Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usuarios de 3Mb y 40,90: SOLICITAD el descuento de 1 euro

Telefónica triplicará la velocidad de forma gratuita a todos los clientes de ADSL 1 mega. Son cerca de 2,5 millones de internautas los que se verán beneficiados por la medida, que se unirán al millón largo que ya tiene esta velocidad pero que paga 1 euro más en su factura, un total de 40,90 euros.

La operadora lanzó el pasado año la modalidad ADSL Máxima que permitía triplicar la velocidad a cambio de un euro más. Ahora todos aquellos que triplicaron la velocidad pagando el euro adicional, podrán solicitar el descuento en su factura. A continuación comentaremos todos los detalles de la migración así como las preguntas más frecuentes.

El catálogo de precios será el siguiente:
    - ADSL 1Mb/320Kb (clientes que no puedan migrar): 39,07€/mes.
    - ADSL 3Mb/320Kb: 39,07€/mes.
    - ADSL Dúo 1Mb/320Kb (clientes que no puedan migrar): 39,90€/mes.
    - ADSL Dúo 3Mb/320Kb: 39,90€/mes.
    - Dúo 3Mb/320Kb con antivirus: 40,90€/mes (Clientes que solicitaron la migración de 1 mega a 3 megas pagando 1 euro más).

Todos los clientes que tienen actualmente el Dúo 3 megas con antivirus y que pagan 40,90 euros pueden migrar a la modalidad sin antivirus y de ese modo ahorrarse el euro adicional. Para solicitarlo se puede llamar al 1004 o próximamente desde telefonicaonline.com.

El resto de detalles lo teneis aqui http://www.adslzone.net/article1495.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me ha llegado mi primera factura después de solicitar el…

Hoy me ha llegado mi primera factura después de solicitar el descuento de 1 €uro hace más de 1 mes a través de Telefonicaonline. Todo correcto.
      :-)

Como no han transcurrido 2 meses desde que lo solicité, me han prorrateado la diferencia entre los 40,90 a los nuevos 39,90. Para la próxima, vendrá la diferencia completa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1004 y todavía hay operadores que no se…

Acabo de llamar al 1004 y todavía hay operadores que no se enteran. Me dice que con o sin antivirus es 40,90 jeje, me dejé de rollos y ya he realizado la reclamación en la web.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) Estimado cliente: Habiendo recibido su correo, le…

:-) Estimado cliente:

Habiendo recibido su correo, le indicamos que hemos cursado su petición de baja del Kaspersky , que estará operativa en breve plazo.

A la segunda fue la vencida.....................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A la hora de registrarme me dice que el usuario que…

A la hora de registrarme me dice que el usuario que corresponde en la factura ya existe y no me deja entrar para rellenar la contraseña. H eprobado con otro nombre y entonces me dice que este usario no existe. quisiera saber que debo hacer para empezar de cero y poner el usario que viene en factura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"En respuesta a su correo de fecha 27-07-2007, le informamos…

"En respuesta a su correo de fecha 27-07-2007, le informamos que si usted desea quitar el antivirus para quitar el Euro de diferencia, por el momento le pasarán a 1 MB hasta que actualicen la central Telefónica donde conecta su línea, por lo que confirmenos si desea le hagamos esta gestión, y se lo tramitaremos con la mayor brevedad."

:-(

Osea que si quiero que me rebajen el euro me quita los 3 megas.

Manda huevos.

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te des por vencido. Deja pasar unos días y escribe una…

No te des por vencido. Deja pasar unos días y escribe una nueva reclamación a Telefonica Online.

Y digo nueva, y no una simple respuesta a la ya existente porque eso no les hará sino insistir en lo que te han dicho ya previamente. Basta que otro operador que entienda más sobre el tema lea el contenido para que te quiten el €uro suprimiéndote el antivirus. Muchos aquí ya lo hemos conseguido por ese método.

Insiste.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mi me han dicho exactamente lo mismo que me quitan el…

Pues a mi me han dicho exactamente lo mismo que me quitan el euro pero 1 mega y en octubre ya veremos....Y han sido 6 personas distintas, me da que ahora esa es la postura oficial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Entonces parece que la postura oficial de Telefónica debe…

Entonces parece que la postura oficial de Telefónica debe haber cambiado. Imagino que hacer duplicación a duplicación, uno a uno, les debe suponer muuuucho "trabajo"...
                :-D

Lo siento. Sólo te cabe esperar a octubre o bien pedir de nuevo el cambio en unos días por si...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ha cambiado porque se han dado cuenta que euro a euro suma un…

