Pedí la baja el pasado 30 de diciembre, me dijeron que se haría efectiva en un plazo máximo de 15 días...
Hace dos días llamo al 900 855 555 y me dicen que efectivamente figura mi petición de baja vía fax ordinario, pero que sólo han pasado 14 días.
Le pregunto que si tienen constancia de mi solicitud por qué no han procedido entonces a mi desconexión, indicándole que el plazo era máximo, no de obligatorio cumplimiento, y me dice robóticamente que las bajas suelen tardar ese tiempo. Le pregunto si lo hacen por fastidiar y me despido educadamente.
Hoy día 15 vuelvo a llamar al teléfono gratuito para pedir explicaciones, y la señorita pretende desviarme a un 902 , al departamento de... ¡¡averías!! Le digo enseguida que ese es un teléfono de pago (hecho que reconoce), y que esa empresa me parece realmente muy poco seria. Yo salgo de aquí pitando, mientras antes mejor.
Por cierto, vivo en Escaleritas, y mi conexión vuelva a descender por debajo de los 100 kbps...
PD. Para rematar, anoche a las 9 me visita un comercial de AUNA para promocionar su "producto".... (para eso sí se mueven) ¿Río?... ¿Lloro?...