BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USUARIOS BANEADOS DE BA

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los muchos usuarios baneados despóticamente por BA. Javitron nos ha contactado y explicado lo que habéis hecho con él.

He leido cientos de post para hacerme idea de la movida y, como siempre (ya me suena de lo que habéis hecho otras veces y de mi mismo) os dedicáis a quitar del medio a todo aquel que no opine lo que opináis vosotros. Realmente no me ha sorprendido lo que habéis hecho con Javitron porque ya son muchísimos los usuarios a lo que habéis quitado del medio porque sí.

No quiero enrrollarme mucho, sólo expresar que los usuarios baneados empezamos a estar juntos y a actuar juntos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí??, los gilis se estan reuniendo mira tu que miedo, y qué vais a hacer?. jugar una partida a dragones y mazmorras?,nos vais a echar maleficios?, que miedo que miedo, los marginados se juntan......

BocaDePez
BocaDePez

jaaaajajajaaa, muy bueno tron...

¿y cómo se supone que habéis contactado si sólo tenéis este foro en común y ni siquiera podéis entrar? ¿y os ha ido a ver con lágrimas en los ojos porque los niños malos no le dejaban jugar con ellos?

en resumen, vuestro lema va a ser "trolles unidos jamás serán vencidos", ¿no?

Dekha

de q va todo esto??

BocaDePez
BocaDePez

¡JUAAAAAAAS! Me imagino la situacion: Javitron, con el rabo entre las piernas, acude al cuarto oscuro donde los terribles moderadores de BA tienen metidos a todos los baneados. Allí, el baneado mas antiguo del lugar le acoge con los brazos abiertos. Cuando Javitron cuenta su triste historia, la indignacion se apodera de todos los baneados de BA y, se alzan todos en una sola voz prometiendo que las injusticias no quedaran impunes. Ahora, un pequeño grupo de baneados, infiltrados bajo proxys anónimos, intentaran sabotear la malvada web de BA. Continuara....

Javitron, colega, hazte a la idea que ahora mismo eres el unico baneado de BA. Hace poco, sino recuerdo mal, hubo una amnistia a todos los baneados. Por lo tanto, no hay mas baneados que tu. Trollete, trollete.

🗨️ 2
Dekha

quien c0ño es javitron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

date una vuelta por el foro de ONO y por los últimos mensajes de este foro, te irás haciendo una idea

Neophyte

Y ahora fardarás de hacker por reiniciar el router, cambiar de ip y poder entrar :D:D:D

alejandrosantos

El no cumplimiento de normas de manera continuada lleva aparejado el ban, que, por un día, tampoco pasa nada.

No quiero enrrollarme mucho, sólo expresar que los usuarios baneados empezamos a estar juntos y a actuar juntos

Y mucho que me alegro.

Cierro.