BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para usuarios de FreeCall, JustVoip, VoipBuster, etc...

tumerudi

¡Hola!

Quizá algunos de vosotros hayáis probado este servicio o vayáis a utilizarlo en el futuro.

Lo que diré es una tontería como una casa, pero conviene que lo sepáis para que os funcione bien ;-)

Cuando hagáis llamadas, casi seguro que tenéis que hacerlas con auriculares, porque si no lo hacéis así la voz de la otra persona puede que se cuele en vuestro micrófono, llegando a oírse ella misma pero un poco retardado y es muy molesto.

Recordad, aquellos que utilicéis alguno de estos programas, poneos auriculares ;-)

Un saludo 8-)

PD: no siempre es necesario :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

A p[esar de que uso auriculares cuando llamo con Voip Buster, la persona a la que llamo, se oye a si misma con un eco fortisimo y a veces no es posible hablar ya que no me oye a mi.
Quisiera saber como puedo arreglar esto ya que me viene pasando durante unos dias y la verdad no es muy comodo.

Muchas gracias. :-?

🗨️ 1
tumerudi

Me pasaba eso mismo en Linux, desactivé una opción del Ekiga sobre cancelación de eco, y todo de maravilla...

De todas formas, ¿has probado a toquetear las opciones de sonido de tu sistema operativo?

Un saludo 8-)