publicidad de internet sin límites y es completamente falso.

Nota: Soy usuario de Instanet en la provincia de Málaga desde hace 3 meses. Mi router tiene una antena que amplifica, pero aún así tengo problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

hola mi caso es parecido al de muchos, con el jdownloader lo inicio y empienza a unos 30 kb a lo 5 minutos ya esta a 5

E llamado y los muy capullos dicen k ellos lo ven todo normalk sera por el uso de descarga masivas

no se k hacer para darme de baja pues aun me keda 1 año a si k me uno a vuestro caso

BocaDePez

200KBPS - 4.500 KBPS?
pero tu que le das de comer a tu router?
las descargas tienen un orden gravitatorio desordenado, a mas tiempo lleve la descarga, más tiempo le queda
yo voy contando para descargar un driver mismo, empezado por 45 minutos en adelante hasta las 18h que todavia ni ha llegado a bajar ni un miserable 10%

BocaDePez

desistala el servidos jd al cavo de unas horas vuelvelo a descargar

sersionate de un test de velocidad 250 a 370 en primera vista

por que te bajas los puertos ellos mismo

BocaDePez

A mi me va fatal. Pero no solo las descargas. No es normal que para ver un video en youtube tenga que andar dandole al pause para poder verlo fluido.

Hoy me han llamado porque había puesto una reclamación, y me han dicho barbaridades como la de que para ver 'youtube' el horario es de 2 a 9 de la mañana... ni youtube, ni spotify, ni nada que se le parezca... a cuadros me he quedado.

Les he pedido que eso que me dicen me lo envíen por email, a ver si puedo poner una reclamación a consumo ya que esto no viene especificado en ningún sitio en el contrato.

Indignado me he quedado, y voy a empezar a ver que tipo de reclamaciones puedo realizar al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, mirando las condiciones de uso de clearwire encontramos:

2.1 CLEARWIRE realizará sus mejores esfuerzos para que el Cliente en cada momento disponga de la máxima velocidad técnicamente posible según su tarifa contratada. Las velocidades señaladas en el apartado 1.2 serán considerada como máximas y los picos sólo serán alcanzables cuando el Cliente utilice el servicio de forma razonable. Ejemplos de uso razonable son, la navegación por Internet, el envío y recepción de email, envío y recepción de fotografías, visionado ocasional de vídeo streaming y la ocasional y no continua descarga y/o masiva descarga de archivos. Ejemplos de uso no razonable son streaming contínuo, conexiones a Internet contínuas, ininterrumpidas o desatendidas como servicios de cámara Web contínuas, conexiones máquina a máquina, así como explotación del servicio como Web hosting. De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.9 el servicio no es compatible con el uso intensivo y/o contínuo de aplicaciones P2P (peer-to-peer) y servicios de descarga directa de ficheros de audio y vídeo por lo que el uso intensivo y/o abusivo que el propio Cliente haga de su servicio de acceso a Internet puede afectar a la velocidad efectiva del servicio.

No se si a ver un trailer UN TRAILER y tener que esperar para verlo puede considerarse como uso abusivo de video streaming... a mi me parece una estafa.... mañana mismo envio una 'denuncia' a facua

facua.org/es/tudenuncia.php

BocaDePez

Es increible la basura de servicio de instanet, de verdad que os animo a todos a reclamar y a daros de baja. Yo ya lo hice. Es de verguenza. Conectando mi ordenador a una patata consigo más velocidad.

