Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

a los usuarios de FTTH de movistar 50 megas....

Oskargasteiz

Buenas

Acabo de llamar al 1004 al departamento de calidad para ver si podia acogerme a alguna oferta, ya que la promocion inicial se me acabo.

Me dicen que no hay ninguna promocion disponible para mejorar la factura, peeero que lo unico que me pueden hacer es duplicarme la velocidad sin sobrecoste y sin permanencia. Evidentemente les he dicho que si y lo mejor ha sido cuando me ha calculado lo que iba a pagar mensualmente. No me acuerdo de la cifra que me ha dicho, pero es menor que la que me aparecen en las facturas.

Resumiendo 100 megas por menos de lo que pago ahora los 50. Ya sabeis, a llamar al 1004.

Saludos.

1002SATANAS

Bueno he visto a gente que le han bajado a 10M/1 a 19.90€ por Fthh

🗨️ 2
esica69

je, pues a mi que tenia 10 megas me pasan a 50 y sin opcion, en fin.... como siempre habra que estirar la pasta.

no me quejo porque tengo el mismo precio que con 10 y lo cogi en una promo que ponia quincena loca febrero-abril asi que estoy por 35 pavos pero en abril a ver que hago aunque sea bajo a 10 tampoco le doy un uso intensivo......de momento.

🗨️ 1
1002SATANAS

La gente ahora se tira para atras con las historias de bajarse etc, con 10/1 FTHH ya va muy bien.

Oskargasteiz

Lo que pasa es que a mi si me ponen 10 megas, me dijeron que era por cobre (que tambien tengo) y encima me llegarian 6....

Lo que queria era bajar la factura y lo he conseguido, poco , pero algo es algo. Si ademas duplico la velocidad a 100 megas, pues mejor.

Ahora que no hay megaupload, no se ni en que los voy a poder utilizar.... xD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de cambiar de ono 50 megas a telefonica fibra optica 50 megas pero me la han doblado a 100...Mi sorpresa ha sido enorme cuando por wfi solo me llegan 30 de los 100 y me dicen que es problema de mi tarjeta de red cuando por ono me llegaban 50 por wifi..estoy investigando por los foros..se os ocurre algo?? el router es teldar 1104..gracias