BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta de marihuana en el foro oficial de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
1

A los moderadores les he avisado ya pero parece que no hacen caso. El foro oficial desee hace unos meses parece una tienda de maria

Si mirais los usuarios que se registran todos tienen enlaces a web de venta de maria.

superllo

Aquí también ha pasado alguna vez. Bots que se registran y llenan el foro de mierda.

Ari

Uhmm..ahora lo miro, que tengo cuenta allí y aviso yo también. En cualquier caso, si todos los habituales denuncian, tarde o temprano harán algo para controlar esos bots, que es lo que son, como comenta superllo.

Saludos

Ari

Oh...eso no lo había visto.

Voy a avisar con esos enlaces que me dejas.

Saludos

Ari

Acabo de avisar. He tenido que reiniciar la contraseña, porque la antigua no me iba y no podía entrar al foro :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo imagino que los operadores del foro son con contrato, o sea que no van a mover un dedo hasta que no sean sus horas de trabajar, y ni por esas.

Ari

Te comento que me han contestado muy rápido de Euskaltel y me han dicho, como es lógico, que tomarán las medidas oportunas.

Este tipo de cosas, lamentablemente, son muy frecuentes en los foros.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace tres mese me dijeron lo mismo y lo único que hicieron fue camiar de los 4 usuarios que les mande pero llevan 7-8 mese con esto y no han hecho nada, buenas palabras pero pocos actos.

Todos los dias salen 4-5 nuevos usuarios con estos enlaces

🗨️ 2
Ari

Hombre, al menos cuando se les avisa hacen algo y supongo que no pueden estar pendientes todo el rato de quién se registra y de qué forma.

Aquí en BA, por ejemplo, tuvimos la temporada de los usuarios-bots ofreciendo pasaportes falsificados y otras cosas. Al final, Josh hizo algo (no los mods, que no tenemos ese poder) que impide la mayoría de este tipo de cosas.

Por tanto, realmente ahí quién tiene que hacer algo, y quien tiene el poder de hacer algo realmente efectivo es la, o las, personas encargadas de la web de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota el cambio de contacto center en la gestión.De un año a esta parte, todo privado. Fijaros.

Ahora ni revisan lo que se les cuela