BocaDePez

Instanet e una mierda solo con decirte que la contraseña de tu red es WEP y que cuando les dices si por favor te la pueden poner minimo a wap2 o mejor te dicen que eso es imposible (no se si esto se deve a que no sabran ponerlas o algo no se) que es la mas segura xD Pues yo os digo eruditos de Instamierdanet que con el wifiway se desencripta en 2 minutos hijos de !@#$ encima que nos capais nos dejais con el culo al viento en popa que te reviento la copa de mierda con tutifruti y melones rellenos de macarrones sin tomate ahi seco sin cocinarlos ni na comeos un gato como se come la gente cuando va a los chinos y el que no se lo crea que mire en el congelador del chino que ya vera sino de que son los mejores en informatica pues nos ponen a los gatos y perros para comerlos y luego se quedan los chips asi son los mejores en la tecnilogia que asco de mierda por que tienen que ir a 50 megas y nosotros a 1 (descargando) como mucho mariconas de que sirve tener 6 megas si usas 1 para descargar y si estas atento por que como se te olvide darle a las tipicas letras esas que salen cuando descargas algo automaticamente la llevas clara heidi me cago en los burocratas estos que no se si es con v o no pero son unos mascachapas que en vez de ayudarnos a ser un buen pais en todo sus ascpetos tenemos que ser siempre los ultimos y despues de unos años de terminar el torneo jajajaj, cabrones ojala os metan la antena wifi que uso por el culo asi sabreis lo que es cojer internet jajaj que le pillo a mi vecina, con el ono de 50 megas, y voy flotando no vosotros que vais a la deriva con I NS T A N E T en fin chuparme un pie y comerme un sobaco que lo tengo sudado de descargarme cosas a 17 mg jajajajajajajaj ostia me via baja el fallout 3 se ve que ta guapo.... continuara.....

BocaDePez

hola , a mi tambien me ocurre , y el fin de semana ya es que lo dejo por aburrimiento , fatal , en cuanto este libre de penalizacion a la mierda que va , que vendan otra moto , me siento engañado.saludos

BocaDePez

En la zona de Teatinos de Málaga, instanet funciona fatal, es una tomadura de pelo.

BocaDePez

Instanet es desesperadamente lento, es lamentable que engañen tan miserablemente al público.

BocaDePez

He contratado instanet hace aproximadamente una semana, (finales mayo 2011), la persona que me lo vendio me lo puso todo muy bonito, sin descarga, cuando se llega a un maximo de descarga, y dependiendo de la red puede bajar la velocidad, pero es raro que pase, que ella lo utilizaba para descargarse peliculas, etc, etc, claro, todo esto por la mitad de dinero que pago con el pincho de movistar, pues opte por cambiarme. Gran Error. Llevo una semana, que cuando me conecto, se conecta y se desconecta repetidamente, por lo que me es imposible utilizarlo. Pasados 10 o 15 minutos deja de desconectarse. Llame al servicio tecnico, me cambiaron el modem y desaparecio el problema de momento. Ahora el otro gran problema. Las descargas. al contratarlo, como comente antes, lo ponen todo muy bonito, ahora bien, el jueves me descargue un catalogo de internet en pdf, ocupaba unas 250 mb, empece a las 8 de la tarde y cuando me fui a la cama (01:00) aun no lo habia bajado, se quedo toda la noche, desde el jueves no me conecto a internet, por lo que no he descargado nada, ayer me baje el itunes, unas 100mg aprox, tardo mas de 3 horas en descargarse, la veloc de descarga era de unos 25kb/s, Cuando estuvo el tecnico en mi casa, para probar, dejo descargando el avast, empezo a descargar a 300kb/s, yo flipaba, tan contento, el tecnico recoje y se va, y a los 5 minutos deja de descargar de repente, parece qeu se habia bloqueado, asi q lo corto y lo vuelvo a bajar, cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad de descarga es de 5KB/S, resumiendo, que en el momento que te descargas cualquier cosa, te lo bloquean, dejando una velocidad de descarga riducula, y el problema es q es para todo, no se diferencia el tipo de contenido que descargas, y al final, da igual que te bajes una peli o que windows de baje una actualizacion, o un mail con fotos, todo cuenta y te terminan bajando la velocidad, Aqui cuento mi experiencia despues de una semana, no quiero ir en contra de nadie, solo que me siento engañado por parte del comercial de la empresa que me atendio, e intento dar informacion mas precisa de lo que realmente se contrata, gracias.

