Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Usuario de pruebas?

Uff, ya me sincroniza el router con Orange. Yo venía de Conexión Futura, fijaos lo que me ha tardado el tema...

Lo que no tengo usuario. ¿Existe algún usuario de pruebas o similar mientras me crean el mío?

Sincronizo bien :-P

Mode: ADSL2+
    Channel: Fast
    Trellis: ON
    Dying Gasp: ON
    Line Status: No Defect
    Training Status: Showtime
    Down Up
    SNR (dB): 8.9 9.5
    Attn(dB): 13.0 2.6
    Pwr(dBm): 1.4 4.6
    Max(Kbps): 20948 940
    Rate (Kbps): 20479 842

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado dos veces, me lo han dado dos veces (el mismo),…

He llamado dos veces, me lo han dado dos veces (el mismo), pero no tira, falla la autenticación. Alomejor lo tienen que crear. Vaya.

Estoy a 50m de la central y efectivamente 1024 * 20 megas = 20480, osea, a tope. Lástima que la subida no la tenga a tope, pero claro, ya es mucho pedir :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nada, hoy ya tira con mi usuario. 24 horas desde que ha…

Nada, hoy ya tira con mi usuario. 24 horas desde que ha sincronizado, jeje.

• Cerrado

no te pueden provisionar en radius online?? preguntalo...…

no te pueden provisionar en radius online?? preguntalo...
        bueno para que lo entiendas y perdon por el tecnicismo, el user y el password, se almacena en un servidor LDAP, todos estos datos se provisionan en un servidor radius, que te valida user y pass, si es valido te da ip si no lo es no, cuando trabajaba en el 902 de ya.com y posteriormente en nivel 3, esta opcion estaba siempre a mano porque se le iba la olla bastante al servidor

• Cerrado

no existe un usuario generico. llama al 1414 y selecciona la…

no existe un usuario generico. llama al 1414 y selecciona la opcion de provision. les dices que tienes un router propio y que te sincroniza y que te den el user y el pass.

por cierto, vaya linea que tienes, los 20 megas completos