BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios concurrentes en base de datos 1and1.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, disculpad si no es el foro adecuado. Me gustaría consultar con alguna persona que trabaje con bases de datos y servidores de forma habitual, lo siguiente. Según me comentaron desde 1&1.es, los usuarios concurrentes que pueden utilizar sus bases se datos son 18. Esto dentro de un servidor compartido, por tanto no es administrable por mi parte. ¿Me podéis decir que significa exactamente esto? ¿Cuando comenzaré a notar esta carencia? ¿Que notaran los usuarios? En una base de datos web de mySQL -con PHP Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Significa que sólo podrán conectarse 18 usuarios a la vez. Cuando el usuario 19 y sigueintes quieran conectarse con contenidos de esa base de datos, no podrán hacerlo hasta que uno de los anteriores ya conectados salga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí eso lo tenía claro por el termino, pero según me dijeron en lo poco que conozco, cada uno de esos 18 deberían estar realizando una acción... Y las acciones son tan rápidas que no se notaría. Entonces la pregunta es, se quedará colgado o en espera, hasta que uno de los 18 deje de realizar una acción. Teniendo aprox entre 100 y 200 usuarios registrados, es aconsejable pasarme a un dedicado???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si tienes la precaución de cerrar la conexión a la BD tras cada operación, va a ser suficiente ese límite. Prepárate tu paginita de error para el caso improbable de que algún usuario alcance ese límite. Seguro que en el segundo siguiente va a poder realizar su acción.

🗨️ 4
pilarmateos

Buenos días! ¿cómo se tiene que hacer para "cerrar la conexión a la base de datos tras cada operación" Gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pilarmateos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios pueden modificar esa base de datos o sólo la consultan?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si te refieres a por ejemplo crear una carpeta, realizar una consulta por un sistema de tickets o enviar un archivo. Si te refieres a este tipo de acciones, Sí pueden hacerlo