BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de la red desconecta router

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Desde hace tiempo tengo "cortes en la linea", el router un Comtrend 5361 de telefónica indicaba alarma mediante su piloto rojo, otras veces no daba alarma pero la linea se cortaba... hasta que un día pillé a un usuario de la red accediendo a "REDES" en panel de control.
El caso es que entré en "REDES" desde mi pc y pude observar un icono llamado "BROADCOM ADSL ROUTER" que aparece en todos los pc de la red:

Imagen original en http://img293.imageshack.us/img293/5858/accesorout.jpg

pues bien, si haces doble click sobre él se corta internet de la misma manera que venía ocurriendo, tambien ocurre si haces click derecho y seleccionas deshabilitar o habilitar.
Me gustaría saber como desactivar ese "acceso/icono" para que no vuelva a suceder.
He accedido al servidor web del router y encontré unas opciones en: "Management/Access control/services" que creo que tienen algo que ver, pero no me he arriesgado a tocar nada...

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no será que ese es tu router?? evidentemente si le das a "habilitar/deshabilitar" se corta la conexión con tu router. los cortes serán por otro motivo

🗨️ 4
jorge33

evidentemente... ese es su router... lo que quiere es que desde el ordenador no puedan desconectarlo los usuarios de la red

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es eso lo que dice el comentario, se piensa que al quitar ese icono de ahí, dejará de haber cortes. el icono aparece en todos los ordenadores de su red, como es normal, y los 2 pcs que aparecen debajo son el suyo y otro de su red local, otro pc que está conectado a través del mismo router, y se pueden ver porque así lo tiene dispuesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dice jorge33 lo que quiero es que el router no se muestre en ningún pc de la red para que no puedan desconectar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PD: He pillado al usuario con las manos en la masa, los cortes los provoca él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa red es una empresa, un cibercafé... ¿qué es?.

¿Eres el informático de esa empresa, red... ?

¿Qué tipo de permisos de red tiene el usuario que desconecta el router?.

¿Qué tipo de permisos locales tiene el usuario que desconecta el router?.

BocaDePez
BocaDePez

maestro, si cualquiera tiene acceso al router, menuda red que tienes...

deberías contratar a un profesional que monte un proxy, antivirus centralizado, servidor de archivos e impresoras, etc

el icono aparece porque tienes activado universal plug&play. dudo mucho que un usuario normal se dedique a tocar el router si no es porque esta descargando de megaupload o similares. el error es vuestro por dejar las contraseñas por defecto y via libre al primero que llegue

🗨️ 1
campi

Ni tanto ni tan poco chico...

Tan solo que deshabilite el acceso y listo.

alisauro

Los enrutadores (routers) suelen tener una opción llamada UPnP. Si la tienes activada... será eso.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, la "RED" es simplemente un router al que conectamos ordenadores para pasar el rato pegando tiros mis amigos y yo... nada de empresas ni rollos serios. Y... lo del troyano????? como que eso no tiene ni pies ni cabeza, el acceso al router desde "REDES" es algo completamente normal... como bien han dicho la intención de cortar linea desde ahí es para que se apague el router y así porder seguir bajando de donde sea que baje... MEGA, RAPID, etc...
Por otro lado las contraseñas no están de serie... el acceso al router que hay en "REDES" no requiere contraseña alguna... y no es un acceso funcional 100% es solo información del router conectado, solo que al pinchar sobre él o seleccionar "habilitar" o "desabilitar" pues corta la linea...
alisauro voy a informarme sobre el UPnP y sus funciones y pruebo a desactivarlo, a ver si se quita el acceso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PD: Como dice campi, lo único que necesito es desactivar ese acceso, única y exclusivamente.

De momento voy a ver lo del UPnP.

A ver si alguien tiene idea de como desactivarlo.

GRACIAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, resuelto.

Desactivo el Universal Plug and Play y me trabajo una red.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un boadcrom adsl en mi p.c podes decirme como desactivar o elimimar.ANTS NO TENIA ESO EN MI P.C Y AHORA SI NOSE BIEN LO QUE ES PERO CREO QUE ALGO DEESPIA TIENE.. POR FA SI ME DECIS COMO ELIMINASTE.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola disculpe soy pablo quiero saber como aser para eliminar el broadcom adsl router porq nunca me aparecia algo asi y ayer comenso a cortarse la linia cada rato porfavor ayudemen porfa quiero eliminar esa mierdadv gracias si me ayudan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta la gente que no tiene ni puta idea de nada y se lian a montar una red, y luego, como lo saben hacer resulta que el router es una mierda. La única mierda SON ELLOS.

jonrrongar

A mí me pasaba lo mismo,me metí en la configuración de mi router y despues de poner el firewall de la LAN,DESAPARECIO,ese router Broadcom trata de espíar las webs y descargas de todo tu tráfico.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la verdadera respuesta , la solucion correcta a un sin número de tonerias que a escrito la gente. felicidades

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aparece ( Boadcom ADSL Router ) esto es por que se ha puesto un dispositivo usb en el router.