BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios duplicados de 12 a 20 Mb, de 6 a 12 Mb y de 1 a 2 Mb: TODO AQUÍ - página 2

Página 2
cyclope

Buenos días:

Zona: Santurtzi (Mamariga)

Conexión inicial: 6 Mbps/600 Kbps

Conexión actual: 12 Mbps/600 Kbps

Fecha de duplicación: 14-1-2009

Datos que da la prueba del ftp de Euskaltel:

Bajada: 1376,59 KB/s.

Subida: 71,70 KB/s.

Dato descargando una imagen de Ubuntu: entre 980 KB/s y 1,3 MB/s.

En el tema de ping a Bandaancha, esto es lo que hay:

Haciendo ping a 89.248.99.20 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=774ms TTL=49
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=759ms TTL=49
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=762ms TTL=49
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=781ms TTL=49

Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 759ms, Máximo = 781ms, Media = 769ms

Ping a Bandaancha a día 15-1-2009:

Haciendo ping a 89.248.99.20 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=17ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=90ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=16ms TTL=56
Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=32ms TTL=56

Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 16ms, Máximo = 90ms, Media = 38ms

Con lo que parece que esto ya se ha normalizado.

Salu2 a todo el mundo.

HANNIBALSMITH

Ya estoy duplicado :D :D :D

Barakaldo zona Salesianos

🗨️ 28
danibilbo

Esta vez si va rápido, asi da gusto.

De 1mb a 2mb

Bilbao (Uribarri)

Hoy me he enterado.

🗨️ 27
Gasteiz

"/>

En salburua con 12 de bajada

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

se nota que en esta subida hay un aumento de la tarifa nmensual,,,,

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
luitonto
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zErop
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Popsy
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azrolei
BocaDePez
BocaDePez

Vitoria (zona Zaramaga)

de 6 a 12 megas

día: 14 enero de 2009 (o por lo menos ho me he dado cuenta)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De 6 a 12 megas

Galdakao

14-01-09

🗨️ 4
CERECITO

¿Han subido en Basauri de 6 a 12 megas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en Galdakao sigo con 6 megas.

15-01-09

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
neccio

Hola, lo primero de todo es presentarme y agradecer a todos sus aportaciones, que llevo leyendo desde varios días atrás. Si este no es el tema apropiado para mi consulta, por favor movedlo. Gracias.

A ver si alguien me puede orientar:-/:

Ayer firmé el contrato para Trío 6M + Tarifa Plana Voz + TV Digital 70. El comercial me informó en todo momento de precios y velocidades de enero, pero he leído en el foro que a partir de febrero aumentan precios y velocidades. Teniendo en cuenta que me aseguraron que tardarán unos 15 días en realizar la instalación, ¿alguien sabe si me instalarán directamente 12M, o me pondrán 6M y tendré que esperar a que me dupliquen?

Saludos.

🗨️ 7
Bilbokoa

Cuando te lo pongan, tendrás ya los 12M/600k. En cuanto a los precios, en lugar de 39 + IVA es ahora de 39,9 + IVA. De todas formas, tú, al ser nueva instalación de todos, tendrás ofertas, creo que tu conexión te costará durante el primer año solo la mitad. ¿Te ha hablado de eso el comercial? Porque tienes derecho a ello.

Un saludo.

P.D. Una recomendación. Como vas a tener descuentos, yo que tú me pasaba a la TV Digital 85, que es realmente la buena, aunque sea un poco más cara, pero creo que si de verdad estas interasado e la TV, creo que lo mejor es que te pases a la 85, merece la pena.

🗨️ 4
neccio

Sí que me dijo lo de los descuentos (100% fibra y 50% en Internet y tvd) y supongo que me aplicarán esos porcentajes pero sobre los 39,90 de 12M y los 15,95 de la fibra (Creo que los precios de la tvd se quedan como están).

Ya me había planteado lo de la tvd 85, pero a mí básicamente me interesa por series y alguna que otra película payperview, de manera que el único canal que sí que echaré en falta será Sci-Fi. Y no me compensa la diferencia de precio sólo por ese canal. Además he cogido tvd 70-Opción Cine porque mi hijo tiene sólo 4 meses y aguantará de sobra con los infantiles de TDT (Disney y Clan) durante varios años... :D

En fin, que muchas gracias por la rápida respuesta. En cuanto venga el técnico a casa os digo a ver qué internet me han puesto.

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Venga, ya nos contarás cuando te pongan todo. Un saludo.

Gasteiz

Yo en Septiembre firme 19.50€ durante los primeros 12 meses, así que no me toquen la moral y no sels ocurra cobrarme 19.95 €.

