BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios CT-500--->>>>

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ¿podéis decirme cuanto os tarda en volver a conectarse el router y que tenga IP y ATM Up cuando desconectais el router por cualquier motivo?

Cuando era eresmás no tardaba más de 5 minutos nunca en volver a conectarse sin problemas, pero desde mayo del año pasado (cuando pasó a ser wanadoo) puede tardar 2 días tranquilamente en volver a sincronizar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. No lo había notado antes, porque suelo tener conectado siempre el router y el ordenador, pero desde noviembre pasado empezó a pasarme lo que dices. Cuando se corta la conexion (a veces sola o porque apago el router) luego tarda un monton (desde horas a dias) en volver a dar ATM (porque todo lo demas está OK en el monitorizador del router, salvo linea ATM que está "Down").
Me estoy cansando de llamar cada vez que se corta para decirles que no tengo conexion.

Por cierto, tambien me he dado cuenta que no puedo acceder desde fuera a mis puertos (no puedo conectar al puerto 22 para ssh que tenia redirigido a mi ordenador). ¿sabeis si han capado los puertos de entrada?

GRIL-LO

A mi me pasa lo mismo desde el 12 de Mayo del 2003 y cada vez que ocurre me tiro entre dia y medio y 2 dias sin poder navegar por el bajo nivel de ATM.
Es por lo que he decidido no apagar el Router nunca pero incluso de esta forma de vez en cuando me pasa lo mismo.

SALU2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo apago adrede nunca, pero a veces salta el automático, mi madre lo desenchufa por error, ...

Creía que era el único al que le pasaba esto, pero ahora veo que no!
¿No hay ninguna manera de solucionarlo? Estoy harto de estar muchas horas sin conexión!! Me estoy planteando darme de baja y coger telefónica, que seguro que no estoy cada dos por tres sin conexión durante un día o dos.

🗨️ 3
Meisher

Pues yo nunca he tenido problemas con el router.

He sido hasta hace una semana usuario de Eresmas/Wanadoo, y siempre tarda 1 minuto en sincronizar-se +o-. Lo que estos 2 o 3 ultimos meses se caia la conexion por las noches, pero eso no es cosa del router es cosa de Wanadoo y su magnifica RED saturada, con descargas de hasta 33.6kbps i pings de 2500.

Ahora estoy usando el mismo router con ADSL de Telefonica i sigue igual de bien que antes :D

Despues de casi 3 meses sin poder hechar una partida online por las noches o los fines de semana, esto es la gloria :)
Maxima velocidad y minimo ping todo el dia :)
( como los viejos tiempos de Eresmas )

Telefonica rulez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he planteado cambiarme a telefónica, pero como no soy muy experto, no sé si sabría configurar el router para telefónica. En eresmás tuve la promoción de que venían a instalartelo, y en el router más allá de acceder para ver si el atm está up o down, y abrir puertos, no toqueteo.

¿Qué valores tendría que cambiar de la configuración del router para que funcione con telefónica?

🗨️ 1
Meisher