BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Usuario perdido = nueva cuenta

v0r73x

Los datos de conexión de mi usuario no funcionan y he tenido que crear uno nuevo. me dice:

No existe ninguna cuenta de usuario con el alias y clave proporcionado.
Si no los recuerdas te podemos enviar un mensaje para recuperarlos.

¿He sido el único? ¿ Se puede recuperar mi antigua cuenta? Ya le tenía apego...

Edito: al intentar renombrar la nueva cuenta con la antigua me dice:

Nick has already taken

¡¡¡¡Pero si no existía!!!! En fin..ánimo y pacienca con el nuevo desarrollo para todos.

Josh
1

Has solicitado el mensaje de recuperación?

Mañana se pondrá un formulario para logear el viejo user y que te lleve a la nueva cuenta.

🗨️ 3
Mugutu

Disculpa, ya he recuperado mi usuario. Tardé en ver la solución...¿Hay alguna opción para borrar el usuario recien creado?

🗨️ 1
inar

Quizás sería buena idea que los admins creasen un hilo con chincheta, para que aquellos usuarios que se han visto forzados a usar un nick temporal y lo quieran borrar, lo vayan indicando.

Ahorraría trabajo y dolores de cabeza.

Y ya estaría de cine si los mensajes se pudiesen "reasignar" al usuario "bueno". Estaría genial para no perderlos.

SrxAnderson

Si por favor. En mi caso mi usuario es SrAnderson y le tengo un cariño inmenso. Ahora estoy logeado como SrxAnderson, que es casi lo mismo pero no es el auténtico.

No tengo forma de recuperar mi verdadero user, ya que por mas que meto la cuenta de correo me dice que no existe en la base de datos (quizás la olvidé). He probado con todas las cuentas habidas y por haber y nada de nada. Y si edito mi user actual por el verdadero me dice que ese user ya existe.

Please, please, ruego encarecidamente volver a poder disfrutar de mi usuario SrAnderson.

Un saludo