BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA USUARIOS Y "AUNOS" Q LEEN EL FORO:

RuBiAkO

Así van algunos carriers de patéticos:

C:\WINDOWS>ping www.teleglobe.net

Haciendo ping a www.teleglobe.com [199.202.44.109] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 199.202.44.109: bytes=32 tiempo=126ms TDV=112
Respuesta desde 199.202.44.109: bytes=32 tiempo=125ms TDV=112
Respuesta desde 199.202.44.109: bytes=32 tiempo=146ms TDV=112
Respuesta desde 199.202.44.109: bytes=32 tiempo=125ms TDV=112

Estadísticas de ping para 199.202.44.109:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 125ms, máximo = 146ms, promedio = 130ms

Los aunos ya lo sabrán, pero para el que no lo sepa teleglobe es un carrier internacional q enruta ante todo con UK, sitio donde hay housing de servidores de juegos a porrillo y hasta hace poco dando ping entre 41 y 45 y mira x donde ahora esos servers dan una puñetera mierda de ping.
Ejemplo:

C:\WINDOWS>ping www.4u-servers.co.uk

Haciendo ping a www.4u-servers.co.uk [195.20.108.140] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.20.108.140: bytes=32 tiempo=124ms TDV=50
Respuesta desde 195.20.108.140: bytes=32 tiempo=124ms TDV=50
Respuesta desde 195.20.108.140: bytes=32 tiempo=123ms TDV=50
Respuesta desde 195.20.108.140: bytes=32 tiempo=148ms TDV=50

Estadísticas de ping para 195.20.108.140:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 123ms, máximo = 148ms, promedio = 129ms

Así q a ver si se ponen las pilas, que la mayoría de los que hemos optado por ponernos el cable ha sido por su "maravilloso" ping. Esperemos que no sigan defraudandonos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues no que me da a mi que ya empezamos otra vez, yo juraria que hace mas o menos un año sobre septiembre empezo a ir como el culo todo poco a poco. ¿Vamos por el mismo camino otra vez? Y os recuerdo que hasta marzo/abril nos tubieron hasta los mismisimos :(

Salu2 ;)

🗨️ 1
RuBiAkO

Hoy miércoles, a las 21:24, TODOS LOS SERVERS GUIRIS EUROPEOS O NO, ME DAN PING DE 200 PARRIBA!!!

Esperemos que esto no sea el principio del caos... porque ahora si que no me lo pienso, con la ADSL Faspath al caer, en cuanto esto pete mando el puto timocable a tomar porculo for ever.

BocaDePez
BocaDePez

Pues Seguimos igual de mal, a rellenar una hoja de reclamaciones cada dia que vaya mal por el momento. Me parece que vamos a tener que volver a rellenar la protesta, seguimos jodidos!

🗨️ 4
RuBiAkO

Hoy Jueves, a partir de las 20 estaba jugando en un server guiri y empezó a incrementarse notablemente el ping, eso sin contar los numerosos cortes q hubo anteriormente.Es solo con los enrutamientos de fuera de españa. La prueba está en que yo tg dos irc´s abiertos: Irc-Hispano y Quakenet, y solo caia quakenet y se kedaba lelo 1 o 2 mins. El messenger tambien caia, y los servers guiris de juego daban unos pings horribles o directamente no había respuesta.
Esto está petando progresivamente, señores, fíjense de que forma combaten el efecto PLC que se les avecina. En vez de dar wena imagen para que la gente no se cambie están animandonos a q nos largueoms cuanto antes, amos es que en cuanto esté disponible en mi zona le meto una patada en el culo al timocable este que se va a kagar la perra o bien cuando se comercialize el FastPath una de 2.

