Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que usuarios del foro sois accionistas de algun ISP?

¿Que usuarios del foro sois accionistas de alguna de las compañias de telefonia e internet que operan en nuestro pais? Esta claro que no estais en la obligacion de contestar pero, leyendo algunos mensajes, da la sensacion de que mas de uno defiende con uñas y dientes a un ISP con un interes propio del que tiene algo que ganar con esa defensa.
    Seria interesante saber quienes sois accionistas, daria y quitaria mucha credibilidad a mas de un post.
    Es una opinion, siempre con el mayor respeto a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ahora en cuanto caigan sus acciones por algun motivo…

Pues ahora en cuanto caigan sus acciones por algun motivo circunstancial invierte en google. Se perpara un bombazo para dentro de poco, un proyecto con el que google desea crear una red inalambrica para acceso a internet a nivel mundial. Pronto verás recuperada y multiplicada tu fortuna y la felicidad inundará tu adinerado cuerpo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Accionista no, pero sí soy una ONG de timofónica a tenor de…

Accionista no, pero sí soy una ONG de timofónica a tenor de la pasta gansa que les doy todos los meses.

• Cerrado

Puede ser que soy demasiado candida, pero creo que también,…

Puede ser que soy demasiado candida, pero creo que también, como tu primer ISP es el que te ha abierto la puerta de internet, y que eso te ha cambiado la vida, lo defiendes , tan contento de tu nueva manera de ver la vida.

Yo pasé por varios, hoy voy por Tiscali, encantaDIssima, pero si ALGUIEN critica Intercom, LLORO.

Mi primera tarifa plana. No tiene precio.
      Nunca olvidaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va, Telefonica es una estafa. Un atraco a mano armada. El…

Que va, Telefonica es una estafa. Un atraco a mano armada. El problema es que no existe alternativa a estos estafadores. Puedes optar a intentar tener mas velocidad a menor precio pero a costa de la atencion al cliente y servicio tecnico. El problema de raiz viene de la legislacion en estos temas. Si los castigos fueran mas serios,las operadoras que incumplen su compromiso y actuan con malas artes contra el usuario tendrian que cambiar forzosamente de actitud. Entonces cuando asi sea, realmente veremos q estan dispuestos a hacer ya.com, jazztel y wanadoo para captar nuestra atencion. No es serio que estos isp den mejor velocidad y mejor precio costa de la calidad en su atencion comercial y tecnica.Creo q no deberia ser mucho pedir un operador serio y competitivo en nuestro pais.

• Cerrado

Yo creo que no hay muchos accionistas entre los usuarios del…

Yo creo que no hay muchos accionistas entre los usuarios del foro, y pienso que tienes razón con lo de la defensa que algunos hacen de un isp, pero se te ha olvidado la sarta de mensajes de ineptos criticando a algun proveedor sin saber ni configurar su conexión, por eso te digo amigo, que la pasión es mejor guardarla para otros fines :-P un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que si la pasion hay que guardarla pa la semana…

Claro que si la pasion hay que guardarla pa la semana santa... ese retumbar de tambores, ese cristo de la buena muerte y esa legion cantando y desfilando al ritmo de su emocionante himno... VIVA LA SEMANA SANTA DE MALAGA!!!
        Venid todos a Malaga, en semana santa y en verano, en invierno y primavera y si en otoño hace frio en vuestra tierra coged la maleta y pal sur!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Por que cerrais a Erdanblo su post sobre claves wifi de XP y…

¿Por que cerrais a Erdanblo su post sobre claves wifi de XP y a un ip de Telefonica lo dejais hablar de los posibles accionistas de estos foros?
          No es justo, dejen hablar de lo que el queira a este forero que ya escapó de las profundidades del mar.

Saludos a todos, suerte con vuestro ADSL.

P.D. Tampoco es justo que yo tenga IP de Telefonica, por favor que alguien me de una conexion de mas de un mega. Pero sin tenerme 3 meses esperando para nada y exigirme luego que devuelva el router pagando yo los costes solo porque la central se ha quedado sin hueco en 3 meses de incompetencia manifiesta.

• Cerrado

A mi me cierran un tema de como averiguar la clave wifi que…

A mi me cierran un tema de como averiguar la clave wifi que tiene almacenada windows en el foro de windows, y ahora viene un bocadepez con ip de telefonica a postear sobre inversiones de diferentes compañias en el foro de jazztel.

Yo flipo.