Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usuarios de "HASTA 4 Megas" perjudicados

Si entrais en http://www.jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm podreis comprobar que es cierto que van a duplicar las lineas, pero la de "HASTA 4 Megas" NO, porque dicen que en mayo de este mismo año fuimos cuadruplicados los que teniamos 1 Mega...Por lo tanto esta vez no nos van a duplicar...

Y digo yo, si duplican a los que tienen 2 Megas ahora mismo???Les van a poner 4 Megas "REALES" o "HASTA 4 MEgas"???

Otra cosa: Los que tienen 1 Mega tb van a salir bien, porque se supone que les duplican a 2 Megas (Contando con que sean "REALES" ya van a tener mas ancho de banda que yo que apenas llego al Mega y medio.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho, desde junio estoy va muy mal, muy inestable, ni las…

Lo dicho, desde junio estoy va muy mal, muy inestable, ni las descargas atraves de rediris van bien ( velocidad muy baja)

• Cerrado

para que queremos 6 ?? para que vayan a 2 con suerte????…

para que queremos 6 ?? para que vayan a 2 con suerte????

jazztel lo esta haciendo REMATADAMENTE MAL, doblando sin resolver los problemas tan gordos que tiene de estabilidad, peering y demas...

• Cerrado

chaval... tu no sabes lo q es hacerlo rematadamente mal... se…

chaval... tu no sabes lo q es hacerlo rematadamente mal...

se nota q no has pasado por servidores.com

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Bueno, yo llevo dos días con la tontería de que no pasa de…

Bueno, yo llevo dos días con la tontería de que no pasa de los 250 kbps cuando este fin de semana los 4 megas iban finos, he llamado al "servico técnico" (nótese las comillas)... y lo primero que me dice el "amigo" es ¿tiene usted antivirus?, le digo que no... ¿¿¿no tiene antivirus??? pos va a ser que no, que con el cortafuegos y un poquito de por favor estoy protegido (el tío ponía voz de no acabárselo de creer). El tío me empieza a rallar diciéndome que puedo tener un virus, le digo que no, que el ordenador está recién formateado y a parte ningún programa está consumiendo más de 1kb de ancho de banda de los tres posibles que están conectados y dos de ellos son referentes al netbios. Quería hacerme comulgar con ruedas de molino echándole la culpa a un posible error mío. Al final le he tenido que soltar "mira macho, que soy administrador de redes y sé de qué hablo cuando digo que el problema no es mío. Tengo un problema de velocidad con vosotros y he llamado porque estoy por debajo del 10% que estais obligados a ofrecerme. "ya, pero es que la red puede estar saturada a estas horas porque se conecta mucha gente..." vale, ¿y a mi qué?, es problema vuestro. "pero puede tener un virus, ponga un antivirus" (yo ya con un más que considerable cabreo...) verás, es que desde linux pasa lo mismito y que yo sepa para linux hay 11 virus y ya sería mala suerte que se me hubiera colado uno... "pues ponga una incidencia" y me cuelga!!! yo alucino con los servicios técnicos, sean de donde sean...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues aun eres afortunado, yo tengo el mismo problema. Me…

Pues aun eres afortunado, yo tengo el mismo problema. Me pasan de operador a tecnico de nivel 1, de tecnico de nivel 1 a tecnico de nivel 2, todos las mismas preguntas que te han hecho a ti. Que si antivirus, que si firewall, que si netstat, que si me baje un fichero de rediris, que si test de velocidad....al final les tengo que decir tambien que soy informatico para que no me deletreen netstat.
        Encima siempre me llaman cuando estoy bañando al niño, se tira el tecnico de turno un buen rato haciendo comprobaciones (despues de las preguntitas de rigor, las mismas de siempre) y claro, ni puta idea de lo que pasa, la conexion sigue sin ir ni para atras cuando hace unas semanas iba de puta madre.
        Al dia siguiente la misma historia, asi llevo desde la semana pasada, menos mal que me han dejado descansar el fin de semana :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Volviendo al tema... Creeis que de verdad nos van a subir la…

Volviendo al tema...

Creeis que de verdad nos van a subir la velocidad a todos???

Yo solo espero que la mia llege por lo menos a 4 Megas ("REALES")

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es muy sencillo, vas a DOS, y pones el comando siguiente:…

Es muy sencillo,

vas a DOS, y pones el comando siguiente: DSLAM Detect -a -h - 100 time out=300, pulsas intro y si eres de Jazztel te saldra: Jazztel, sino te sale Telefónica.

• Cerrado

pff... vaya trola... xDDDDDD ya te vale, podrias haber puesto…

pff... vaya trola... xDDDDDD

ya te vale, podrias haber puesto un guiño o algo... no te parece?

hahahaha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aún no tengo ADSL, por eso me gustaría saberlo antes, pues…

Aún no tengo ADSL, por eso me gustaría saberlo antes, pues Telefónica no me da cobertura. Pero salvo ese parámetro en DOS no hay ninguna otra forma, no? Gracias

• Cerrado

[Editado 2/08/05 15:41]

6
            no existe ese comando :P una manera de comprobarlo es…

no existe ese comando :P

una manera de comprobarlo es intentar darse de alta en telefonicaonline en adsl, al introducir el número de teléfono, si estás en dslam de jazztel, te sale un aviso de "no se puede cursar el alta por estar el bucle compartido" o algo parecido. Pero hasta que no tengas ADSL no lo puedes mirar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si Telefonica no te da cobertura, ninguna compañía te puede…

Si Telefonica no te da cobertura, ninguna compañía te puede dar cobertura.

El comando es falso.

• Cerrado

lo siento pero estas equivocado... yo tengo ADSL 1 Mega (que…

lo siento pero estas equivocado...

yo tengo ADSL 1 Mega (que no ADSL 1024, o sea, que tengo el directo de jazztel, desagregado) y no me van a duplicar una mierda...

porque en realidad esa duplicacion no es de jazztel, es la de telefonica, por lo tanto afecta solo a los usuarios de jazztel q estan conectados a DSLAM's de telefonica, es decir, q tienen ADSL revendido de telefonica por jazztel (son todos los denominados por jazztel como ADSL + la velocidad de sincronia en kbit/s es decir "1024" en vez de "1 Mega" - cuando lo denominan como "mega" se refieren a su ADSL desagregado, o sea, de DSLAM's propios de jazztel, y aqui si que las duplicaciones de telefonica no influyen para nada)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos los predirecto 512/1024, los directos 1024, 2016, 4096…

Todos los predirecto 512/1024, los directos 1024, 2016, 4096 y 6144 pagais lo mismo (32.95). Según tengais cobertura y mejores equipos os subiran automaticamente la velocidad.

No seas tan quisquilloso.