Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usuarios denunciemos a ONO x la gran subida d 6 E mas de internet,entra aki + info

Holas.

Soy usuario de ono y soy uno de los que creoq ue se han pasado con la subida con la clavada de 6 euros mas, y ya es que todos lso años van subiendo y por ello ya e sla hora x lo menos d emi parte que se lleve una denuncia en WWW.FACUA.ORG y otra en INTERNAUTAS.ORG ,con esto quiero decir que espero vuestras quejas tb y a ver si entre todos se entera ono aunque no haga nada al respesto-

No hace falta ser mienbro de dichas web de denuncias,puedes ponerla sin ser mienbro y sin publicar tu nombre.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya me gustaria a mi k nos dejase ono poner 512 kb y no solo…

Ya me gustaria a mi k nos dejase ono poner 512 kb y no solo los 300 kb o pagar x pagar x el ono total :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La subida tambien es para los que somos antiguos clientes y…

La subida tambien es para los que somos antiguos clientes y tenemos conexion de 512k??

A mi este mes la factura me llega con los 69,68 de siempre

• Cerrado

Esto no puede quedarse así. El combinado ONO 2000, que me…

Esto no puede quedarse así.
      El combinado ONO 2000, que me parece que tenemos la mayoría, pasa de 44.90 € a 51,8 €, ¡¡ una diferencia de 6.9 € !!
      Pretenden clavarnos 7 € más cada mes por 2,75 KB/s.
      Personalmente voy a dar de baja la televisión en Agosto, no estoy dispuesto a pagar más sin recibir nada a cambio y encima tenemos que aguntar los $·&$%"· teléfonos 902 para consultarles cualquier duda.

Y la televisión Digital.... cuando las ranas crien pelo!!

ClNa U2

• Cerrado

He estado haciendo cálculos y teniendo en cuenta que sin…

He estado haciendo cálculos y teniendo en cuenta que sin televisión no hay combiandos, y no se aplica la reducción de precio de Inet:
        Telf + Inet = más caro que antes
        16.9+29.9 = 46,8

Todo esto sin iva, claro.

Ya tengo preparado el fax con la baja de la televisión.

ClNa U2

• Cerrado

Vamos a ver que aquí escribe uno y dice que va a subir tanto…

Vamos a ver que aquí escribe uno y dice que va a subir tanto de cuanto y no sé cuanto, pero ONO no ha dicho oficialmente nada, yo no he recibido comunicación y por tanto la subida no existe.
          Eso de me lo ha dicho mi vecino que se lo ha oído a tu vecina que lo sabe de muy buena tinta no es serio, la verdad.

• Cerrado

No veo la subida de teléfono + 128. No aparece, no consta y…

No veo la subida de teléfono + 128. No aparece, no consta y por tanto no existe. Le suben a los combinados con televisión y probablemente porque con tanto imbécil pirateando la señal al final le vamos a pagar los demás la tele a estos cerditos felices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Además sube el alquiler del decodificador analógico, que pasa…

Además sube el alquiler del decodificador analógico, que pasa de 4,66€ a 6,49€, es decir, una subida de 1,83€.

Así que el combinado Ono 2000 TP150 sube, con el alquiler del decodificador, de 49,56€ a 58,29€, es decir, una subida de 8,73€ (casi 1500 de las antiguas pesetas!! y todo por subirnos un pelín la velocidad!!)

Vaya robo a mano armada!! Nos tendriamos que dar todos de baja de la TV!! Vaya panda de chorizos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder!!! :-o 6€ mas????????? pero como flipan estos tios??!!…

joder!!! :-o 6€ mas????????? pero como flipan estos tios??!!

y ono300 tb sube?

• Cerrado

Los accionistas del mONOpolio son: Spaincom(GE Capital, Bank…

Los accionistas del mONOpolio son:
      Spaincom(GE Capital, Bank of America y CDP Capital): 49,46%
      Santander Central Hispano: 19,15%
      VAL Telecomunicaciones: 10,59%
      Grupo Ferrovial: 10,41%
      Grupo Multitel: 10,39%

Estos son los responsables de la subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de los maxinews no se va a acabar ya ? Con esto del…

Lo de los maxinews no se va a acabar ya ? Con esto del digital ... Aunque creo que deben estar un tiempo emitiendo en análogico y digital a la vez. Alguien que sepa más del tema que diga algo.

Graciaaaaaaasss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues si durante un tiempo casi seguro seran años, hasta el…

pues si durante un tiempo casi seguro seran años, hasta el 2007 o que todas la tv terrestes TV1 etc.. pasen emitir en digital, y no en analogico, van a comvivir analogico y digital pero solo se podra contratar digital el analogico seran los clientes q ya lo tienen... pero solo hasta que haya el "apagon analogico" que esta previsto para el 2007 en españa pero tav vez ono se adelante....

por cierto es se ha desbiado el tema, los usarios de ono tendriamos que quejarnos sobre las abusiva subida de sus quotas, no hay que dejarse pisotear...

• Cerrado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ver, una cosa es poner un post…

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, una cosa es poner un post quejandose, otra es abrir 6 temas con la misma musica y encima descalificando al personal, que no te enteras.

Respecto a lo del monopolio, si una empresa quiere dar servicios de banda ancha, pues que se ponga su red o que se la alquile a telefonica, es asi de simple. Telefonica fue un monopolio porque segun creo tubo ayudas gubernamentales para desarrollar su infrastructura, por eso se vio obligada a la privatizacion y a alquilar sus lineas a otros operadores que quisiesen utilizarlas.

Ono, desplego su propia red, y si mas empresas no lo hacen, es porque ellas no quieren, no porque no les deje ono, y por supuesto que ono se negara a alquilar su infrastructura, porque es suya, la montaron ellos sin ayudas de nadie (creo vamos).

De todas formas, lo de monopolio es incorrecto, ya que el producto final que se ofrece al cliente es "Acceso a Internet por Banda Ancha", sin importar si es tecnologia hfc o xDSL, en todos los sitios que hay cable, hay adsl pero no al reves, con lo que el monopolio seria la ADSL, pero como ya te he dicho el producto o servicio que se comercializa no es la tecnologia empleada en dar dicho servicio.

A ver si te enteras ya de una vez mONOtematico, que eres un pedante.

Respecto lo de la denuncia a la FACUA lo veo bastante bien, hay que hacerse oir.

Un saludo.