La promo actual:

Ahora por sólo 19,5€ al mes durante 1 año.Si contratas el DUO con Fibra 6M antes del 21 de Enero de 2009, disfrutarás de un 50% de descuento en la cuota mensual durante 1 año. Saber más.

🗨️ 1
neccio
pedronet

Si es aqui, en Bilbao tardaran menos de 15 dias

salu2

🗨️ 1
neccio

Es en Arrigorriaga. Espero que sea pronto, que tengo unas ganitas...

BocaDePez
BocaDePez

En Amurrio subido a 12 megas el 15/01/2009.

Un saludo.

Editado para poner la imagen visible

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me toca ahora dar de baja la promoción "de 6 a 12Mb 3 meses gratis".

Bajarán la velocidad o la dejarán así (ya pá lo que queda...)?

Alguna experiencia similar?

🗨️ 10
Chrono

Mi hermana también la tenía y ha llamado hace poco para darla de baja y no le han dicho nada... yo q tu llamaba para darme de baja porque se supone q ahora tienes la conexion de 12 megas anterior y sino pides q te de la den de baja (a 6 megas) probablemente te la pasen a 20 megas cobrandote 10 euros mas...

Un saludo! ;)

PD: Sigo con 6 megas, siempre soy de los ultimos, así q hasta finales de Enero no creo q me suban xD

🗨️ 2
jonnysword

¿has probado a reiniciar el modem?

Un Saludo! ;)

🗨️ 1
Chrono
Popsy

Si tienes contratado 12M por la promo ahora mismo tienes 20M de velocidad (si has reiniciado el cablemódem) así que llama y que te bajen si lo que quieres es tener 12M.

🗨️ 6
Bilbokoa

Y los mismos 600k de upload de siempre.

🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio si que es raro,el test de www.testdevelocidad.es si que me da que me han cambiado a 12mb,pero he probao hasta 5 test distintos de otras paginas y me sigue dando 6mb,no entiendo nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, en "testdevelocidad" me dan los 12 mb, pero en el test de la asociación de internautas y en otros, los 6 mb. Tampoco entiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gambatxunga

y yo en que mundo vivo? pues pq me ha llegado hoy la factura del movil y en la ultima hoja he leido lo de la duplicación, que si no... Y a partir de me ha entrado la curiosidad... en fin, que soy un desastre.

he reseteado el cablemodem y parece que ya esta la duplicacion hecha.

Paso de 6 a 12 mb, en Santurtzi (Kabiezes)

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad anterior: 1 Mb

Nueva modalidad: 2 Mb

Fecha del cambio: 16/01/09

Lugar de residencia: Romo-Getxo

🗨️ 7
CERECITO

En Basauri de 6 a 12 megas.

🗨️ 6
tolinchu

[URL=http://www.speed.io][IMG]http://speed.io/pics/1586/7925/speed.io.png[/IMG][/URL]

Baracaldo,zona Cruces,subido 6 A 12megas

🗨️ 5
Bilbokoa

No se ve la imagen.

🗨️ 4
inar
🗨️ 1
tolinchu
tolinchu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mí me han actualizado hoy por la noche. Al parecer el cable-modem no cogía señal de Internet y mi madre me ha hecho llamar a más de la 1 de la noche a Euskaltel para ver qué pasaba, pero finalmente se han confirmado mis sospechas:

 function mejora_velocidad($velocidad) {

 if ($velocidad = 1 or $velocidad = 6) {

 $velocidad = $velocidad * 2;

 } elseif ($velocidad = 12) {

 $velocidad = $velocidad + 8;

 } else {

 $velocidad = "¡No me han subido los muy cabrones!";

 }

 return $velocidad;

 }

 ?>

 $velocidad = mejora_velocidad(6);

 echo "Mi actual conexión es de: ".$velocidad;

 echo "

 Perdó

 n por el toque friki. :)";

 ?>

Zona: Galdakao | Calle: Bizkai Kalea

Vamos, que el técnico va a venir para nada. Lo que más gracia me hizo de todo esto es que le pregunté al técnico de Euskaltel a ver si sabía si estaban subiendo la velocidad por mi zona y dijo que no tenía noticias sobre ello y que él supiera no había ninguna incidencia en la zona por la que pudiese explicarse que no me fuera la conexión.

