Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para Usuarios de AUNA en CANARIAS!!!!

Hola soy usuario de AUNA en Canarias y me gustaria poder estar en contacto con otros Usuarios de AUNA para organizar temas contra el mal de las conexiones.

Por favor que solo posteen los interezados. con sus direcciones de MSN y los ire agregando.

^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Estoy bastante indignado con la calidad del servicio de…

Estoy bastante indignado con la calidad del servicio de aunacable en Las Palmas en estos ultimos meses.
      No solo me va muy mal de latencia (mas de 500 siempre, durante el dia) sino ke estoy sufriendo cortes continuos, a todas horas del dia.
      Incluso por la noche, en el horario en el que deberia ir bien, a veces tengo latencias que ni un modem tendría.

mi mail es faltodepantalon@hotmail.com, pa hablar sobre el tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi nick es neolitic, lo siento pero no estoy registrado.…

Mi nick es neolitic, lo siento pero no estoy registrado.

Dicho esto:

Soy de la zona de Arrecife ( Lanzarote ) tengo net300 todo incluido. y mi msm es n3o50@hotmail.com.

Me pasa exactamente lo que dices. Esto me va de culo, estoy cansado de llamar y que siempre me pregunten lo mismo y no hagan nada.
      ping a auna
      Tracer a auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy neolitic, q esto se envio solo y me dejo a mitad. Pues…

Soy neolitic, q esto se envio solo y me dejo a mitad.
        Pues bien como decia, los inutiles q tienen de operadores me tienen harto con cosas del tipo:
        - tienes P2P?
        - tienes cortafuegos?
        - tienes antivirus?
        - borras las cookies?
        - borras los archivos temporales?.
        - descarga de nuestra zona de juegos online algun fichero y diganos la tasa de transferencia.

En fin q al final me dicen: - le tomamos nota señor, y luego nada de nada. Encima tienen la cara de cerrarme las incidencias dejandome un simple aviso en el contestador diciendome señor Garcia el problema esta resuelto. con lo cual ya no puedo llamar al telefono 900 ( gratuito) y no me queda mas cojones q volver a llamar al de pago, y volver a explicarle al op de turno lo mismo de siempre:
        - Buenas tardes SR / Srta tengo contratado con vosotros net 300 todo incluido y desde hace dias q no me va y no se trata de problemas del aparato en si pq si no no tiraria nunca y sin embargo como por arte de magia a la una de la mañana ya me va perfecto y bla bla bla, vamos lo q habreis dicho todos los q le pasa lo mismo. en fin ahi tienes mi msm por si me quieres agregar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero el problema de alta latencia por desgracia esta…

pero el problema de alta latencia por desgracia esta ocurriendo en todos los nodos, lo que ocurre es que solo se da en aquellas conexiones que usa el backbone que gestiona italia telekom, al menos eso es hasta donde he podido investigar, yo en mi zona (andalucia oriental) ya llame con la incidencia (desde las 14:00 hasta las 05:00, en algunos servidores el ping es de 1200 ms) pero a ellos les suda los webs. Han tenido el curioso detalle de priorizar el trafico de protocolos standar web y ftp por el backbone que suele funcionar mientras que el resto por el mencionado anteriormente. Como resultado tienen el eterno problema mencionado. Sinceramente, ojalá tengas suerte agrupandote con otros y quejandote, aunque realmente lo dudo; pero por si te sirve de algo, el catedratico asturiano gano la querella como todos sabemos, así que estoy recabando información de la argumentación legal que hizo al objeto de seguir el mismo camino, que es el unico que funciona.

Suerte con las quejas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El tema aqui es diferente, Hace cosa de tres meses mas o…

El tema aqui es diferente, Hace cosa de tres meses mas o menos todo iba de lujo, eso si de dia un poco de loss pero por lo demas iba muy bien, el problema surguio cuando uno de los servidores principales de canarias ( ya que habian dos) peto. Supuestamente iban a reponer dicho servidor y dejarlo como estaba antes pero pararece ser que o les costaba mucho o pasan de todo y han dejado un nodo principal para todas las islas.
            He estado mirando tracerts de gente de varias islas y resulta que todos pasan por el mismo nodo principal, y consultandolo con conocidos que tengo que trabajan en canarias telecom ( AUNA ) me han confirmado esta sospecha que tenia y la cosa es que no tienen pensado reponer nada de momento, por que estos se piensan que todo esta bien, ya que el 80 % de los clientes ni llaman ni protestan, simplemente pasan del tema, por que muchos de ellos estan cansados de que se les trate como tontos, eso si siempre te tratan como un idiota pero muy amablemente.

Hay una cosa que me gustaria comentar y es que segun mis conocimientos de los que son accesos a internet cuando se refiere a VELOCIDAD esto incluye tanto TASA DE TRANSFERENCIA como al TIEMPO DE RESPUESTA o Ping, quisiera saber si la gente comparte esto conmigo, y si alguien puede afirmar que cuando se refiere a Velocidad de una conexion se incluyen estas dos cosas, por que si es asi si que hay por donde cojer a las ISP ya que garantizan un % de la VELOCIDAD no de la TASA DE TRANSFERENCIA y asi lo que digo es cierto pues tendrian que garantizar tambien un 10% de lo que son los tiempos de respuesta.

Si esto que digo aqui se puede fundamentar creo que hay una buena baza para cojer por los webos a ISP´s como AUNA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Voy a explicar brevemente la situacion del Cable de AUNA Esta…

Voy a explicar brevemente la situacion del Cable de AUNA
      Esta explicacion esta basada de palabras textuales del departamento tecnico que gestiona el Sevidor unico que existe ahora mismo para canarias.

