Puesto que somos muchos los que tenemos problemas de Internet con las 5 operadoras de Auna y no he encontrado solución en otros foros, propongo que de alguna forma organicemos alguna acción conjunta para quejarnos en alguna sede de la compañía. Por ejemplo podríamos hacer una especie de recogida de firmas.
Es decir, poner los nombres de abonados y DNIs de los que tenemos el problema y luego entregarlo en un CAC, como el que tiene Madritel en la calle Bravo Murillo.
Es más, creo que si llevamos a cabo esta medida, deberiamos enviar notas de prensa a los medios de comunicación informandoles sobre ella.
Seguro que alguno, aunque sea de los especializados, se hace eco de que los clientes de Aunacable no estamos muy contentos con el servicio.
Ya sé que suena a tontería, pero es seguro que consiguiendo esto, Aunacable no podría dejarlo pasar sin hacer algo.
Piensp que es una buena forma de hacernos notar ¿no?. A ver que opinaís vosotros, porque como esto siga así de mal no vamos a poder abrir ni Hotmail.
Si teneís alguna sugerencia acerca de como llevar a cabo algún tipo de acción, no dudeís en escribirlo.
Ya sé que no es fácil... Pero juntos haremos más fuerza.
Salu2