BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de OPERA 7.XX

mcmiki

He estado intentando insertar un comentario a una de las noticias, precisamente la de ARRAKIS, y su descuento aplicado por fallos en su servicio. Pues bien, no he podido hacerlo desde OPERA, que es el navegador que utilizo siempre. He tenido que utilizar el @|%&$Ç Explorer.

Me ha permitido previsualizar, pero ninguno de los botones de la página de la previsualización funcionaba, ni el de modificar, ni el de enviar.

A lo mejor es un fallo en la configuración de mi navegador, pero me da la sensación de que es más culpa de la página en si.

¿Podeis echarme una mano a descubrir cual es el problema, o a solucionarlo si es que es problema vuestro?

Muchas gracias por vuestro trabajo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gnz

Pregunta sin mas...

🗨️ 16
MaX

¿Por que usas IE? ¿Por que viene ya instalado? Malos habitos, mira (link roto) (es de ayer) y si con eso solo se puede colgar... miedo me da.

Opera es un buen navegador. Para gustos los colores: Mozilla, Mozilla-Firebird, Galeon, Opera, Lynx, Links, w3m, konqueror, kamaleon, ... cuantos mas mejor ;)

Saludos.

🗨️ 8
Raulito

me decanto por el lynx y el sniffer y el wget :PPP

Gnz

1- me viene preinstalado por lo tanto es el primero que he conocido.

2- Lo usa el 90% por lo tanto me baso en el como estandart cuando hago webs

3- he probado el mozilla y pocos mas y recuerdo que el mozilla algunas cosas las "entendia" de forma incorrecta.

4- Me jode que sea de microsoft y parte de su monopolio, pero es rapido y un estandart.

Mi conclusion es que lo primordial en un navegador... es que sea el estandart.

🗨️ 6
JoeDalton

como navegador cumple más los estandars mozilla que ie, otra cosa es que la mayoría de las webs estén optimizadas para verse con Ie, pq es lo que más se usa... pero solo hay que ver los tropecientosmil bugs que hay sin solucionar (que no digo que mozilla no tenga) y que parece que los señores de m$ no ponen mucho interés en dejarlos resueltos...

Es como el cliente de correo outlook express... pq se usa? pq viene 'de serie' y es un coladero, cuando hay otros muchos mejores, por ej, el cliente de mail de mozilla... the bat...

semeolvido

¿Pero como puedes decir esa sarta de burradas?. :-(

Que yo sepa el que define el estándar de HTML es W3C y no M$ con su Exploter. Si precisamente no ves las paginas bien es por culpa de los webmasters, como tu, que utilizan todas las chorradas que trae el Exploter, propiedad de M$, y rompen los estandares del HTML, que sin embargo los demas navegadores son los que intentan seguir los estandares del HTML.

Con esas ideas estáis ayudando al monopolio de M$ que tanto dices que te jode. Lo que tendrias que hacer, si no quieres favorecer al monopolio de M$, es cambiar de mentalidad y empezar a probar mas navegadores, firebird, opera, konqueror, Nautilus, lynx y links (los mas cachondos para mi gusto :-P ) e intentar hacer las paginas con el estandar HTML y la veran todos los navegadores y asi no contribuiras al monopolio.

De las lindezas del Exploter ya te ha dicho bastante Joe_Dalton. ;)

Un saludo.

undertow

"Mi conclusion es que lo primordial en un navegador... es que sea el estandart."

la mia es: Hoy en dia cualquier enteradillo hace paginas web que se pasan por el forro el w3c ( y encima sin pestañear )

🗨️ 3
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 2
undertow
undertow
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
mcmiki

Realmente uso OPERA, porque de verdad me parece un navegador. Me permite tener abiertas un monton de ventanas, sin tener que tener la barra de tareas llena, y no poder seguir trabajando porque me es imposible encontrar las tareas.

Es un verdadero navegador, porque mediante sus gestos del raton, me permite realizar una navegación tremendamente rapida y efectiva.

Es un verdadero navegador, porque evita las molestas ventanas popup, casi sin pedirselo.

Lo es también por que es mucho mas seguro que IE.

Me costo mucho decidirme a usarlo, pero una vez lo usé, os aseguro que no cambio. La única molestia, que los desarolladores de webs no usen estandars, y empleen codigos sólo para IE. Y alguna que otra pagina tienes que abrirla con IE para ser operativa. Pero son pocas.

Y os aseguro que no soy ningún anti-Microsoft, pero si es cierto que estoy un poco harto de su actitud monopolista.

🗨️ 6
Nemigo

Hola,
es difícil explicar porque usar Opera. Simplemente lo pruebas y te lo quedas. Es muy rápido, en todo momento tienes información en pantalla de la velocidad de navegación y descarga de páginas. Tiene una barra personal donde pones los enlaces que usas con más frecuencia. Es muy intuitivo, todo tiene cierta lógica en los menús. Es fácil de personalizar. Y lo de las ventanas pop up que aparecen por todas partes al navegar las tienes más controladas. Hay una página, sólo en inglés eso sí, sobre máscaras (skins) personalización, etc.
Tiene multitud de detalles para hacer la navegación mucho más fácil. Como por ejemplo al abrir el programa te aparece un cuadro de diálogo preguntándote si quieres abrir sin nada, página en blanco o continuar donde estabas en la última navegación. Arrancas con las mismas páginas abiertas.
Eso sí, las páginas que tienen código no compatible son una tortura. No se visualizan bien o no funcionan :-P

opera.com

🗨️ 5
davidfx

Coincido en todo lo que habeis dicho... hace que lo uso como 1 mes y pico...... y me quedo con el. Me encanta Opera, me parece un navegador brutal, super versartil y super dinamico, aunque me toca un poco los "webs" que no pueda acceder a la linea oberta de La Caixa y tenga que usar explorer para consultar mi cuenta bancaria.

🗨️ 4
s1oan
s1oan
🗨️ 3
anthrax
anthrax
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
davidfx
davidfx
MaX

ya nos lo comento tear_dr0p, y le pase el msg a Josh. A ver si puede darle alguna solucion ;)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

hay solucion o que?

🗨️ 2
MaX

se ha añadido a los tags <button> la opcion type="button" a ver si asi tira.

Si no funciona, comentadlo plis.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, acaba de salir la version 7.2 final y de momento va bien y no le pasa eso. No se si sera casualidad, pero gracias por el interes de todos modos :)

BocaDePez

pos eso 8-)