Ha cambiado porque se han dado cuenta que euro a euro suma un paston y van a intentar frenar las bajas del antivirus como sea, que la multa de Bruselas hay que pagarla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este asunto hay una cosa que no me termima de convencer.…

En este asunto hay una cosa que no me termima de convencer.
      Cuando nos dieron la opción de por 1 Euro migrarnos a ADSL de 3 MB, nos incluían el Antivirus gratuitamente de por vida. El euro que pagamos de más era por los 3MB, no por el antivirus. Y ahora que han sacado los 3MB por 39.90, no me termina de convencer que yo tenga que renunciar al antivirus. Ya que pagamos un Euro más (40.90) por los tres megas, no por el antivirus.
      Por eso creo que la reclamación hay que orientarla a que nos rebajen a 39.90 y que nos mantengan el antivirus. Y mas que nada es por no sentirme engañado, ya que el antivirus ni me lo descargué ni pienso hacerlo.
      No sé opinais al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:gracias ya he mandado la reclamación ,la verdad que tampoco…

:gracias ya he mandado la reclamación ,la verdad que tampoco usaba el antivirus pero si los 3 megas. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la pagina de telefonicaonline.com ir a Atencion al…

En la pagina de telefonicaonline.com ir a Atencion al cliente/Reclamaciones/reclamaciones sobre pedidos e instalaciones/reclamacion de instalaciones ya realizadas/Adsl.

Quizas no sea el lugar mas indicado pero me contestaron ahi al dia siguiente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se hace una reclamación por vía web? El enlace lo…

Como se hace una reclamación por vía web? El enlace lo tenéis?

salu2

• Cerrado

Hola amigos , perdonad mi ignorancia, pero en…

Hola amigos , perdonad mi ignorancia, pero en telefonicaonline apartado reclamaciones solo me sale reclamar sobre una factura o sobre un pedido, no se como o en que apartado se reclama lo del adsl sin antivirus.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, os voy a exponer mi caso. El miercoles llamé al…

Hola a todos, os voy a exponer mi caso.

El miercoles llamé al 1004 para que me migrasen al Duo sin antivirus, independientemente de que me pusieran 1mb para despues migrarme a 3mb. El tema está, q la teleoperadora, extranjera x cierto, quería pegarmela diciendome q no se podía hacer, q igual me iba a quedar con o sin antivirus pagando los 40,90€. Pero lo gracioso, es q me dijo: " te puedes dar de baja por 15€ y volver a tener 1mb sin antivirus por 39,90" y de fondo se escuchaba como le decía a alguien "x listo" (quería sacarme 15€). La mandé a tomar x saco y la colgé.

Después de eso, segui los pasos para poner una reclamacion y obtener los 3mb sin regresar a 1mb y sin antivirus. Esta fue la respuesta hoy jueves: "En contestación a su mensaje, le informamos de que hemos gestionado la baja del antivirus, para que en la siguiente factura le aparezca el importe de 39,90 euros por el servicio de ADSL a 3 M."

No tengo nada en contra de los extranjeros, pero hay muchos de ellos que no saben llevar a cabo su trabajo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya os digo yo que os bajan el € pero tambien a 1 Mb asi…

Pues ya os digo yo que os bajan el € pero tambien a 1 Mb asi que cuidado con lo que os contestan vía E-mail o vía telefónica que no os tomen el pelo (Trabajo en Telefónica)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De tomar el pelo nada... Si lo haces a través de la web (como…

De tomar el pelo nada...

Si lo haces a través de la web (como en mi caso, hace más de 15 días) sigues sin problemas con los 3 MB.

Otra cuestión, que es la que está dando problemas, es hacerlo a través del 1004, donde la mayor parte de los operadores no tienen ni p**** idea de nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me podéis decir los pasos que habéis dado por favor. Gracias…

Me podéis decir los pasos que habéis dado por favor.
          Gracias ,un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me han dejado los 3MB, me enviaron un email…

Pues a mí me han dejado los 3MB, me enviaron un email diciendo que pasaban nota, y ya he recibido una carta de Telefónica indicándome que han hecho la transferencia del euro y que disculpas, bla, bla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo solicité online dejando muy clarito: Duo ADSL 3MB…

Pues yo lo solicité online dejando muy clarito:
      Duo ADSL 3MB CON Antivirus --> Duo ADSL 3MB SIN Antivirus y me contestan por email: le informamos de que hemos procedido a solicitar el cambio al Dúo ADSL 3Mb sin antivirus, según sus indicaciones. Lo cual ya me mosqueó porque a otros les contestaron directamente que ya se lo habían cambiado.
      Y ahora miro en Área privada->Gestión de servicios->Mi línea->Detalle y me pone...
      - Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV
      - Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb

¬¬ Voy a volver a reclamarles que rayos es eso... y más les vale que no me quiten las llamadas nacionales gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar…

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar de 3Mb a 40,90 € con antivirus ( el cual es gratuito de por vida ) y me cobren 39,90 € me tienen que migrar a 1Mb, así que ojo con lo de la reclamación vía on-line.

