BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

usuarios con 30 megas,que tal os va?

mceada28

Pues eso los q tengais 30 megas que tal os va ya que solo veo por aqui a gente cono 50 megas mas que nada pero de 30 no veo q lo tenga mucha gente,me lo han ofrecido 30 megas+telefono durante 12 meses mas por 40 todo inclido tras un amago d eportabilidad a jazztel

Emad

Pues , primero que la subida es poco interesante luego que la mayoría han cogido los 50 a precio de 12/30 B-)

Curro1

Yo tuve 30M/1M, y me fue bien más o menos, aunque esto, como todo, es cuestión de suerte: lo mismo te va bien, que no.
También tienes que tener en cuenta la subida, que es de sólo 1M, y en Jazz son hasta 2'5, y en los 50M son de 5M.
El ancho de banda garantizado en Ono es el 75-80% (cuando llamas al SAT, te dicen que no es el 100%), y en el caso del adsl, ya sabes que depende de la longitud de tu línea (tendrías que comprobar a qué velocidad sincronizan tus vecinos).
Pregunta si el cablerouter wifi te lo dan gratis, ya que puede que te lo facturen a 49'90€+IVA (58'88€, según tarifario de Agosto) si no te dicen nada.

Si te toca un cablerouter Netgear CG3100D, le desactivas su firewall del router (nunca el de windows), desactivas la detección de IP-flood, y si usas P2P, le pones un DMZ, y ya te va casi como si tuvieras un módem.. xDD.
La cobertura wifi del CG3100D está bastante bien.

🗨️ 3
mceada28

Estoy a 800 metros de la central,ya he tenido otras veces jazztel y me iba bastante bien sincronizando a 20 megas llegandome realmente unos 17-18, y con anexo m cogia 2400 de subida, yo ahora tengo 50 megas de ono pagando 45 todo incluido con tv extra pero ya este mes ya se me acaba la promocion y paasaria apagar casi 70 euros por lo tanto llame el otro dia para la portabilidad de ono a jazzte ly hoy me han llamado los de ono con la contraoferta de 40 iva incluido 30 megas+llamadas sin compromiso durante 12 meses con dos meses gratis a 0.

🗨️ 2
loki2011

a mi me ofrecieron lo mismo desde ono y también acabamos aceptando...tan sólo tienes que esperear que te vayan lloviendo contraofertas...y ahora que estas interesado en recibirlas, no colgar a las llamadas a la primera de cambio! hehe yo les cuelgo cuando ya estoy contento con lo que tengo!

Curro1

Llega a ser mi caso, y me quedo con el adsl por la subida, está claro.. xDDD (para mí me fue mucho menos problemático que el cable, y no paso por el maldito Telia que meten en mi zona los de Ono, con sus "saturaciones" en la DD).
Los de Ono no han sabido espabilar con la subida de los 30M, poniéndoles al menos 2M, para competir con los adsl/vdsl2. Una pena.
A 800m, te puedes poner un vdsl2 de 30M/3'5M.

En los 50M+Tlf, puedes pedir un descuento del +15%, con lo que pagarías 61€/mes, en lugar de 72€. Yo estoy así a regañadientes.
En Jazz, también tienes descuentos si los pides (allí son por 12 meses, en lugar de cada 6). En el SAC te aplican el 20%, y en otros departamentos el 30-45% si te lo curras.
De Ono, me creo más bien poco las contraofertas sin permanencia (ya lo sufrí hace años con Auna, y me la endiñaron y estiraron a 18 meses, y tuve que salir pagando la penalización).
Yo hubiera pedido 50M al precio que tienes, para quedarme. Lo malo, es que las promociones, ya las tienen prefijadas. En Julio, sé que eran 30M+Tlf+TV, y no había nada para 50M, salvo el 15%.
Yo llego a estar a 800m de la central, y me paso a un vdsl2, eso lo tengo claro.. xDD (por desgracia, estoy a 2900m según Telefónica). Además, tienes el plan amigo.. xDDD.

fmvgvg

Tengo 30/1 y la conexion perfecta. Por ahora no he tenido ni un solo corte y en las descargas desde megaupload y rapidshare, (las que mas utilizo y NO soy usuario premium) me llega a la velocidad maxima contratada, hasta 3.7 Mb/seg. En fileserve me llega a unos 250-300 Kb/sg mas o menos estables.

Sobre jugar online no te puedo decir que tal porque no juego :-D

En Astillero (Cantabria)

Un saludo

BocaDePez

Yo cogí ayer las 30/1 mb de Ono y realmente me funciona muy bien, en megaupload siendo usuario premium, me descarga a 5.2 mb/s, y encima solo son 2 euros más al mes con iva incluido que las 12/1 mb de Ono. Yo me iba a pasar a las 50 mb, pero me dí cuenta de que luego de oferta se quedan al mes con iva 71.90 euros, y ya es dinero, ya que un amigo mio con 50 mb de Ono descarga de megaupload premium también a 4-5 mb/s y vivimos al lado, la conclusión es que para descargar de Megaupload, Rapidshare, o servidores por el estilo, como ponen un tope de velocidad, da igual que tengas 30, 50 mb descargas a la misma velocidad y encima 30 mb de Ono a fecha de ayer sale al mes sin oferta y con iva por 62.90 euros, casi 10 euros más barato, yo cogería 30 mb, y de momento llevo 3 años en Ono con 6 mb hasta ayer, y NUNCA he tenido un corte y descargaba en los test de velocidad a 6.5 mb/s. YO lo recomiendo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

muchsa gracias bocadepez, ahora mismo me lo están istalando todo pues llamé ayer para hacer portabilidad de jazztel q son unos timadores, he contratado igual que tu los 30/1 y a esperas de q suba el tecnico q esta en la calle conectando para poder desconectar este router y probar el de ono jejejejejeje ya te contaré

BocaDePez

Yo contraté 50/5 por 40 euros más IVA durante 12 meses y sin compromiso de permanencia, con lo que el tipo de la tienda donde lo contraté me dijo que si me lo suben el año que viene, me doy de baja y me acojo a la oferta que haya en ese momento.

En cuanto a calidad, pues yo muy contento, jugando online siempre juego con la máxima calidad de conexión y en el PC me da 51500 de bajada y 5030 de subida, más o menos. Esos sí, conectado por cable. Si pongo el PC por wi-fi, hay un descenso notable de la bajada, que no de la subida. Pero bueno ahí entra la calidad de la antena, capacidad de transmisión, etc.