Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los usuarios de ADSL 512 Mb en Madrid (Os va bien la conexion o solo es cosa mia?)

Pues eso.... llevo notando desde hace unos dias que navego mas lento y que el emule no bajaba ni a palos... me volvi loco mirando configuraciones del router, optimizadores etc... y cuando me da por hacer un test de ADSL me dice que tengo una velocidad de 188 kps!!!! cuando tendría que tener al menos 412 kps que era lo que me daba en el test cuando me doblaron la velocidad de conexion. El caso es que ahora navego incluso mas lento que con el ADSL de 256 Mb y queria saber si a alguien mas le pasa. Llevo con Wanadoo 3 años casi desde que me cambiaron cuando era usuario de Eresmas y la verdad que no habia tenido problemas desde entonces asi que no se si es cosa mia o generalizada.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí el ABC (Another Bittorrent Client) me ha dejado de…

A mí el ABC (Another Bittorrent Client) me ha dejado de funcionar, ya no localiza el tracker. Además se desconecta después de un tiempo de tener abierto cualquier p2p, que, por cierto, lo pregunté en otro post y nadie me ha contestado, es normal lo de las desconexiones?

P.D. Soy de Ciudad Lineal, por si influye lo de la zona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha llamado wanadoo respecto a la incidencia de que me va a…

Me ha llamado wanadoo respecto a la incidencia de que me va a mitad de velocidad y me confimo que van a duplicar a 1024. Que en breve se restablecera el servicio normalmente.

Que asi sea.... amen.

Gorgurth

• Cerrado

Pues espero que sea como dices, al menos en tu caso. Yo por…

Pues espero que sea como dices, al menos en tu caso.
        Yo por el momento me conformaría con tener servicio, cosa que hasta el momento no sucede.
        Estoy hasta los webs como puedes imaginar :(
        Saludos.

Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí tb me está pasando, soy de la zona norte de madrid. Y en…

a mí tb me está pasando, soy de la zona norte de madrid.
      Y en la configuración del router ahora pone 256 de bajada, cuando yo contraté 512. Los de wanadoo dicen que están duplicando las líneas, no sé... :-?

• Cerrado

Al menos teneis conexion aunque os vaya lenta, yo el viernes…

Al menos teneis conexion aunque os vaya lenta, yo el viernes sobre las 20 h. por arte de magia me quede sin conexion...... y hasta hoy.
      Suerte!
      Saludos.

Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nos pasa a muchos, yo soy de la Zona de Aluche y a un…

Pues nos pasa a muchos, yo soy de la Zona de Aluche y a un colega de mi barrio tb le pasa. Dicen que nos van a doblar la velocidad asi que habra que esperar y tener paciencia aunque es un coñazo ver como estan nuestras conexiones estos dias. Espero que las molestias merezcan la pena.

Gorgurth.