BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios 512 no os hagais ilusiones

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien si en su dia contratasteis la oferta de llamadas + 1 Mega y os dijeron que de momento teniais 512 hasta que se pusiera el mega en la zona y tras 2 meses con cobertura confirmada de 1 mega seguis con 512......DAROS POR TIMADOS.

Nos os van a subir ni al mega ni a 4 megas ni nada y seguireis pagando 32,95, exactamente igual que los de 4 megas (8 veces mas velocidad).

Segun parece estos usuarios estan en un fichero hasta que Jazztel decida que hacer con ellos porque debido a un problema con migraciones de este tipo esta en el aire la situacion de estos usuarios.

SOLUCION:

DATE DE BAJA INMEDIATAMENTE. Esperate 3 meses y contrata de nuevo la linea, quizas en ese momento si te enganchan desde un principio con la velocidad que has comprado la disfrutes igual que los demas.

Cualquier otra cosa que os digan es totalmente mentira, solo es marketing cruel.

PD.( Informacion extraida de soplo interno de Jazztel, MAS CLARO IMPOSIBLE). El que quiere seguir alla el.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Bueno de ser asi, que mas da, siguen pagando 32 por adsl con llamads y sin penalizacion. El resto cobra mas, wanadoo 36 y un año o ya.com 35. Notodas las zonas con cobertura jazztel son las mismas que ya.com y viceversa. en cualqueir caso yo conifo mas en jazztel y me espero q siempre innova.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás muy engañado... ¿innovar? Jazztel "innova" ?? por favor, Jazztel VENDE HUMO y tarda 3 MESES en proporcionarte un servicio de ADSL... que en muchas zonas es igualmente un servicio revendido.

Y lo peor es que la conexión en si es una mierda.

Yo soy de Ya.com y me alegro de no haber cogido Jazztel en su dia, una amiga cogió Jazztel y confirmé con ella que hice lo correcto.

Luego cada un@ que haga lo que mejor crea que le conviene pero para mi Jazztel NO es una opción y dudo mucho que lo sea algún dia.

Respecto a "la innovación" de la que hablas... todas las operadoras "innovan" no solo Jazztel.

SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve un mes con Jazztel, ahora con Ya.com, y no veais lo que me alegro de estar ahora con ellos!!.

Sí, es una 512/128 revendida de TFCA, como la que tenía con Jazztel, pero la diferencia es que funciona como tal, y no como la mierda que tenía con Jazztel, que me iba más lento que en mis tiempos con el modem 56kbps.

Pues mira, viendo lo que dice el primer compañero, cada día estoy más contento de haber migrado!!.

Es más, no soy el único, hay más antiguos compañeros que en su día picaron con Jazztel, y ahora con Ya.com están más que satisfechos.

Por cierto, soy Agrakan.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que la oferta de Jazztel es buena, pero yo no veo bien que tu vecino tenga 4 megas y page lo mismo que tu por tener 512, llames para ver que pasa y lo unico que hacen es darte largas

🗨️ 1
iporque

Pues si pasa eso a llamar cada dia, que no hacen ni poto caso pues adios pero yo no me voy a cambiar a otro lado porque tu digas que no me daran 4 mb cuando aun no tengo cobertura porque 1 mes sin internet no puedo estar y luego si me va mal (microcortes y todo el rollo prefiero jazztel) :)

jfcsvalencia

Yo tengo 512 y en mi central hay 512, lo que espero es me dupliquen cuando duplique telefónica, pero estoy contento con como me va la conexion...

Ari

¿Por donde andará Tanker? Lo suyo era la información y no los soplos internos, que más que ayudar confunden al personal. En fin....
:-)

BocaDePez
BocaDePez

quiero dar una nota de esperanza referente a la duplicacion de adsl 512 a 1 mega,a mi me han duplicado,os cuentto.
tengo linea adsl de jazztel desde hace año y medio aproximadamente desde marzo a finales tengo cobertura adsl 1 mega concretamente en la cental de vallecas (madrid),pues bien el dia 4 de abril mande un email a atencion.al.cliente@jazztel.com el dia 11 de abril me dicen que ya la han recibido el mail,el dia 17 de abril me dan de baja en adls 512 y me activan adsl 1 mega(sin perder linea),el dia 25 de abril me dicen que la linea adsl 1 mega la tengo activa pero que la duplicacion tardara aproximadamente 20 dias o asi,despues de muchas llamadas,reclamaciones ect el dia 14 de mayo tengo linea adsl 1 mega,os cuento esto para que no perdais la esperanza y deciros que a mi si me duplicaron, eso si desde que tenia cobertura ahasta que me duplicaron tarde 1 mes y medio arpoximadamente.espero que al final llegue vuestra duplicacion,animo.
Salu2

🗨️ 1
Ari

Gracias por la información. Tal y como está el patio siempre se agradece una aportación de primera mano. Un saludo