Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

USUARIOS Arsys LAS PALMAS ¿LO RECOMIENDAN?

Pues eso, queria saber que tal va Arsys en la provincia de Las Palmas (concretamente en Gran Canaria).
    Quiero poner ADSL y la oferta de Arsys parece estar bien aunque ahora hayan subido la cuota unos euros. Lo que no me convence es estar un año amarrado a una compañia ya que he leido que Telefónica piensa duplicar el ancho de banda de nuevo por el mismo precio (link a la noticia )
    Algunos amigos me dicen que no se me ocurra contratar otro operador que no sea Telefonica porque aquí ningún ISP que ofrezca ADSL tiene red propia ya que todos dependen directamente de Telefónica, pero pagar 39€ me parece un precio excesivo y si me puedo ahorrar algo pues mejor.
    También he mirado la oferta de YA.com sin hardware a 29,9€ y parece que esta oferta no tiene contrato mínimo de un año pero tampoco conozco a nadie que lo tenga contratado en Las Palmas. Gracias por adelantado por sus respuestas, comentarios y/o consejos.

Desde Gran Canaria un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me vale de poco que seas de Madrid. Seguro que ahi hay muchas…

Me vale de poco que seas de Madrid. Seguro que ahi hay muchas mas probalidades de que te vaya bien cualkier compañia q no sea telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he tenido Telefonica, Arsys y ya.com en mi casa y…

Pues yo he tenido Telefonica, Arsys y ya.com en mi casa y ahora estoy en Openforyou y que queréis que os diga, barata, estable, excelentes ping´s y buen servicio técnico 24 horas (de las de verdad, porque he llamado a las 6 de la mñana y lo coje un tío que está alli, no en un móvil, y además sabe de lo que habla). De lo que he visto hasta ahora el mejor sin duda..¡¡¡

El último que tuve fue Arsys y consegui ver lo mal que iba al principio (era horrible como muchos ya sabéis) y también estuve cuando ya iba mejor pero aún así nada que ver con lo de Openforyou... la estabilidad y la velocidad de mi conexión actual de openforyou es la leche...¡¡

Sin duda lo recomiendo...¡¡¡

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Más arriba que el de Tafira, y a mi me va…

Pues yo soy de Más arriba que el de Tafira, y a mi me va bien. Teniendo en cuenta lo de IP Dinámica y que cada cierto tiempo (Semanas), se va la conexión, (entre 20 min a una 1 hora), estoy contento con mi conexión. :D

Yo la recomendaría! ;) :-P

• Cerrado

6

Pues desde marzo hasta el 18 de octubre dia en el que me…

Pues desde marzo hasta el 18 de octubre dia en el que me duplicaron la conexion todo habia ido PERFECTO. A partir de ese dia por la noche es imposible. Ahora mismo me sincroniza a 480kbps y no pasa de 100kb los test. Te aconsejo que esperes a que se estabilice la cosa. De todas formas lo mejor siempre sera telefonica aunq estoy de acuerdo en que es muy caro. En conclusion. Espera hasta que la cosa se estabilice (hasta diciembre quiza) y si vives cerca d una centralita no creo que tengas problemas, pq yo viviendo lejos y con una line "ruidosa" me iba bien con 256. Vamos a ver como sigue la cosa si no, adios arsys...

Soy de Tafira baja por si et sirve para una comparativa...

UN SALUDO...

PD: La oferta de ya.com sin hardware logicamente no es durante un año, ya que eso se hacen las empresas para "amortizar" el router que "regalan"...