Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usuarios de ADSL Eresmas. Os factura ya Wanadoo?

Lo digo porque me ha llegado la factura de Auna cobrándome el ADSL completo.

En la carta que envió Wanadoo a los usuarios de Eresmas indicando que a partir de Mayo eran ellos los que iban a facturar el ADSL se decía que recibiríamos dos facturas, una por el importe pendiente de Auna y otra de Wanadoo por el importe del ADSL actual.

Al llegarme el importe completo de Auna, espero que a los de Wanadoo ni se les ocurra facturarme ni un euro por el ADSL este mes.

Por eso os pregunto, ¿ Habéis recibido ya la primera factura de Wanadoo ?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-o yo he recibido una Factura de Auna en la que me facturan…

:-o yo he recibido una Factura de Auna en la que me facturan (valga la redundancia) El telefono que lo tengo con Retevision (ó eso creo) y el ADSL.
      Creo que es a partir del mes que viene cuando empezaremos a recibir la Factura de Warradoo, aunque creo que ellos no nos mandaran factura ya que en su carta ponia que para consultar esta y otras cuestiones a traves de su pagina web.
      Yo no sé hasta que punto es legal el no recibir la facturacion detallada por correo. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso, que he llamado porque no me funciona el adsl a los de…

eso, que he llamado porque no me funciona el adsl a los de auna, ya estaba harto de llamar a wanadoo, y me han dicho que con fecha 1 de mayo consto de baja en eresmas. Yo entiendo que a partir de la factura de mayo vendra con wanadoo. pero si sigue sin funcionar, sera por poco tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me llegó la carta igual, y la factura que ha venido es…

A mi me llegó la carta igual, y la factura que ha venido es la de Auna. De todas maneras os digo que Wanadoo me da mala espina. Ya he tenido problemas con una factura y no he podido ponerme en contacto con ellos. Te pasan de telefono en telefono y como ultima instancia te dan un telefono de atención al cliente que es un 906295100. Hecho que ya he denunciado a la asociacion de consumidores. Al que le pase lo mismo que lo denuncie hay que acabar con estos atropellos de las empresas de telecomunicaciones.

• Cerrado

A mi me ha facturado la tarifa completa Auna y todavía no me…

A mi me ha facturado la tarifa completa Auna y todavía no me ha llegado ninguna carta de Wanadoo
      Un saludo