Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Para los usuarios de AUNACABLE:

    Puesto que somos muchos los que tenemos problemas de Internet con las 5 operadoras de Auna y no he encontrado solución en otros foros, propongo que de alguna forma organicemos alguna acción conjunta para quejarnos en alguna sede de la compañía. Por ejemplo podríamos hacer una especie de recogida de firmas.

    Es decir, poner los nombres de abonados y DNIs de los que tenemos el problema y luego entregarlo en un CAC, como el que tiene Madritel en la calle Bravo Murillo.

    Es más, creo que si llevamos a cabo esta medida, deberiamos enviar notas de prensa a los medios de comunicación informandoles sobre ella.
    Seguro que alguno, aunque sea de los especializados, se hace eco de que los clientes de Aunacable no estamos muy contentos con el servicio.
    Ya sé que suena a tontería, pero es seguro que consiguiendo esto, Aunacable no podría dejarlo pasar sin hacer algo.

    Piensp que es una buena forma de hacernos notar ¿no?. A ver que opinaís vosotros, porque como esto siga así de mal no vamos a poder abrir ni Hotmail.

    Si teneís alguna sugerencia acerca de como llevar a cabo algún tipo de acción, no dudeís en escribirlo.

    Ya sé que no es fácil... Pero juntos haremos más fuerza.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es buena iniciativa, y lo de algun medio de comunicacion no…

      Es buena iniciativa, y lo de algun medio de comunicacion no es ninguna tonteria. Puede hacer más 1 minuto en hora perdida de un informativo de una cadena regional como telemadrid que 10.000 quejas a la empresa.

      Las quejas siempre las pueden tirar a la basura.

      La tele la ven a todas horas miles de personas(muchas de ellas potenciales clientes).

      Saludos.

    • Cerrado

      Os invito a todos los que realmente tengais problemas con…

      Os invito a todos los que realmente tengais problemas con vuestro cable a que echeis un vistazo a estos dos post de la web madritel-usuarios.org en los que se observa un auténtico plan de acción en el que todos estamos de acuerdo en actuar.

      Si teneis más comentarios os lo agradeceríamos.

      Saludos.

      OTRA FORMA DE RECLAMACIÓN QUE LES DUELE MÁS AÚN...

      Quedada de usuarios de madritel para ir a Bravo Murillo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Llevo 3 dias con la conexion, e llamao al servicio tecnico,…

          Llevo 3 dias con la conexion, e llamao al servicio tecnico, man cambiao el modem y esto sigue igual, tengo supercable 300 y esto a parte de no ir bien, se me peta el modem y tengo que reinicarlo to, si se arregla avisad

          gRaciAS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo supercable y la verdad es que estoy bastante…

      Yo tengo supercable y la verdad es que estoy bastante contento de mi conexion, me bajo todo lo que me da la gana, bastante rapido ademas los juegos me van muy bien. Creo que si te va mal la conexion es porque eres capullo, si tu crees que te va mal, porque no te das de baja y nos dejas en paz y te metes tu en tus follones de juicios y mierdas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ..lo que tienes que hacer , venga pilliiin, deja de mamarsela…

        ..lo que tienes que hacer , venga pilliiin, deja de mamarsela al tecnico para que te de mas ancho de banda. xDDD al final por el ojete vas a poder recibir mas que por el cable xDDD. :-D :-D

      • Cerrado

        pa empezar, no creo q haga falta insultar, ok? mas cosas, en…

        pa empezar, no creo q haga falta insultar, ok?
        mas cosas, en madritel estamos empezando otra vez a ir mal, solo se ha pretendido q si hay mas gente de las otras operadoras de aunacable q les vaya mal, hagan tambien algo para protestar, eso lo entiendes?, me alegro. que no hay nadie q le vaya mal, pues estupendo.
        q a ti te va bien? a mi tambien me fue genial, incluso cuando a los demas les fue mal en primavera, hasta agosto q cambie del 777 al net 600, y la cagué.
        ¿porque no me doy de baja? pues, al igual q mi compa, estoy contento con el tfno, con la tele (q aun puede mejorar tambien) y la tecnologia del cable me parece buena, lo que no me parece bueno es el servicio que dan, q poco mas puede empeorar ya, y dandome de baja no lo arreglaran, pero exigiendo el servicio q tienen q darte por contrato, llegara el momento q lo arreglen.
        saludos

      • Cerrado

        [Editado 6/09/02 13:21]

        Jeje.... Me parto con tu post. No pensaba entrar en el juego…

        Jeje.... Me parto con tu post.

        No pensaba entrar en el juego de contestarte... pero bueno, haré el esfuerzo y responderé a un cobarde Boca de Pez de mierd*.

        1º) Me alegro que te vaya super-maga-guay de la muerte. Pero si es así y no lo has soñado, ¿por qué haces el capullo contestándome?

        2º) No me doy de baja, porque no me sale de la P****.

        Principalmente porque la TV y el TLF de Aunacable me va bien. Pero Internet no, y lo que sucede es que tengo dos dedos de frente más que tú y si algo me va mal no me echo a llorar y me doy de baja. Por contra, intento solucionarlo como una persona adulta (Claro, que como tú debes usar pañales no debes entender esto)

        y 3º) ¿Quién ha hablado de juicios? Deja de ver peliculas de Perry Mason y deja a los demás hacer hacer cosas de adultos.

        PD: Gracias por este momento "Club de la Comedia", pero vete a la camita ya que son más de las 8.