Chrono

Subido de 6 a 12 megas, ¿cuando? ni idea... porque con usb me daba 5800 y al conectar el modem por cable de red me da mas de 11.000 :P

speedtest.net/result/392570363.png

🗨️ 9
Bilbokoa

Mira que lo venimos deiciendo... cable de red. Hay que olvidarse del USB. Enhorabuena por la subida y a disfrutarla.

🗨️ 8
Chrono

Gracias ;)

Y como he comentado en otro post creo q sería aconsejable advertirlo en el primer post, ya q gente q lo tenga por usb puede q le vaya mal la conexión como me pasaba a mi y no sepa q poniendo un cable de red se solucione, yo por si acaso he realizado varias pruebas hoy conectando el pc por cable de red y por usb y sigue como ayer, por usb no pasa de 5800 y 700 kbs en descarga directa y por cable de red hoy me da sobre 10.000 y 1,2 megas por segundo en descarga directa.

Un saludo! ;)

🗨️ 7
Ari

Ya está en el mensaje de apertura del hilo, con un enlace al que tú abriste :)

De todas formas, si te fijas bien, desde el primer momento ya en los primeros mensajes del tema y antes incluso de que tu abrieras ese hilo ya se estuvo advirtiendo a los usuarios de que usaran cable de red ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

sin enterarme yo de esto y me pongo a bajar un ficheraco de 2.4GB y me iba a 1.2 MB/s, jejeje.

Me han subido de 6 a 12. Santurtzi

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/1834/kktelspeedwh4.jpg

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

urretxu de 1 a 2, me di cuenta el 15 de enero, o asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Basasuri

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/393123280.png[/IMG][/URL]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Basauri

de 12 a 20.

fecha 18 de enero.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A alguien de la zona del Goierri le han subido ya?

🗨️ 8
Popsy

A todos los que han reseteado el cablemódem :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, a todos de Goierri no. Estoy reseteando el modem todos los días y nada, sigo con 1MB. A no ser que los que tengamos el Despega por Volumen con 1/600 no entremos en las subidas...

🗨️ 6
habitacion106

Me temo que vosotros no entrais en esta tanda :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy

Que yo sepa no hay subida de despega por volumen, al menos no se ha anunciado en ningún lado.

🗨️ 3
Ziklon
🗨️ 2
inar
Popsy
crispin

En Deusto (Bilbao) de 6 a 12M hoy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tolosa hoy ya si porfin despues de leer que otras personas de tolosa ya tenian y a mi como que nada pues llame a Euskaltel el otro dia y hoy al probar ya si.

Por cierto intento poner la foto del test

[url=http://www.testdevelocidad.es] [img]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-850b45cd2ef8fea.png[/img] [/url]

lo extraño es que con una descarga no consigo que pase de 900, sin embargo con 2 desvargas simultaneas a 700 y 704 cada una osea se a 1,4 mb/s

¿alguien sabe si es por algun tema de configuracion, o es que la pagina no soporta mayor velocida?

Las 2 descargas las hago desde la misma pagina, alguna sugerencia de algun sitio para probar a descargar al tope.

Por cierto me he puesto a probar el drtcp 021 pero no me aclaro muy bien, algun lugar en donde expliquen el funcionamiento?

🗨️ 2
Chrono

Prueba a bajar de esta página

ftp://ftp.rediris.es/

Elige por ejemplo el archivo de 500 megas y da a guardar como...

Un saludo! ;)

Ari

Prueba mejor una descarga desde http (link roto)

Con tu permiso pongo tu imagen aquí, para que se vea bien ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pequeña duda, es posible que me hayan subido de 6 a 12 Mb y no me haya enterado?

Me explico, he probado a bajar el fichero que esta puesto algo mas arriba que ocupa 700Mb y comienza con una velocidad de 945kb y despues baja hasta los 650kb que se cogian con los 6Mb.

Como he leido algo sobre tener conectado el modem por usb o por cable de red,me esta dando que pensar. Yo tengo un modem Thomson de hace 5 o 6 años y lo tengo conectado por usb.

Tambien tengo un router "neutro" y éste esta conectado por cable de red al cablemodem, por lo que el modem no lo puedo enchufar por cable de red al pc ya que no tengo el conector del modem libre.

A ver si me podeis ayudar, que estoy con la mosca(los test de velocidad no pasan de los 6mb)

🗨️ 7
cyclope

Buenos días:

Si no te he entendido mal, las conexiones las tienes asi:

Cable modem al router neutro por cable de red. (conexión WAN)

Cable modem al PC por USB.

Si es asi, lo único que tendrias que hacer es quitar el cable USB y conectar el PC al router neutro. (conexión LAN)

Recibe un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero si lo hago asi, el cablemodem donde lo conecto?

