BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios de Eresmas, ahora llamado PagasMasPorMenos

Meisher

Bueno,
supongo que como la mayoria de usuarios de Eresmas ( ahora wanadoo low speed ) estamos sufriendo descargas pessimas, pings altissimos, y nodos saturados todas las noches entre semana y las 24h los fines de semana.

Almenos yo ya llevo 3 semanas asi ( hasta ahora nunca desde febrero me habia ido tan mal la cosa ) y ya no puedo mas. Me voy a dar de baja como mucha gente por aqui, espero que los que se queden se queden contentos pq los nodos se des-saturaran por si solitos sin que los de AUNA metan mano.

Ahora vienen las dudas.

Yo me di de alta en Agosto del 2002, con la oferta rotuer y alta y webcam gratis.
El contrato era para 2 años, teniendo que pagar el router la alta y la webcam si te dabas de baja antes.
- Por un lado, todo el papeleo que tengo aqui de Eresmas, lo que en teoria es el contrato signado, no encuentro nada de lo de 2 años.
- Por otro lado con la fusion con Wanadoo, la unica referencia que nos queda es lo que dice en la web de Wanadoo que los contratos son de 1 año.

Total, que no se si a nosotros con la fusion heredamos los 2 años de Eresmas, o por lo contrario 1 año y nos podemos dar de baja sin pagarles un duro.

Telefonica me espera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y ayer mismo mande el burofax para darme de baja. Asi que a principios de año me despido de ellos

Yo estoy desde mitad de Enero de 2002, y he puesto que el motivo de la baja es por incumplimiento de contrato de ellos. Si a ti (como a mi) no te pone nada en el contrato (clausula abusiva, en los casos en los que este, por cierto) nadie te puede decir nada.

Solamente con decir que es incumplimiento de contrato por su parte, quedarias eximido de cualquier exigencia, en el caso de que te la pudieran hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ENSERIO PROPONGO UNA BAJA MASIVA KE YO ME PASO ARSYS-
A2

🗨️ 1
R3n4rD

yo mandé mi baja el lunes x la tarde así que ya somos unos pocos. yo estoy en la misma situación que el que ha abierto el post, misma fecha y condiciones, pero yo me he leido mi contrato, el ke yo he firmado y no me pone nada de duración 2 años así ke ... De todos modos ke me digan lo ke kieran ke este servicio es penoso y están incumpliendo el contrato día tras día.