BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuarios que se hayan pasado a Jazztel Alicante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Mejor pregúntalo en el foro de Jazztel porque allí seguramente encontrarás más usuarios de Jazztel que aquí. Y de paso evitamos un post flame war que djnacho (o cualquier otro moderador) chapará en cuanto se ponga caliente.

Pa flame este:

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a 1.5km de la central en carolinas, me llegan 12mb/1mb, y no podria estar mas contento, ningun problema hasta la fecha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y yoooooooooo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no es pazztel creo q es tele2

Lizarking

Ok entonces gracias a los dos,,, ya he llamado a jazztel para iniciar la portabilidad.

Lizarking

Claro... si es como todo, a algunos les irá mal cuando a la mayoría les va bien... ya he llamado a jazztel para la portabilidad. Espero no arrepentirme. Ya os contaré como ve va.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Igual que con ONO, a algunos les irá mal mientras que a la mayoría les va bien

🗨️ 14
Lizarking

Hombre, por lo menos jazztel no "prioriza paquetes" y una cosa buena que tengo es que la central la tengo a menos de 500 metros.

pepitogrill

Que vas a decir tu claro... :-| aunque si ves la mayoría de gente que postea por aquí, es mas bien lo contrario :-P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo yo y las encuestas que por ejemplo hace PCactual

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Ono va bien (entre comillas), sino fuera por el capado.
Es como todo, habra gente k no lo tenga, y otras k si, pero yo lo tuve, y la prueba es evidente.
Tenia ono hasta ahora, y me he cambiado y el salto con cualquier programa p2p es impresionante.
Que 1 de cada 10 o 100 no tenga capado, no significa k los otros 10 o 100 no lo tengan.
Ya no tengo ono, y puedo dar fe k con el mismo pc, ya no tengo capado ni priorizacion. Mismo tracker...mismo sistema operativo sin formatear, etc...todo igual, y de bajar a 40 kb/seg en torrent a bajar a 570 kb /seg.....creo k hay una diferencia. Y el emule igual...de bajar a una estabilidad como muxo 100 kb, a ver hasta 140 u 200 creo k tambien.
Sino cambia su politica, tendran usuarios como ahora, engañando y diciendo k son como "las cosas buenas", y con publicidad engañosa, aunque no solo lo hace ono jejeje.
Yo no digo a k compañia me he ido por k es spam, o eso parece, pero puedo decir k me va igual de bien k con ono, y hay un cambio bastante significativo....ya no tengo "capado"!.

Lizarking

Bueno, ya estoy con jazztel y tengo que decir que el cambio ha sido, de momento, a mejor. He ganado en velocidad "que te cagas" sincronizo a 20 megas / 800 de subida. Ya puedo decir con la boca bien grande,,, adiós a ONO... y ya he tramitado la baja por teléfono y me ha dicho la chica de ONO que no es necesario enviar ni burofax ni nada.

🗨️ 3
bumper

Enhorabuena, es lo que tiene estar con una compañia puntera y que hace las cosas bien .... no como otras.
Que conste que no tengo jazztel pero creo que ya me toca. Bye ono que te den por el culo con una buena estaka llena de clavos. :-D

🗨️ 2
Lizarking

jejejeje gracias ^^ lo cierto es que me está saliendo todo tan bien, tanto por el alta en jazztel y la baja en ONO que hasta yo me estoy sorprendiendo por que ya se sabe como es esto de las empresas de telefonía/Internet... cuando se tuerce la cosa....

La única parte "negativa" es que me han regalado el modelo de router que dicen que no es el mejor que regala Jazztel (Huawei EchoLife HG520) pero de momento se porta.

He tenido 2 o 3 cortes pero se lo achaco a que la conexión del PTR no está muy bien ya que si muevo el cable de conexión se me corta... veré lo que puedo hacer.

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero 2 o 3 cortes. Cuando suceden con ONO no hay excusas.