BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios demarcacion A Coruña

Pepinho

Buenas, desde hace dos semanas, vengo notando que casi todas las tardes a partir de las 19 horas la conexion adsl se reducía muchisimo. El lunes pasado llame a wanadoo para quejarme y se soluciono ligeramente. Pero hoy la calidad cayo brutalmente, los test en telefonica data no pasaban de 79 kbs. Y el ping se multiplico por 4 . Estaba jugando al DoD en el servidor JGR y el ping me paso de 100 a 400-500.

Llamo a Wanadoo de nuevo y despues de hacer unas comprobaciones va y me dice con todo el morro, que lo que pasa es que hay muchos usuarios conectados al mismo tiempo y por eso me disminuye la velocidad.

Esto me puso del higado. Claro esta que le dije que si compartia mi conexion con 4 pues que me dividieran la factura por 4 tambien.

Luego me dijo que estaban aumentando los servidores, ....,

Por cierto salgo por la red de AUNA??? .

Me gustaria saber si alguien mas de la zona detecta esos mismos problemas.

En estos momentos con un ping a www.wanadoo.es pasa facilmente desde 136 a 225 ms.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no soy dela zona de A coruña, peeeero desde hace un par de semanas no paso de 20k en descarga directa(bajando el apache, por ejemplo)

🗨️ 2
LEARNINGMAN

:-( :-( :-( .....otro sufridor de ADSL GO que no pasa de 150 a 160 en descarga directa (por ejemplo, Demo de Call of Duty o página de Microsoft). Antes, de estas páginas, bajaba facilmente a 250 de velocidad (Kbps logicamente).
Parece como si caparan la ADSL, como si fuera una de 128/128, porque subir el Emule sube que da gusto, pero de bajar tampoco nada. Solo va bien, decentemente, si lo dejo de día en día laborable (je je je :-P :-P , ADSL GO que es para horario de ocio solo va en laborable, "spain is different")-

Buuuuuuuuuueeeeeeeenas noches. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Santiago de Compostela, tengo Adsl Go y tampoco va. Me pasa igual que a vosotros. Tenemos abierto el post ese que se titula "a partir de las 10kk".
A mi me dijeron en el servicio tecnico que estaban mejorando los Routers en el Noroeste y que las 3 semanas que no me iba nada era poco tiempo (con todo el morro del mundo) y que tardarían poco. Es decir, echar balones fuera.

Nos están robando descaradamente, y en pleno siglo XXI es una vergüenza que puedan salir impunes.
Algo tenemos que hacer, porque como esperemos que lo arreglen ellos podemos quedarnos calvos...

mesi

Yo también soy de A Coruña y desde hace más o menos dos semanas me va muy lenta la conexión, los fines de semana son los peores porque casi ni va :-(

Saludos

🗨️ 2
Pepinho

Es la unica forma que luego tienes para reclamar la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy sufriendo lo mismo que vosotros, tengo el adsl speedpack y va de pena, espero que cambie la cosa porque esto es un puto robo

BocaDePez
BocaDePez

También soy un sufrido usuario de Wanadoo en A Coruña. Tengo un pack ADSL Go y padezco los mismos sufrimientos. El problema es que Wanadoo no tiene una infraestructura técnica de calidad, con lo que los problemas de bajada brutal de velocidad de conexión se multiplican cuantos más usuarios haya conectados.En mi caso hay horas en las que no consigo ver ni una página web (es decir unos 30/40 K) y si te fijas en la velocidad de conexión que registra el navegador (Opera en mi caso) a veces es de ¡8 bites por segundo! ¡Me iba más rápido con el módem de 56 que tenía antes! No os digo nada de intentar bajar un zip o un pdf de, pongamos por caso, 10 megas.
Sigo con atención la demanda interpuesta por un usuario asturiano por este motivo, y si ésta prospera habría que considerar la posibilidad de plantear más demandas en ese sentido, o incluso una colectiva, contra Wanadoo.