• Cerrado

Ya he dicho que lo solicité a través de telefonicaonline…

Ya he dicho que lo solicité a través de telefonicaonline solicitando claramente que queria cambiar al producto "ADSL Duo 3 Mb SIN Antivirus con cuota mensual de 39,90 eur", y así lo hicieron.

• Cerrado

6

Hazlo a través de la página web de Telefonicaonline. Entra…

Hazlo a través de la página web de Telefonicaonline. Entra como usuario registrado y en Atención al Cliente, Reclamaciones, podrás hacerlo.

Salu2

• Cerrado

Soy ususaria del 3 Mb y en le ultima factura viene un…

Soy ususaria del 3 Mb y en le ultima factura viene un descuento de 6 euros,el concepto es:novocam multiplan, atrasos de abono.
      ¿Podria tratarse del euro que nos cobran de mas? si alguien lo sabe que lo aclare.Gracias :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio novacom multiplan conmutado, es la tarifa plana…

El servicio novacom multiplan conmutado, es la tarifa plana para RDSI. ( en su mayoria para pymes, ya que cuesta 150 eurazos mensualmente)

Si no tienes rdsi, si no has pagado nunca el novacom multiplan, es un error y te lo van a cascar en la proxima factura en cuanto facturacion se de cuenta.

Saludos

• Cerrado

Será Novacom Multiplán, eso era algo de las RDSI pero no me…

Será Novacom Multiplán, eso era algo de las RDSI pero no me acuerdo cómo iba... :-?

• Cerrado

Bueno ayer llame al 1004 para solicitar el cambio al "Duo…

Bueno ayer llame al 1004 para solicitar el cambio al "Duo ADSL 3 Mb sin antivirus" y la respuesta del operador fue "hasta que se finalice la migración a 3 Mb no será posible realizar el cambio" y como no tenia ganas de contar la película otra vez a otro operador usé (como pone por aquí arriba) el link de Reclamaciones en telefonicaonline, "reclamé" que cambiasen mi cuota de 40,90 al duo adsl 3 mb sin antivirus por 39,90 yy hoy me respondieron:

Estimado Cliente:

En respuesta a su email, le informamos de que con fecha 11/07/2007 hemos modificado la cuota de su ADSL, tal como nos indica en su correo.

Jejejeje... espero que no me pongan 1 Mb pero bueno ¡quiero mi euro!, que ya es bastante caro el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar…

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que si quiero migrar de 3Mb a 40,90 € con antivirus ( el cual es gratuito de por vida ) y me cobren 39,90 € me tienen que migrar a 1Mb, así que ojo con lo de la reclamación vía on-line.

• Cerrado

Line Rate - Upstream (Kbps): 320 Line Rate - Downstream…

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
        Line Rate - Downstream (Kbps): 3008

Sigo con 3 Mb despues del "descuento", buena señal ;)

• Cerrado

[Editado 8/07/07 01:01]

Bueno, ya tengo de nuevo otro lio con la CTNE (Actualmente…

Bueno, ya tengo de nuevo otro lio con la CTNE (Actualmente Telefonica)

Tengo el duo con 3 megas y llamadas nacionales desde hace más de 8 meses, a 40,90 euros.
      A mediados de junio pedí el euro de descuento.

-Ningún problema, se lo tramitamos y en su próxima factura ya estará descontado.-

Hoy la velocidad de mi conexión se ha situado en 1 mega de forma misteriosa e inexplicable, tanto por el servicio técnico (20 minutos pagando un 902) y por el "servicio" comercial (30 minutos en el 1004).

Después de hablar con dos técnicos y tres (TRES) inoperantes del 1004. resulta que NO tienen ni p... idea de porqué me han cambiado la velocidad, han abierto un incidente y me dicen que en 72 horas me dirán algo.

Esto es de película de pandereta española y toreadores (nosotros somos los toreados).