BocaDePez

Hola a mi me tienen arto te dicen una cosa y despues es otra tengo la luz de conexion en azul AZUL!!! y no tira ni pa la de tres solo de las 2 de la mañana a las 2 y media y va a 90 ks tardo en vajar un archivo de 128mb 2 dias pero bueno yo tengo la solucion a esto el capado lo hacen cuando llegas a un consumo x son muy perros por k k kasualidad k siempre k pagas la factura uala va perfecto y a la semana otra vez igual yo ya e denunciado asi k ya se vera k pasa por k ami no me toman el pelo ya me lo tomo vodafone con su maravillosos adsl k asta k no te dieran de alta la linea podias conectarte gratis y una mierda 900 euros de factura en 3 dias explicarme eso jajajaja bueno gente ire informando

BocaDePez

Yo llevo con instanet, unos 8 meses, mi contrato de "estudiante" acaba en agosto(a mi me informaron "erroneamente" comentándome que finalizaría en junio....). Supuestamente me llegaría internet en cualquier ventana de mi casa, no hubo modo de ponerlo en otro sitio sino al exterior en mi azotea (3ª planta, es la casa mas alta de mi barriada) los 3 técnicos distintos que han venido, ya muy amigos mio, ya que han venido en total 13 veces ( solo para instalarme un amplificador tubo que venir 2 veces el mismo, luego uno distinto solo para hacer un par de agujeros y por ultimo el mismo que el del principio para ponerme el "aparatito amplificador") bueno tras esta solución "habitual" para ellos al parecer, tuvieron que venir unas cuantas de veces mas, para solucionarme un problema de cortes, estos problemas se solucionaron limitándome la conexión a una sola antena, ya que el resto interfería en mi router (lo ultimo que harán es cambiarte tu router), al poco tiempo tuve problemas de velocidad, no pasaba de medio mega de bajada y 100 de subida, ademas de los 600-900ms con que contaba... SIEMPRE, que venía mi amigo el técnico milagrosamente, se solucionaba el problema, vino unas 4-5 veces solo para esto y SIEMPRE se solucionaba pocos minutos antes de él pasar por mi puerta... lo que me da que pensar, ELLOS te limitan la velocidad cuando les viene en gana para que otro usuario coja internet (en este caso, un usuario al que yo le facilite información de como contratar, vive en la casa de mi derecha, me llega su señal de wifi) y cuando vienen a arreglarlo, pocos minutos antes, te quitan las limitaciones y TACHAN!!! quedas como un mentiroso y un quejica sin sentido....

BocaDePez

hola, pues yo acabo de darlo de baja, por que ya no podía más, tenía permanencia hasta mayo y me salia más caro aguantar que pagar la penalización, así que eso he hecho, pagar la penalización y a tomar por culo. Instanet es una basura, es la peor conexión a internet que he visto nunca, va mejor un modem de 56K que instanet, es algo increible. Desde luego conmigo que no cuenten más, es imposible ver un simple video del youtube ¿? de desacargas ni hablemos, de escuchar una radio a través de internet menos, para navegar y ver el correo no es necesario pagar una conexión de 36€, hay conexiones 3G que van mucho mejor, que te dan 1Gb al mes a alta velocidad y que cuestan la mitad y si lo que se quiere es usar internet para descargar, hay miles de ISP con ofertas muy buenas y no merece la pena ni pensarse en contratar instanet. Y si quereis un consejo, cuando vallais a algún centro comercial y la chica de instanet se os acerque a daros la tabarra, sedles claros, decirles la verdad, decirles la mierda que están vendiendo y verás como otra vez que os vea ni se acercan. En fin, que no seais tonto y pasar de instanet, un saludo a todos.

BocaDePez

INSTANET = INTERNET SIN INTERNET

BocaDePez

Atención me dicen que Clearwire va a chapar en breve. Yo he mirado y no me han pasado el recibo. Alguien sabe algo.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo siento mucho por lxs teleoperadorxs, que se lo curran aguantando al personal cabreado (yo el primero) y hasta les noto avergonzadxs a veces. No pasa na, chavalxs, con lo que lleváis aguantado en esa mierda de compañía estáis más que preparadxs para cualquier curro.

En cuanto a Clearwire lo que me sorprende es que no hayan chapado antes, con la cantidad de gente que nos cagamos en sus muelas a diario.

