BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los usuarios de ADSL telefoncia no pueden entrar en mi pagina solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno desde ayer, ciertos usuarios de telefónica porque no son todos, no pueden acceder a una de las páginas que estoy haciendo www.tuningcar.es de una forma similar al famoso corte del atentado.

ALguien sabe que puedo hacer para solucionarlo, por favor es bastante urgente, ay que mi cliente es uno de los usuarios afectados, y se cree q la página la he borrado, por favor ayudenme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí.

Es patético...

BocaDePez
BocaDePez

Emplear oscommerce y quitar los créditos del autor incumple la licencia del proyecto.

NO SE SI LO SABES PERO ESTAS HACIENDO ALGO ILEGAL.

Y ENCIMA COBRAS POR ELLO.

O lo solucionas o recibirás sorpresas...

BocaDePez
BocaDePez

Con tu comentario deduzco.

1.- Que de redes y configuración de servidores no tienes ni idea.
2.- Que de programación web , dejas mucho que desear. Aprende PHP y déjate de adaptar todo lo hecho quitándo créditos.

BocaDePez
BocaDePez

y por salchicero. Y por estafador, que mira que dedicarse a "hacer webs" sin tener ni puta idea como tu tiene cohone. Dios! que espanto de páginas!!!!

Me da que los de oscommerce y algún cliente tuyo va a recibir correos que no te gustarán....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que los de Adobe (Photoshop) y Macromedia (Flash) también tienen buzón de correo electrónico...

BocaDePez
BocaDePez

Es un pofesionnal del diseño de páginas webs.

No hay mas que verlo....

Cuanto cobrará?

100 euros? 500?

txuspe

El SPAM no está permitido en BA.