Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
540 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Usuarios concurrentes en base de datos 1and1.es

    Hola a todos, disculpad si no es el foro adecuado. Me gustaría consultar con alguna persona que trabaje con bases de datos y servidores de forma habitual, lo siguiente. Según me comentaron desde 1&1.es, los usuarios concurrentes que pueden utilizar sus bases se datos son 18. Esto dentro de un servidor compartido, por tanto no es administrable por mi parte. ¿Me podéis decir que significa exactamente esto? ¿Cuando comenzaré a notar esta carencia? ¿Que notaran los usuarios? En una base de datos web de mySQL -con PHP Muchas gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Significa que sólo podrán conectarse 18 usuarios a la vez.…

      Significa que sólo podrán conectarse 18 usuarios a la vez. Cuando el usuario 19 y sigueintes quieran conectarse con contenidos de esa base de datos, no podrán hacerlo hasta que uno de los anteriores ya conectados salga.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Sí eso lo tenía claro por el termino, pero según me dijeron…

        Sí eso lo tenía claro por el termino, pero según me dijeron en lo poco que conozco, cada uno de esos 18 deberían estar realizando una acción... Y las acciones son tan rápidas que no se notaría. Entonces la pregunta es, se quedará colgado o en espera, hasta que uno de los 18 deje de realizar una acción. Teniendo aprox entre 100 y 200 usuarios registrados, es aconsejable pasarme a un dedicado???

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Yo creo que si tienes la precaución de cerrar la conexión a…

          Yo creo que si tienes la precaución de cerrar la conexión a la BD tras cada operación, va a ser suficiente ese límite. Prepárate tu paginita de error para el caso improbable de que algún usuario alcance ese límite. Seguro que en el segundo siguiente va a poder realizar su acción.

              • Cerrado

                jeje, BocaDePez, soy un poco pez... el problema es que desde…

                jeje, BocaDePez, soy un poco pez... el problema es que desde hace una semana en mi tienda de prestashop está apareciendo el problema de que no se puede conectar a la base de datos porque hay demasiadas conexiones abiertas y yo no he modificado nada... Contacté con el servidor y me dijo que el número máximo de conexiones es de 15 simultaneas y su solución fue: "Cerrar todas las conexiones a la base de datos después de cada consulta y revisar los scripts para que no sobrepasen el número de conexiones con la base de datos"

                Pero sinceramente no sé ni por dónde empezar... ¿Alguna ayuda para este pez? :-/

                • Cerrado

                  El tema está en que si hace una semana no había problema y…

                  El tema está en que si hace una semana no había problema y ahora si, y no se ha tocado nada de código, igual no es por los scripts, además, ahora todos con que usen Prestashop deberían tener el mismo problema.

                  ¿Es la última versión de Prestashop?

                  ¿Sabes algo de MySQL y PHP? ¿Te suena mysql_close() y mysql_free_result()?

                  ¿Sabes dónde habría que ponerlo exactamente?

                  Por lo que veo hay/había problemas con el uso de Prestashop y eCommerce en 1&1. Que no sea eso y quizás, el problema no sea Prestashop.

                  Mejor abre un tema nuevo, ya que este es antiguo y no está permitido el reflote.

                  Saludos.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Sí, si te refieres a por ejemplo crear una carpeta, realizar…

            Sí, si te refieres a por ejemplo crear una carpeta, realizar una consulta por un sistema de tickets o enviar un archivo. Si te refieres a este tipo de acciones, Sí pueden hacerlo