BocaDePez

Esta gente no tienen derecho a vender un internet a supuestamente 4G y luego ser una porquería que baja mas lento q un Movil 2G, yo por desgracia vivo entre Bormujos y Bollullos de la mitacion y telefónica no me da mas de 1 mega por casi 50 euros... Hace cuestión de semanas me he dado de baja y hoy me he dado cuenta a me han cobrado la permanencia los hijos de .... Casi 120€!! Ya he reclamado en consumo y he devuelto el recibo del banco pero no hay derecho, hace cosa de 10 días buscando en internet he dado con una operadora q me da hasta 11 megas donde yo vivo, como no tienen permanencia me he puesto la intermedia de 6 megas y madre mía q diferencia!!!! Por fin puedo ver el fútbol en la roja y Youtube sin tener q darle al pause h esperar 1 hora y la verdad es que me llegan 5 megas y medio y 1,2 de subida q no esta nada mal... Comparado con la mierda de instanet, y encima me sale por 17 euros al mes q es mas de la mitas de lo q les pagaba a estos estafadores de instanet, lo único q me han puesto una antena en el mástil de la tele, es como una antena de televisión pero mas pequeña y blanca, la empresa se llama tco y creo q dan servicio solo a Sevilla pero no estoy seguro aunque en su web solo sale Sevilla

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona, puedes decirme el nombre de la empresa tco, no sale nada. GRACIAS

jessvel@wanadoo.es

BocaDePez

no te compliques, yo me pille una conexion con tco sistemas cuando acabe la permanencia con estos hijos de... y nada de puertos capados ni me limitan mis 12 megas aunque baje a piñon fijo!! encima si me va mal o lo que sea y pasaran de mi como hacian los de instanet me puedo dar de baja sin pagar penalizacion, yo q tu no me lo pensaba mas, si as acabado la permanencia pasate a estos de tco k el servicio tambien es sin telefono y inalambrico y van de puta madre

BocaDePez

esto me vá fatal , por la tarde ni una pagina me abre , cuando termine permanencia , se van a ir donde yo sé , un telefono ? para darme de baja ............

🗨️ 1
BocaDePez

800 900 900 los fines de semana no esta nadie de vacaciones

BocaDePez

Es lo peor!! se me quita internet cada vez que quiere y me cuesta volver a ponerlo.

Para ver un video en youtube de 3.00 minutos, necesito 15 para que se cargue y aun asi se ve con cortes... cuando cumpla mi permanencia... adios Instanet, hola Jazztel

BocaDePez

yo resolví el problema he contratado tcosistemas y por ahora me va de escándalo no imagine qe los feos estos me diesen el servicio qe contrate

🗨️ 3
BocaDePez

Yo soy de dos hermanas y tengo internet con tco sistemas a pesar de q el comercial fue un poco borde, o quiza tendria un mal dia el chico, pero lo q respecta al servicio de internet no tengo queja con esta empresa, me llega lo contratado y el tecnico fue bastante amable y claro en todo.

Vivo en una finca a las afueras de dos hermanas cerca de montequinto, aqui no llega otra cosa mas que ellos, iberbanda y otra compañia parecida de alcala q resultaron ser unos informales por no decir otra cosa. primero porque me cobraron en la primera facturs casi 90 euros y sin previo aviso, y encima me acusan de que no se leer y segundo porqe el calvo con acento madrileño q me atendio (no dire el nombre) bastante mas joven que yo, cuando fui a quejarme me trataba como si yo fuera gilipollas, a mis casi 35 años trabajando de ingeniero electrico, ya que no voy a decir mi nombre, tampoco dire el nombre de la empresa esta, para que no se piense la gente que le hago publicidad a tcosistemas o algo parecido, y porque no quiero represarias, y solo aporto mi opinion y recomendacion, pero si alguien de dos hermanas quiere algo decente por la zona rural q tenga cuidado con esta otra empresa, que por cierto para q me devolvieran el dinero tuve que reclamar en el banco, y encima me llamaron amenazandome, asi que mucho cuidado.

BocaDePez

en la zona de san pablo va de lujo, para el mega que me daba telefonica no me quejo, tngo 12 megas y llega muy bien, eso si, me tuvieron esperando hasta que cubrieron esta zona como dos meses, pero por mi parte ha merecido la espera,

🗨️ 1
BocaDePez

señores la manera de darse de baja sin pagar la permanecia por experiencia lo digo es meterse en su facebook lo crearon el 13 de enero y le das caña a tope te tramitan la baja sin penalizacion inmediata soy ermay.furioso podeis verlo en el facebook los puse a plan y me dan la baja gratis!!!

animaros el lin es www.facebook.com/Instanet.es a la carga valientes y no os doblegeis ante timonet

BocaDePez

Esto sigue igual, Instanet es una estafa, la "máxima velocidad" es 1 MB con la luz azul (a tope), y si intento descargar algo me "castigan" sin internet durante varias horas.

