BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

USUARIO RED DESAPARECIDO! AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un problema urgente.

Tengo un Windows XP, configurado con una cuenta personal. Entraba con mi usuario, y tenía mis documentos personales y de trabajo.

Se trata de un ordenador de sobremesa, en el que he tratado de instalar un usb-wifi que me han dejado, sin cd de instalación, cuando estaba en la instalación, con el asistente de windows, me ha preguntado si quería crear una conexión de red de trabajo, o algo así. Le he dado que sí, y al reiniciar, mi anterior usuario ha desaparecido con toda mi documentación.

He tratado de desinstalar el chisme pero sigue igual. ¿Cómo desenredo el problemón en que me he metido?

Un cordial saludo, y gracias

albertogg78

Hola,

soy el del mensaje anterior.

Necesito saber si alguien me puede explicar cómo dar un paso atrás. "Recuperación" de windows?

Saludos, y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me complicaria, restaura el sistema a fecha anterior y solucionado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

pero quisiera estar seguro de que la opción de "Recuperación" me permitirá realmente recuperar toda la información que tenía, y no sólo volver a una versión anterior "estable" habiendo "volado" toda la info.

Crees que es seguro?

Un saludo, y gracias de nuevo

Vermu

El usuario con el que entras ahora es el mismo que entrabas antes?

En caso contrario como se llamaba el anterior y como se llama el actual?

Si en la pantalla de elección de usuario pulsas control+alt+supr dos veces y escribes el nombre del usuario antiguo, entras?