De todas formas es cierto que es mejor conectar por cable de red que por usb?

🗨️ 2
Chrono

Si, conectalo por cable de red, yo lo tenía como tu por usb y los test de velocidad me daban 5800 y las descargas directas no pasaban de 700 kbs, lo conecté por cable de red y los test me daban mas de 11.000 y descargas directas a 1,2 o 1,3 megas por segundo, y no es q me subieran justo en ese momento, porque si ahora realizo pruebas con usb me sigue dando velocidades de 700 kbs maximo y con cable de red me da los 12 megas... prueba a conectarlo por cable de red, yo pensaba q no me habian subido y resulta q si q lo habían hecho pero el usb no daba para mas.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, resulta que era eso, y mis predicciones se han cumplido pues ya descargo a 1,2mb de velocidad y los tests me dan 12 mb. Asi que:

Usuario: Bocadepez
Modalidad anterior: 6Mb

Nueva modalidad: 12Mb
Fecha del cambio de modalidad : Desconocido

Zona/lugar de residencia: Ordizia(Guipuzcoa)

Gracias otra vez.

🗨️ 2
cyclope

No hay de que, para eso estamos en el foro. Para enseñar y aprender.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Usuario: BocaDePez

Modalidad anterior: 6 Mb
Nueva modalidad: 12 Mb
Fecha del cambio de modalidad : 24-01-09
Zona/lugar de residencia: Santurtzi

El upload no lo han tocado :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.

no entiendo mocho del tema.querría cambiar el usb por el cable de red.tengo un cable modem thomson antiguo que posee una ranura para ethernet y otra para usb.

basta con sólamente ponerle el cable en la ranura ethernet?o hay que hacer algo más?lo he hecho así y no me ha servido.

si alguien me diera consejo se lo agradecería.

saludos

neccio

Usuario: neccio
Modalidad anterior: instalación nueva (26/01/2009)
Nueva modalidad: 12M (en el contrato firmé 6M)
Fecha del cambio de modalidad : 26/01/2009
Zona/lugar de residencia: Arrigorriaga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,en Donosti no hay nadie o que?Es que casi todos lo que les han subido son de Vizcaya.

BocaDePez
BocaDePez

En Leioa, de 12 a 20. Un poquito más de upload "pofavó" ....

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

GABON,

En Begoña, subida la velocidad.

La cosa es que tengo una duda. en mi casa hay conexión wifi. Tenemos dos ordenadores conectados y la verdad, no fallan prácticamente nunca. Últimamente han dado algún problemilla, pero supongo que será por la subida que están haciendo.

He mirado ahora en dos sitios para medi la velocidad. en adslayuda.com me da 10.457 de bajada y 392 de subida. Este mismo me dió ayer 10808 de bajada y 575 de subida. En speed me da 8595 de bajada y 542 de subida. No entiendo mucho de esto, la verdad, pero otros buscadores me dan 6 Mb de bajada. ¿Es normal eso? ¿Esas diferencias?. Igual es porque es por wifi.

Agracedería un consejo, pues esas bajadas y subidas tan diferentes de un día a otro....

Ezkerrik asko.

🗨️ 21
Ari

Igual es porque es por wifi.

Es por el wifi ;) Usa para tus pruebas de descarga siempre que te sea posible el cable de red. Además, los test de velocidad no suelene ser muy fiables y hay notables diferencias entre unos y otros.

Prueba con este enlace, a ver qué tal te va (link roto)

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Arratsalde on,

Gracias por la respuesta, Ari.

Vengo ahora del trabajo y he visto tu mensaje. He pulsado y me sale una opción sobre un archivo WinRar, para abrirlo o guardarlo. Tiene 700 Mb. No sé que hacer ni para qué es. ¿Es para optimizar la velocidad? o algo así. Disculpa mi ignorancia en el tema. Utilizo el ordenador para trabajar. Trabajo con programas como excel, word, powerpoint y demás..., pero no me saques de ahí. Si tengo algún problema llamo rápido al informático, je,je...

Agur bero bat eta ezkerrik asko berriro.

🗨️ 19
Ari
🗨️ 17
Stan
🗨️ 6
txus007
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Jins
Ari
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
inar
Chrono
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar

En vista que las modificaciones de Euskaltel parece ser que han finalizado ya, suelto el hilo y le quito la chincheta para que vaya bajando ;)

Dejo la correspondiente reseña para su consulta en el tema de hilos de interés.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración al respecto.

🗨️ 1
Popsy

Y gracias a Euskaltel por ser tan eficientes :P