Buenas!
Soy usuario de Instanet desde hace 1 año ya, durante el cual los primeros meses me sentia un poco afortunado después de leer todas las opiniones negativas sobre este ISP y que a mi me iba bien, genial!
El caso es que desde hace unos meses me ha empezado a fallar (y bien!). La cuestión es que conectado por Eth, con el pc recien formateado, con todas las luces encendidas de cobertura, resulta que de estar bajando en descarga directa sobre los 100 k/s (que para eso es la velocidad que ofertan) de repente baja a 10 k/s (con suerte!) y ahi se queda hasta que quiere volver a la normalidad.
He trabajado de soporte técnico para un ISP de ADSL y se de buena tinta que una incidencia técnica de lentitud es algo casi imposible que le den crédito! Por lo que puedo ver llegado a un consumo X (bastante bajo) de ancho de banda, sea a la hora que sea, capan la velocidad a niveles prehistoricos (mientras escribo esto veo como el J Downloader me dice que las 3 descargas que empezaron a 100 ks ahora van a 0 B jajajaja
Aparte de irme de esta maravilla de la tecnología en cuanto no me cueste dinero ¿os pasa/ha pasado a alguien más esta movida?¿alguna solución -renovar la IP no me ha dado resultado-?
Gracias!