Hala, me voy a dormir

• Cerrado

pues yo podria darte una explicacion de lo mas logica y…

pues yo podria darte una explicacion de lo mas logica y sencilla:
        Si pides que te hagan el descuento del euro a mediados de junio, te ponen un mega, que es lo que vale un euro menos. Hasta el 2 de julio no ha salido esta oferta. Lo unico ahora, pues que tendras que esperar a la triplicación para volver a tener los 3Mb. Es lo que tiene el anticiparse a los echos. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-) Completamente de acuerdo en tu explicación. Lo…

:-) Completamente de acuerdo en tu explicación.

Lo preocupante es que al personaje que me atendió, le expliqué claramente que se trataba de la nueva oferta, de un euro menos siguiendo con la misma velocidad y me lo confirmó repitiendo lo que yo le había dicho.

Claro, que como hablo español igual no me entendió bien.
          Bueno, ajo y agua, como siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer escribí una nota de reclamación solicitando el cambio de…

Ayer escribí una nota de reclamación solicitando el cambio de DUO ADSL 3 MB. con antivirus a DUO ADSL 3 MB. sin antivirus, al objeto de reclamar el euro de descuento.

Hoy mismo me ha llegado la contestación y debo reconocer que me ha sorprendido la rapidez en la respuesta. Os la paso:

Con relación a su reclamación formulada a través de Telefónica On Line, le informamos de que con esta fecha hemos procedido a gestionar el cambio del servicio ADSL 3 Mb con antivirus, al servicio DUO ADSL 3 Mb sin Antivirus.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
      A. Antón / Atención al Cliente

Os sugiero reclamar el cambio personalmente, dado que si no lo hacéis creo que Telefónica no tomará medidas para hacerlo extensivo a todos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer me confirmaron mediante una llamada de teléfono que…

Ayer me confirmaron mediante una llamada de teléfono que dejaron grabada en el contestador que el cambio había sido realizado sin contratiempos.

• Cerrado

Creo que es el mejor método. Yo lo reclamé ayer por la…

Creo que es el mejor método. Yo lo reclamé ayer por la mañana, y esta tarde acabo de recibir este mensaje:

Estimado cliente:

En relación con su solicitud de cambio a Dúo ADSL a 3 MB sin antivirus, nos es grato comunicarle que hemos tramitado el mismo con número de petición 200705xxxxx.

De no surgir ninguna incidencia, en un plazo aproximado de 3 días, estará activado en su línea.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
        L. Morán/ Atención al cliente

Pero ahora miro en la pagina de TO mis servicios contratados, y ya pone:
        - Línea ADSL Maxima TP FD
        - 5 Buzones correo línea ADSL
        - 10 Mb espacio Web línea ADSL
        - Dirección IP ADSL estática no facturable

• Cerrado

Bien. Por continuar la pelicula. Acabo de recibir un SMS en…

Bien. Por continuar la pelicula. Acabo de recibir un SMS en mi tfno fijo, que dice:
          TELEFONICA LE INFORMA DE QUE YA DISPONE DEL SERVICIO DUO ADSL 3MB, CON TODAS LAS VENTAJAS DEL DUO, CON VELOCIDAD DE ACCESO 3 MEGAS.

• Cerrado

JA JA JAAAA!!! Miro hoy sábado y pone esto: - Línea ADSL…

JA JA JAAAA!!!
          Miro hoy sábado y pone esto:
          - Línea ADSL Maxima TP FD
          - 5 Buzones correo línea ADSL
          - 10 Mb espacio Web línea ADSL
          - Dirección IP ADSL estática no facturable
          - Provisión Activación Automática Antivirus ADSL 3Mb

Es cecir, tengo ADSL sin antivirus, pero tengo antivirus. Cachondo...

• Cerrado

Bueno, pues parece que ha ido todo bien. En la factura del…

Bueno, pues parece que ha ido todo bien. En la factura del mes de agosto me aparece prorrateado el adsl, y detallado, de esta manera:

Dúo (22 Jun. a 11 Jul.).............26,3871
              ADSL 3 Mb
              Llamadas Nacionales
              Antivirus

Dúo (12 Jul. a 22 Jul.)...............14,1581
              ADSL 3 Mb
              Llamadas Nacionales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el apartado Atención al Cliente -> Reclamaciones. Saludos

En el apartado Atención al Cliente -> Reclamaciones.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces es lo de siempre: si te toca un operador competente…

Entonces es lo de siempre: si te toca un operador competente bien y si no...

• Cerrado

Pues en telefonicaonline aparecen ya los 3mb+ llamadas por…

Pues en telefonicaonline aparecen ya los 3mb+ llamadas por 39.90, pulsando en contratar pone que si tienes otra modalidad de duo adsl y quieres pasar a duo adsl 3mb+llamadas por 39,90 hay que llamar a comercial, osea, 1004 para clientes residenciales y 900101010 para empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si llamas al 1004 cuentan que Telefónica pasará…

Si llamas al 1004 cuentan que Telefónica pasará automáticamente a la gente de 40,90 a 39,90 hacia agosto-septiembre.