No sólo es incompatible con las descargas P2P, los videos de youtube hay que empezar a descargarlos un rato antes, y olvídate de verlos en HD. Si lo tengo es porque por cobertura no tengo otra opción, porque estoy deseando acabar con este suplicio.

BocaDePez
No recomiendo Instanet a nadie. Aviso de que son unos estafadores. La velocidad es pésima pero por comodidad he estado con ellos ¡5años!. Pues el mes pasado nos cobraron 3 facturas con el mismo importe por una mensualidad, llamamos para reclamar y ya hace un mes y no hemos recibido el importe. Cada vez que llamamos nos dicen que ha sido un error del sistema,por lo tanto decidimos darnos de baja en pocos dias del error pero ¿cual es nuestra sorpresa? pues que hoy mismo otra vez nos han vuelto a cobrar otra factura aun habiendonos dado de baja!!!! ya nos deben 109,14€ y llevamos un mes esperando el dinero. La excusa es que como se lo cobran por tarjeta....pues el proceso es mas lento. Mis hijos sin comer y por culpa de ellos. No tienen consideracion. A parte de mala calidad son unos estafadores, ¡Cuidado con dar el numero de tarjeta a estos sinverguenzas!! Evil or Very Mad (Imagen original en http://foros.internautas.org/images/smiles/icon_evil.gif)
No recomiendo Instanet a nadie. Aviso de que son unos estafadores. La velocidad es pésima pero por comodidad he estado con ellos ¡5años!. Pues el mes pasado nos cobraron 3 facturas con el mismo importe por una mensualidad, llamamos para reclamar y ya hace un mes y no hemos recibido el importe. Cada vez que llamamos nos dicen que ha sido un error del sistema,por lo tanto decidimos darnos de baja en pocos dias del error pero ¿cual es nuestra sorpresa? pues que hoy mismo otra vez nos han vuelto a cobrar otra factura aun habiendonos dado de baja!!!! ya nos deben 109,14€ y llevamos un mes esperando el dinero. La excusa es que como se lo cobran por tarjeta....pues el proceso es mas lento. Mis hijos sin comer y por culpa de ellos. No tienen consideracion. A parte de mala calidad son unos estafadores, ¡Cuidado con dar el numero de tarjeta a estos sinverguenzas!! Evil or Very Mad (Imagen original en http://foros.internautas.org/images/smiles/icon_evil.gif)
🗨️ 2
BocaDePez

Me han triplicado el recibo ademas de dos cargos de 2.99. Hace ya casi dos meses que puse la reclamacion y todavia no se nada de la devolucion, ya que cada vez que llamo para informarme de como va, me cuentan una pelicula distinta. Desde luego ya no se cobran nada mas ya que he dado de baja la tarjeta y sacado una nueva con otro numero de tarjeta. Yo doy el dinero por perdido, visto lo visto. Dar de baja la tarjeta o poner una denuncia (cosa que lleva mas tiempo y molestias es lo que me aconsejaron en la entidad de bancaria. Opte por la mas rapida y efectiva.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué podemos hacer los que nos han cobrado cargos por tarjeta? Estoy desesperada por favor

BocaDePez

hola,llevo un año con instanet y eso q dicen q con ares no se puede bajar nada no es cierto yo me bajado 300 películas y 800 canciones es muy lento pero baja y referente a q instanet cobra de mas también es mentira tanto instanet como otras empresas te dicen el precio sin iva lo único q pasa q cuando ven la factura con iva se creen q les cobra de mas instanet no puede cobrar de mas solamente cobra el iva igual q todas las empresas,desde luego la calidad precio de instanet esta muy bien,si quereis un internet muy rápido solo lo teneis q pagar ok.

🗨️ 1
BocaDePez

tu de que planeta o dimension temporal vienes? o vienes de la empresa a engañar a la gente?