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BocaDePez
BocaDePez

y los que tengan el error 691, les pregunto:¿que estan haciendo para que se lo solucionen? ¿estais enviando alguna queja a algun organismo oficial?¿ algun correo a los de wanadoo? ¿Os han dado alguna respuesta?.ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE PRONTO POR QUE LO DE QUE SE LES HA CAIDO EL SERVIDOR NO SE LO CREE NADE. Un saludete a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AdN1

:-? Despues de casi una semana d instalar mi adsl y no tener servicio, obtener solo mentiras y respuestas que humillan al cliente le comunike una postura clara.
Teneis hasta el lunes para solucionarlo, si el lunes a las 9:00 no va, envio el fax d baja, y como la primera cuota no esta pagada, os jodeis y os comeis mi modem
Es algo radical, pero parece que se rian de mi cada vez que llamo
un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que se rian de ti
si tienes error 691, prueba a poner @wanadooadsl como usuario para conectarte.

Nova6K0

Poner mal el nombre de la extensión de usuario (no siempre) que es:

nombredeusuario@wanadooadsl

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que vosotros, a mi me ha pasado lo mismo, y directamente pasan de todo. Con el servicio de atención al usuario me llamaron "pesado" por insistir con los mail.
Así que el viernes envié el fax para darme de baja.
Me puse en contacto con Defensor del internauta y esta es la respuesta que he obtenido:

--------------------------------------------------
Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son dos:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto)
s.htm.
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
(www.setsi.mcyt.es).

También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

Saludos

-----------------------------------

Así que ya lo sabéis, podéis pedir hasta daños y perjuicios.

Lo malo son lso 40 dias que tardan en liberalizar la linea.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

al introducir tu usuario tienes que poner @wanadooadsl
de esta manera casi seguro te dejara conectarte.