BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario Satisfecho: AUNA CUMPLE SU PALABRA

polemiko

Pos eso...que Auna ha cumplido su palabra.Dijo q terminaria d doblar la velocidad a mediados d enero y así lo ha hecho.
Hoy en vez d navegar a 30, lo hago a 70!!! JAJAJAJA

Patético, sin más comentarios.Yo la tuve doblada dos meses y muy contento (no asi con la mierda del wifi webstar, q tiene parkinson...), hasta la "incidencia general".

El mes q viene, hace un año d contrato (antes estuve otros 4), así q m da q espero q telefónica d altas gratis d telefono, y m reengancho con ellos.El adsl ya veria con quien lo pongo.

Saludos a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

De que zona eres? En Tenerife los problemas de velocidad ya se han solucionado (o por lo menos eso parece y según muchos clientes, ya les va a la velocidad contratada).

🗨️ 1
polemiko

Soy d LP, y por ahora nada d nada.

Como no quieren que haya pleito insular!!! Si en el Tete ya navegan doblados jajajajajaja.Es Broma;)

Acabo d hacerle un test...velocidad 64.5. Hay q joderse, a ver si esta noche va mejor como comentaban por ahi.
Q confirmen segun se vaya arreglando en las distintas zonas d las Islas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jaja normal con la gente que se ha dado de baja:) es normal que aumente un poco la velocidad:):D menudo aguante que tienen ustedes:) yo me di de baja el mes pasado y me puse el alta con timofonica:) y estoy en la gloria:) ademas dentro de muy poquito tendremos otro aumento de velocidad:)

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Cruz , por Avenida Venezuela, son las 2 de l a mañana y esto sigue igual... tengo supuestamente 1 mb y me baja a 70k`s ni dàndole varios threats por ftp..., de dia mañana lo miro pero vamos ke no noto nada...

polemiko

Yo lo inicio, yo lo termino.

Ya navego a 575 yupiiiiiiiiiiiiii!!!! Zona Arenales y desde esta mañana.Anoche seguia igual.
A ver lo que dura, yo no m fio
Saludos

lovermain

12:00 pm Cono Sur, y mirad.

Haciendo ping a tu.auna.es [212.79.128.250] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=52ms TTL=57
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=51ms TTL=57
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=51ms TTL=57
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=51ms TTL=57

Estadísticas de ping para 212.79.128.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 51ms, Máximo = 52ms, Media = 51ms
descargo a 110 KBps

BocaDePez
BocaDePez

Pedí la baja el pasado 30 de diciembre, me dijeron que se haría efectiva en un plazo máximo de 15 días...

Hace dos días llamo al 900 855 555 y me dicen que efectivamente figura mi petición de baja vía fax ordinario, pero que sólo han pasado 14 días.

Le pregunto que si tienen constancia de mi solicitud por qué no han procedido entonces a mi desconexión, indicándole que el plazo era máximo, no de obligatorio cumplimiento, y me dice robóticamente que las bajas suelen tardar ese tiempo. Le pregunto si lo hacen por fastidiar y me despido educadamente.

Hoy día 15 vuelvo a llamar al teléfono gratuito para pedir explicaciones, y la señorita pretende desviarme a un 902 , al departamento de... ¡¡averías!! Le digo enseguida que ese es un teléfono de pago (hecho que reconoce), y que esa empresa me parece realmente muy poco seria. Yo salgo de aquí pitando, mientras antes mejor.

Por cierto, vivo en Escaleritas, y mi conexión vuelva a descender por debajo de los 100 kbps...

PD. Para rematar, anoche a las 9 me visita un comercial de AUNA para promocionar su "producto".... (para eso sí se mueven) ¿Río?... ¿Lloro?...