No me creo nada. ¿Podrías llamar y hacer la prueba a ver qué te dicen a ti?

Saludos. (Buster sin loguear)

• Cerrado

bueno, pues te han dicho una milonga, que zorretes. No pueden…

bueno, pues te han dicho una milonga, que zorretes. No pueden pasar automaticamente de 40.90 a 39,90 por una cuestion sencilla: ¿que pasa con el antivirus?, ahora ya si que se paga, de gratis nada de nada, asi que tendras que pedirlo expresamente. Mañana prometo llamar, que hoy ya es tarde. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que conste que hice dos llamadas y en la primera, un chico…

Que conste que hice dos llamadas y en la primera, un chico que fue el que me atendió, directamente me colgó la llamada después de haberle contado lo que quería hacer.

Se ve que no sabía de qué le estaba hablando y como no quiso calentarse la cabeza pues le dio matarile a la consulta por la vía rápida. Aunque mejor eso que otras veces que lo que me han hecho es tenerme en espera hasta que decides colgar porque sospechas que no te van a contestar.

Saludos.

• Cerrado

Buster, he llamado y ha sido de chiste. 2 veces. Una me ha…

Buster, he llamado y ha sido de chiste. 2 veces. Una me ha atendido un chaval muy majo, le he explicado el tema, que me gustaria regularizar mi contrato a los 39,90 cuando a finales de mes me cumpla la promoción. Este me ha dicho que haría una consulta, musica 5 minutos... despues que por una incidencia no podria atender mi solicitud (esas ya me las conozco yo muy bien todas), le he comentado que era compañero y tal, nada, me ha colgado. Llamo de segundas, me ateniende un latinoamericano y bueno, he tenido que colgar yo, por que no hablamos el mismo idioma, esta claro. Le he dicho lo de pasar a 39,90 y primero me queria pasar al CAT por que lo del adsl lo llevan alli, le he dicho que nones, que lo que quiero es pagar menos... luego que si tenia que esperar, que se haría automaticamente... luego que si me tenia que dar de baja y de alta... un follon y como el tio no me entendia ni yo a el, he colgado. Seguiremos intentandolo. Saludos.

• Cerrado

O sea que cada llamada es una historia diferente: Te pueden…

O sea que cada llamada es una historia diferente: Te pueden colgar, te pueden contar que hay una incidencia, te pueden contar y tú no enterarte de nada porque no se habla el mismo idioma como tú dices, cuentan historias variopintas...

Realmente lamentable. :-(

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y cursando la petición a través de la sección de atención al…

Y cursando la petición a través de la sección de atención al cliente en el área privada de telefonicaonline qué tal irá?

• Cerrado

puesss... a ver si es que va a ser verdad que nos rebajan el…

puesss... a ver si es que va a ser verdad que nos rebajan el euro sin mas... estoy buscando y rebuscando por telefonicaonline y ya no existe la modalidad duo adsl 3mb+antivirus.
                    He encontado una manera de contratarlo, pero parece una oferta desfasada y pinchando en precios viene siempre a 39,90, miralo aquí.
                    Así mismo, mirando en lineas, ya solo aparece duo adsl 3mb sin antivirus ni leches. Habrá que seguir investigando. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mañna x la mañana voy a llamar pa q me kiten el euro. Yo no…

Mañna x la mañana voy a llamar pa q me kiten el euro. Yo no tengo la promocion asi k cuanto antes mejor XD

PD He visto en la factura eso de los 4€ 60min a moviles. Es para siempre o solo durante un periodo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No es para siempre.¡cuidado con eso! Informaros bien antes de…

No es para siempre.¡cuidado con eso! Informaros bien antes de darle caña al movil.(creo que son 120 minutos gratis,solo duante 3 meses.) 120 minutos a consumir en tres meses

• Cerrado

Buena pregunta. Por lo que se puede leer, es que si ya tienes…

Buena pregunta. Por lo que se puede leer, es que si ya tienes los 3mb+llamadas+antivirus por 40,90, lo que harán será regularizarte la factura y quitarte la provision del antivirus.
            Yo no lo voy a hacer hasta el mes que viene, ya que tengo la oferta de duo 3mb+antivirus 3 meses a 3 euros... asi que para que voy a darme prisa :-) . Aconsejaría a los que esten como yo que se esperaran igualmente. Saludos.

Hay 14 mensajes más