BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios de ADSL Eresmas. Os factura ya Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque me ha llegado la factura de Auna cobrándome el ADSL completo.

En la carta que envió Wanadoo a los usuarios de Eresmas indicando que a partir de Mayo eran ellos los que iban a facturar el ADSL se decía que recibiríamos dos facturas, una por el importe pendiente de Auna y otra de Wanadoo por el importe del ADSL actual.

Al llegarme el importe completo de Auna, espero que a los de Wanadoo ni se les ocurra facturarme ni un euro por el ADSL este mes.

Por eso os pregunto, ¿ Habéis recibido ya la primera factura de Wanadoo ?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

aki no ha llegao nada, todavia, ni de auna ni de wanad00

tsenzia

A mi me ha facturado la tarifa completa Auna y todavía no me ha llegado ninguna carta de Wanadoo
Un saludo

wichita

Cuando compre el pakete venia con oferta de 3 meses 24 h. po su precio 50... y tantos eu, pero eso fue en enero y al dia de la fecha ni wana ni eres, nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó la carta igual, y la factura que ha venido es la de Auna. De todas maneras os digo que Wanadoo me da mala espina. Ya he tenido problemas con una factura y no he podido ponerme en contacto con ellos. Te pasan de telefono en telefono y como ultima instancia te dan un telefono de atención al cliente que es un 906295100. Hecho que ya he denunciado a la asociacion de consumidores. Al que le pase lo mismo que lo denuncie hay que acabar con estos atropellos de las empresas de telecomunicaciones.

GRIL-LO

:-o yo he recibido una Factura de Auna en la que me facturan (valga la redundancia) El telefono que lo tengo con Retevision (ó eso creo) y el ADSL.
Creo que es a partir del mes que viene cuando empezaremos a recibir la Factura de Warradoo, aunque creo que ellos no nos mandaran factura ya que en su carta ponia que para consultar esta y otras cuestiones a traves de su pagina web.
Yo no sé hasta que punto es legal el no recibir la facturacion detallada por correo. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, que he llamado porque no me funciona el adsl a los de auna, ya estaba harto de llamar a wanadoo, y me han dicho que con fecha 1 de mayo consto de baja en eresmas. Yo entiendo que a partir de la factura de mayo vendra con wanadoo. pero si sigue sin funcionar, sera por poco tiempo...