mirad,el emule cn ofuscacion ese tan famoso no sirve,yo y amigos mios lo hemos probado y nada de nada,imaginaos q OhNO decide limitar las conexiones entrantes a 5,ya no se puede hacer nada,ademas d k siempre staran = cn los capados,asi q pnsaos lo d la baja y pnsadlo ya.LA OFUSCACION NO SIRVE
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
USUARIOS cabreados de ONO
tu si que estas ofuscado. con el nuevo emule bajo bastante mas rapido que antes, a lo mejor es cosa de providencia divina...
k es rapido para ti y cual es tu configuracion? gracias majo
No ni poco.
Pues no ha mejorado mucho la cosa, la verdad. Ultimamente no consigo mas alla de 40 en descargas. he probado con todo y esto no me gusta un pelo. cualquier cosa es posible con estos pajaros de ono.
habra que plantearse la baja definitivamente. esto tiene mal cariz.
Despues de varios años con ONO., voy a tramitar la baja esta semana. Que tenga de media 7 kb de subida y 10 kb de bajada esto no es banda ancha, durante casi un mes esto es simplemente un robo a mano armada.
He llamado al SAT y me ha engañado mareandome con las priorirades y demas zarandajas. Les he dicho que esto no consta en el contrato y ademas no es legal. Pero la chica dale con la priorizacion. Muy bien señorita, les he dicho, ustedes pueden priorizar (fastidiar y capar al personal) pero yo tengo el derecho a pedir mi baja por ESTAFA.
Para los nuevos usuarios cuidado con los famosos 4 megas de banda ancha:Ni banda ancha (capadisimo) ni 4 megas (mi antiguo modem de 56 kb tiraba casi igual).
Un saludo.
Hola, desde ayer a las 6 de la tarde he notado bajones de velocidades, tanto que la media normal que tenía eMule en mis ultimos 5 días con ofuscación eran de una hora, de 144MB de dobnload y 80MB de upload. De 7-8 de la tarde he visto que ha bajado a 20mb de bajada y 7 de upload, dejando la linea seca como una mojama.
Desde que apagué el PC y lo volví a encender esta madrugada (a partir de las 2 hay menos tráfico) me he encontrado con el mismo síntoma o peor. Incluso veo que se ha limitado a 4 usuarios, es decir, cuando uno se conecta, se para un rato el donwload, se quita y se pone otro.
He mandado varios mensajes a ONO, incluso aquí, parece que alguien está informando a ono de que bandaancha, amenazan con la baja para que la línea vuelva un poco a lo normal.
Lo dicho, ésta vez vá en serio, si juegan conmigo, la baja estará setenciada para entonces.
se de buena tinta que en ono estan preocupados con las amenazas de baja masiva que se hacen por aqui, tanto que estudian reunirse con los que han iniciado el movimiento para que les expliquen cara a cara cuales son sus quejas acerca del servicio
jajaja que cachondo, cuales son sus quejas dice.
Mentira. podrida.
¿De verdad quieren solucionarlo? La respuesta es muy simple y esta en las manos de los jefazos de ONO: Que supriman el capado. Solo eso y nada mas ¿lo quieren hacer? Respuesta NO,NO y NO.
Eso es lo que hay amigos.
Mira que eres TROLL !!
PD: y encima pones el mismo mensaje en un monton de sitios
Llevo teniendo problemas con el emule y torrent desde hará un mes y algo, he conseguido descargar de manera constante con el NAF habilitado sino es que no hay forma
Con el emule .047c no he notado ninguna mejoria, pero tampoco lo he probado varios dias seguidos para comparar.