BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usuarios eresmas, pido ayuda

Piggy

Necesito una copia del cd de configuracion, que viene con el pack autoinstalable de eresmas, el del modem comtrend ct- 350, o por lo menos los drivers, si alguien puede hacermelos llegar, se gratificaria, me he bajado unos drivers de ovislink pero no me los reconoce el os

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Dime donde te los mando, intentare por correo en formato de winrar

🗨️ 2
Piggy

Si el fichero que sale pasa de 4 megas no lo mandes, el servidor de correo creo que solo admite 5mb, no obstante te digo que me baje los ficheros de la web que me diste en tu anterior mensaje, y no me funcionan ni en win98 ni en xp, me interesan los que vienen en el cd que viene con el pack, gracias de todos modos, si quieres mandame un mail, diciendome cuanto ocupa el cd, y si puedo me hago con una cuenta de mayor tamaño y ya me lo enviarias

gracias

tanquol@teleline.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cojelo en mi ftp, incluso te regalo el cd, estos cabrones son unos hijos de puta. Mi mail es mpieiro@hotmail.com, mandame un mail y te doy mi ftp, ok?

BocaDePez
BocaDePez

si kieres le hago una copia y te lo envio por correo, escribeme a pakokartaya@hotmail.com

Piggy

si puedes mandamelos a monribadeo@terra.net

🗨️ 1
darkhold