1 Hay gente que esta bien, eso claro esta pero hay mas gente que esta en mis mismas condiciones que las que estan bien. La gente que esta bien y no es por querer amargar el dia a nadie es bien sencillo si veis cerca de vuestro edificio tendreis una caja gris parecida a las de Unelco donde pone
      LP XXXX donde las XXXX son numeros son los nodos de AUNA, pues bien la gente que esta bien es porque en dicho nodo no hay casi clientes conectados, a medida que se vayan dando de alta clientes de esa zona empezara el problema otra vez, y todo esto se debe a que no regulan las cargas que hay en dichos nodos. Ancho de banda hay de sobra para todos ya que lo que es la TASA de Transferencia no se ve muy afectada donde mas se nota es en los tiempos de respuesta que oscilan entre 600 a 1500 ms de retardo.

2 Bien mucha de la gente que tiene AUNA ven esta situacion y pasan del tema, ya sea por que para lo que usan ellos el internet no necesitan tiempos de respuesta optimos o ya por cansancio de llamar al servicio tecnico y que estos siempre le digan lo mismo de que se solucionara lo antes posible.

3 La medida que deberiamos toma los usuarios afectados seria la de informar a otros usuarios empezando por los de tu edificio, poner un parte de incidencia por Latencias EXAJERADAS (Esto causa lentitud en la navegacion), en el telefono 902 de ellos y hacer un seguimiento a dicha incidencia cada 2 o 3 dias en el telefono gratuito 900855555 y cada vez que llamemos pues indicar que sigue con el mismo problema

4 Que se consigue con esto?? Pues una es no pagar los dias de incidencias reclamando la factura en cuando te llegue por carta y otra es que se den cuenta que no son 1 o 2 casos aislados si no que es algo mas generalizado y entonces tomaran medidas.

En resumen he puesto lo del msn para ayudar a la gente que no sepa o entienda bien el proceso. Nada mas sin animos de ofender a nadie y sin buscar ningun beneficio de ello solo quiero mantener mi privacidad en este foro ya que a la minima y teneis un buen ejemplo en la primera respuesta te intentan sacar los ojos con acusaciones sin fundamento como la de "Seguro que trabajas para AUNA".

Pues bien lo dicho solo estoy ofreciendo mi ayuda a los que la quieran y el que la quiere si deja su msn le agregare y le informare y ayudare de todo lo que pueda.

Si esto le parece mal a alguien pues mil perdones, pero solo estoy ofreciendo una ayuda, nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llevo 3 meses con net 300 gratis pagando 0 euros al mes y…

Yo llevo 3 meses con net 300 gratis pagando 0 euros al mes y gracias a que hago esto.
          No que me hayan mentido por que nadie me ha dicho nada, esto lo estoy haciendo por mi cuenta.

Y si pones que me han mentido porfavor fundamenta ese comentario.

Gracias

• Cerrado

ME PRESENTARÍA PRIMERO. Como por ejemplo: Soy Fulano de TAL,…

ME PRESENTARÍA PRIMERO.

Como por ejemplo:

Soy Fulano de TAL, Vivo en la zona de ..., tengo una NET-???, con un cable-modem XXX, tengo problemas de... desde las XX:XX hasta las YY:YY y etc, etc, etc.

Porque la verdad es que abrir un post de estos como BOQUITA y no dar prenda es de muy mal gusto, y todo aparenta que eres uno de los traidores de AUNA que se la pasan recabando datos para tirarlos a la basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te es de mal gusto pues, disculpa pero tengo mis razones,…

Si te es de mal gusto pues, disculpa pero tengo mis razones, y te recuerdo que no estoy obligando a nadie el que quiere lo hace el que no NO.

Soy un usuario que esta hasta los webos de AUNA y solo queria relunir a los usuarios de AUNA en canarias para comentar que medidas se pueden tomar.

Ya que estos no paran de decirme que el problema que tengo tan solo me pasa a mi, que los demas usuarios estan bien, etc, etc, y se que no es verdad.

Mis problemas son Altas Latencias, Lentitud GENERAL, en ciertos horarios que suelen ir de 1 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

Ahora si eres Usuario de Auna en Canarias te agradeceria mucho que pusieras tu contacto, si no quieres eres libre de no hacerlo, Y te pido disculpas si te es de mal gusto pero en serio que TENGO RAZONES DE PESO para hacer esto de esta forma.

Saludos

• Cerrado

6

pos eso... registrate en el foro y ya se vera.. de todas…

pos eso... registrate en el foro y ya se vera..

de todas formas.. aunque luchemos contra auna.... nada se puede hacer...

son mas las altas q tienen que quejas de usuarios...

Yo en principio... tengo net 300 desde hace 1 año y medio.. con un motorolo 4200e.... y si.. me iba con problemas pero de 2 meses pa aca me va perfecto... mi zona es el barrio de la salud... los ping dan muy buenos y la descarga por ejemplo en emule me suele ir de 29-35k... no me quejo en nada.. y ahora puedo usar las 2 salidas del modem para conectar 2 pcs independientemente....

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Registrado estoy si lo pongo asi ya te digo que tengo mis…

Registrado estoy si lo pongo asi ya te digo que tengo mis razones ahora el que quiera pone el msn y yo lo agrego me presento y todo lo demas, faltaria mas, simplemente es una forma de hacerlo.

Y si va mal si que se puede hacer algo lo que pasa es que la mayoria de los usuarios estan mal informados y aunque les vaya mal pasan del tema y lo dejan en manos de Auna y que se arregle cuando dios quiera.

Repito estoy registrado y todo eso, y tengo mis razones para hacer esto asi si a alguien le molesta pues mil perdones, ya me presentare cuando esten agregados al msn.

Gracias.