Los usuarios dedinidos como usuarios restringidos no se pueden conectar, solo los que tienen derechos de administrador. Que hago? No me pegueis mucho
Usuario restringido de Win2000Pro no se conecta
estas hablando de netbios? son usuarios creados por ti o venian con windows? a k intentan conectar? k sistemas operativos tienes?
Perdona por la poca información. Me refiero a un usuario creado por mí, en windows 2000 y tengo ADSL con terra. El dibujico de la consola de terra me aparece colorao, ni siquiera intenta conectar. No sé si te sirve de algo ya que no estoy muy puesto en el tema , gracias de todas formas :-?
la verdad eske no me sirve de mucho, pero por lo k me dices entiendo k has creado un usuario en windows 2000 y este no puede conectarse (a internet)... lo k te diria es k mires k el usuario no tenga alguna restriccion en la carpeta del soft de conexion (deduzco k tienes modem), siento no poder ayudarte mas... un saludo
Tengo un copperjet 800 USB y en la carpeta donde se supone que está todo (C:\Archivos de programa\Terra ADSL Plus) ya le he otorgado control total a este usuario, ¿quizá tenga que hacer lo mismo con algun archivo de sistema? el caso es que no tengo ni idea de cual pué ser :-(