Pues lo comentado en el asunto, me gustaria que me dijeseis si teneis algun tipo de problemas con el edonkey al usarlo con el cable modem de Euskaltel en cuanto a puertos cerrados, velocidad de bajada subida etc.
Gracias espero vuestros comentarios
Pues lo comentado en el asunto, me gustaria que me dijeseis si teneis algun tipo de problemas con el edonkey al usarlo con el cable modem de Euskaltel en cuanto a puertos cerrados, velocidad de bajada subida etc.
Gracias espero vuestros comentarios
Yo tengo el cable de madritel, y a mi el e-donkey me va de puta pena en cuanto a bajadas, el maximo al que llegué fueron 12 Kbps unos minutos; el resto del tiempo a 0.2, 0.4, y así. Lo he dejado de usar, así que no puedo decirte más
es cierto lo de tu firma? las arañas sin patas se vuelven sordas? LoL
tengo el cablemodem de euskaltel y el edonkey tol dia encendido, problemas de momento no me da mas q a otra gente, la velocidad de bajada depende en mucho de cuanta gente tenga lo q me estoy bajando y no me suelo sorprender si no me baja muy rapido.....hay veces q si q me sorprende q vaya mal aun habiendo mucha gente conectada, pero la mayoria de veces son cosas del burriko
pd: el burro no es lo q me preocupa de euskaltel......si no los precios q ponen ahora y los rumores q se oyen.......¬¬
Gracias por contestar a todos. A los problemas q me referia del cable euskaltel con el edonkey se referia a q a lo mejor los puertos del edonkey los podian tener cerrados y habria algun problema en conectar.
Referente a lo q comentabas de los rumores q se oyen sobre q van a empezar a cobrar por descarga, yo lo tengo mu claro y eso que todavia no he puesto el cable (lo tengo solicitado), en cuanto empiecen a cobrar me doy de baja cagando leches y sigo con mis 56k como hasta ahora.
Ya veremmos si empiezan a cobrar por descarga. Les va a pasar como a CSD, q en cuanto cambiaros las tarjetas educativas y la gente no podiia ver el futbol y pelis gratis, mucha gente se dio de baja. Algo parecido les va a pasar a ellos.
Saludos