Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Para usuarios de imagenio con más de un PC conectado.

Hola a to2

Vereis, he estado un añito fuera de casa, y he tenido imagenio en el piso de alkiler, con 3 Mb y tal, el caso es que me ha encatado. El único problema que le veía era que el router se bloqueaba, pero bajando las fuentes parecía no ocurrir.

Bueno el caso es que ahora estoy en mi casa de siempre, tengo ONO (capado ON) y me lo voy a kitar para ponerme Imagenio, con los 3 Megas. Pero akí tengo 2 PC´s y me gustaría saber si teniendo en el mío el azureus por ejemplo (o cualquier p2p), en el otro pc habrá problemas de navegación? Si hay algun tipo de problema no podría ponermelo, xq no puedo dejar a mi familia jodida xD. Hombre ya se que si baja a saco no va la conexión ni en mi PC, pero bueno, me refiero a por ejemplo azureus bajando 150-170 k/s o así (por poner un ejemplo)..... Por eso os pido a to2 los que sepais/podais/querais opinar darle caña! xD

Gracias a to2 de antemano. Un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si llegas a tener problemas, sera mas por saturar la subida q…

Si llegas a tener problemas, sera mas por saturar la subida q la bajada.

Si tienes un pc con un P2P en marcha, aunque no baje nada, si te satura el upload lo notaras en el otro a la hora de hacer cualquier cosa.

Deja el P2P con un upload maximo de 25K, mejor si puedes dejalo a 22. Aunque te baje deprisa, el otro pc podra navegar y desacargar lo q necesite sin problemas.

Byezz.

• Cerrado

En casa tenemos 4 (cuatro) PC´s Normalmente uno está usandose…

En casa tenemos 4 (cuatro) PC´s Normalmente uno está usandose para las descargas y los otros para navegar y todo lo demas, tres estan por wifi y uno por cable. Cuando conectamos el deco logicamente la velocidad de descarga disminuye, pero jamas y digo bien JAMAS hemos tenido problemas. Aclaro que estoy a unos 200 mts. de la central. Saludos.

• Cerrado

Yo tengo 2 pcs por el wifi de imagenio y sin problema…

Yo tengo 2 pcs por el wifi de imagenio y sin problema ninguno, pero si piensas ver el azureus a esa velocidad vas apañao, si lo ves a 50-60-70 date pos satisfecho, normalmente 50:-P

Con imagenio de momento los 3 mb se te kedarian entre 1 y 1.5, con el deco enchufado :-P

• Cerrado

jeje gracias. Weno yo hablo en función a lo que he tenido.…

jeje gracias. Weno yo hablo en función a lo que he tenido. Quizás ha sido suerte, pero a mi el azureus me ha funcionado muy pero que muy bien, claro qeu tb yo ponía muchísimas cosas a la vez a descargar. Ya se que con el deco baja la velocidad, pero he leído algo de q van a cambiar la manera de codificación y no va a pasar.

Espero tener la misma suerte akí.

Muchas gracias!