BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de Opera

mcmiki

Hola amigos,
soy asiduo lector de su pagina desde hace algun tiempo aunque no uso mi login a menudo. He encontrado un problema recientemente al usar Opera 7.0; y es que algunos de los enlaces no funcionan bien desde este navegador.

En concreto la encuesta no contabiliza al emplear Opera y si con Explorer. Igualmente no se ven los usuarios on line en la parte superior de la pagina. Supongo que existiran algunos errores mas, pero por ahora solo he encontrado estos.

Son chorradas, pero entiendo que deben ser faciles de solucionar y ademas creo que la pagina debe poder ser visualizada completamente desde cualquier plataforma.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Josh está currando en el codigo nuevo de BA q se supone mas standard (luego le ponemos a parir,... no pasa nada xDDDDDD).

Sobre el tema de la "marquesina" de los nicks es normal,... tampoco se ve con mozilla (el mozilla en si, galeon,...), khtml,... (konqueror, safari,...),...

Sobre lo de la encuesta, juraría q a mi me aceptó el voto desde galeon. Eso si,... para poder votar en la encuesta tienes q permitir las cookies (por protección de la veracidad de esta).

Realmente lo que yo consideron de más peso son los editores (no hablo de las personas,... si no de las casillas en las q escribes, etc, etc,...).

(O el panel de administración q tiene alguna sección "IE only" a la que hay q acceder con wine,...)

Weno... tras leerme y ver q he escritio un cacao con doble de colacao,... resumo:

Josh ya lo está teniendo en cuenta y está currando en dichas mejoras y otras.

🗨️ 2
davidfx

el caso es: cuanto tiempo más o menos queda para que las mejoras en BA.st esten listas y sean visibles ? supongo que muchos compartiran mi custion....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

'As usual, the release goals and the release date are not going to be determined in advance. To put it simply, "Debian releases when it is time".'