Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.754 lecturas y 19 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Usuario de la red desconecta router

Hola,
    Desde hace tiempo tengo "cortes en la linea", el router un Comtrend 5361 de telefónica indicaba alarma mediante su piloto rojo, otras veces no daba alarma pero la linea se cortaba... hasta que un día pillé a un usuario de la red accediendo a "REDES" en panel de control.
    El caso es que entré en "REDES" desde mi pc y pude observar un icono llamado "BROADCOM ADSL ROUTER" que aparece en todos los pc de la red:

pues bien, si haces doble click sobre él se corta internet de la misma manera que venía ocurriendo, tambien ocurre si haces click derecho y seleccionas deshabilitar o habilitar.
    Me gustaría saber como desactivar ese "acceso/icono" para que no vuelva a suceder.
    He accedido al servidor web del router y encontré unas opciones en: "Management/Access control/services" que creo que tienen algo que ver, pero no me he arriesgado a tocar nada...

¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Esa red es una empresa, un cibercafé... ¿qué es?. ¿Eres el…

Esa red es una empresa, un cibercafé... ¿qué es?.

¿Eres el informático de esa empresa, red... ?

¿Qué tipo de permisos de red tiene el usuario que desconecta el router?.

¿Qué tipo de permisos locales tiene el usuario que desconecta el router?.

6

maestro, si cualquiera tiene acceso al router, menuda red que…

maestro, si cualquiera tiene acceso al router, menuda red que tienes...

deberías contratar a un profesional que monte un proxy, antivirus centralizado, servidor de archivos e impresoras, etc

el icono aparece porque tienes activado universal plug&play. dudo mucho que un usuario normal se dedique a tocar el router si no es porque esta descargando de megaupload o similares. el error es vuestro por dejar las contraseñas por defecto y via libre al primero que llegue

• Los enrutadores (routers) suelen tener una opción llamada…

Los enrutadores (routers) suelen tener una opción llamada UPnP. Si la tienes activada... será eso.

6

Soy yo otra vez, la "RED" es simplemente un router al que…

Soy yo otra vez, la "RED" es simplemente un router al que conectamos ordenadores para pasar el rato pegando tiros mis amigos y yo... nada de empresas ni rollos serios. Y... lo del troyano????? como que eso no tiene ni pies ni cabeza, el acceso al router desde "REDES" es algo completamente normal... como bien han dicho la intención de cortar linea desde ahí es para que se apague el router y así porder seguir bajando de donde sea que baje... MEGA, RAPID, etc...
      Por otro lado las contraseñas no están de serie... el acceso al router que hay en "REDES" no requiere contraseña alguna... y no es un acceso funcional 100% es solo información del router conectado, solo que al pinchar sobre él o seleccionar "habilitar" o "desabilitar" pues corta la linea...
      alisauro voy a informarme sobre el UPnP y sus funciones y pruebo a desactivarlo, a ver si se quita el acceso.

6

hola disculpe soy pablo quiero saber como aser para eliminar…

hola disculpe soy pablo quiero saber como aser para eliminar el broadcom adsl router porq nunca me aparecia algo asi y ayer comenso a cortarse la linia cada rato porfavor ayudemen porfa quiero eliminar esa mierdadv gracias si me ayudan

6

Me encanta la gente que no tiene ni puta idea de nada y se…

Me encanta la gente que no tiene ni puta idea de nada y se lian a montar una red, y luego, como lo saben hacer resulta que el router es una mierda. La única mierda SON ELLOS.

6

Esta es la verdadera respuesta , la solucion correcta a un…

Esta es la verdadera respuesta , la solucion correcta a un sin número de tonerias que a escrito la gente. felicidades

6

Cuando aparece ( Boadcom ADSL Router ) esto es por que se ha…

Cuando aparece ( Boadcom ADSL Router ) esto es por que se ha puesto un dispositivo usb en el router.