🗨️ 3
vacaypollo

y que lo digas llevaba desde las 21:00 conectado al teamspeak charlando con la peña guiri del torneo de desert combat al que toy apuntao (21stcenturywarfare.net) y desde el domingo con problemas de recepcion de voz, tampoco le hize mucho caso, como no pillo lo que dicen cuando se ponen a hablar rapido (en plan john wayne), pos na. Pero hoy de repente plof, se me cae la descarga ftp que estaba haciendo desde su server del mapa de la batalla proxima. Me iba a disponer a llamar a los fAUNOS cuando pa ahorrar tiempo me dispongo a hacer el pseudo test del tucows. jajajaja el tucows descargando a 20k (tengo net300) y me digo a mi mismo: ahora que se inventarán pa decirme que no es asunto suyo... . Pos vale, llamo y me dicen que ese test ya no es valido...? Me cago en to lo que se menea. Así que le pregunto, que ahora cual es valido y me dice que me descarge algo de tu.auna.es (y pienso si fuera mio mas uno de alli iba a estar en el paro), así que fale tito popeye me pongo a descargar y el tio me suelta otra puñala. Me dice que ahora solo garantizan como maximo un 60% (hasta hace un mes era un 80%) y hace 3 años era un 25% mas que la competencia. Y encima el tio con tol morro me dice que lo llevan haciendo desde principios de año. Bueno, pos le digo que si me garantizan solo un 60% y yo pago por un 100% y resulta que solo me van a dar dicho 60%, eso es una estafa, y el tio me dice que así esta en el contrato. Si yo le enseño mi contrato me lo va a tener que escribir con boli (lo del 60%), pues el mio es de hace casi 3 años... Bueno es igual, le digo que ya estoy descargando algo de lo de los juegos y que mi pico de velocidad está en 7 KB/seg. jajajajaja. Y me dice el hombre que entonces si hay un problema. Menos mal, ahora el problema que yo me planteo es (bueno son 2), ¿me lo arreglarán para dejarmelo en el 100% o en el 60%? Sinceramente, espero que lo hagan al menos para el 80%, porque de no ser así me gasto la pasta contrato un notario para que de fe y hago un screenshot ante notario cuando vaya por debajo del 60 y me voy al juzgado de guardia, y que le cuente al juez lo del 25% de mas que luego fue un 80 y ahora es un 60......

Espero que los bits no lleguen al rio........

Por cierto acabo de encontrar (menos mal que los guardo) el correo en el que el soporte tecnico me garantizaba que el minimo era del 80% (25KB), tambien les he pedido que me manden una copia del contrato actualizado a la ultima version (espero que no sea una beta), ya que si lo han cambiado sin notificarmelo, juridicamente, tiene la misma validez que el servilletero del bar de la esquina.

Soy el pesao otra vez son las 12:30 vuelvo a tener un 80% de velocidad, seguramente mañana a partir de las 21:00 pete de nuevo, pero les voy a seguir pidiendo explicaciones sobre los % y el contrato. Esta vez llego hasta el final.

🗨️ 2
vacaypollo

Me llaman esta mañana para ver cuando pueden venir a echarle un vistazo al modem porque dicen que el problema es que la linea no tiene suficiente tensión (estarán tambien ahorrando en energia??). Le digo que algo me olía yo de eso, porque lo he probao esta madrugada a las 07:00 (antes de ir al curro) y la cosa iba feten (32K).

Sin embargo ahora que son las 17:45 va otra vez como el culo, creo que he logrado llegar durante un par de segundos a 7K (me despeino de la velocidad :-D ). Pregunta del millon: ¿no tendrian ellos que haberse dado cuenta antes que yo, de que al haber muchos usuarios la linea iba a peder señal, por tanto aumentar la paquetería enviada por el modem, y por tanto debilitarse mi ancho de banda? Supongo que si, pero siguiente la filosofía habitual... "..si el cliente no se da cuenta, mejor; así cobramos por nada..."

Bueno ahora veremos a ver cuando venga el tio, que hace, por que yo lo mas que puedo hacer es poner cara de poker y aumentar la tensión (en el ambiente claro).. :-P

Si me cuentan algo ya lo dire aki, para que los que tengan el mismo problemo (en almeria city) hagan lo mismo...

🗨️ 1