Bueno,
supongo que como la mayoria de usuarios de Eresmas ( ahora wanadoo low speed ) estamos sufriendo descargas pessimas, pings altissimos, y nodos saturados todas las noches entre semana y las 24h los fines de semana.
Almenos yo ya llevo 3 semanas asi ( hasta ahora nunca desde febrero me habia ido tan mal la cosa ) y ya no puedo mas. Me voy a dar de baja como mucha gente por aqui, espero que los que se queden se queden contentos pq los nodos se des-saturaran por si solitos sin que los de AUNA metan mano.
Ahora vienen las dudas.
Yo me di de alta en Agosto del 2002, con la oferta rotuer y alta y webcam gratis.
El contrato era para 2 años, teniendo que pagar el router la alta y la webcam si te dabas de baja antes.
- Por un lado, todo el papeleo que tengo aqui de Eresmas, lo que en teoria es el contrato signado, no encuentro nada de lo de 2 años.
- Por otro lado con la fusion con Wanadoo, la unica referencia que nos queda es lo que dice en la web de Wanadoo que los contratos son de 1 año.
Total, que no se si a nosotros con la fusion heredamos los 2 años de Eresmas, o por lo contrario 1 año y nos podemos dar de baja sin pagarles un duro.
Telefonica me espera