BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usuario openforyou, ¿Dónde estas?

Filiprino

Parece que ha huido con el rabo entre las piernas o algo. Desde que han empezado todo este embrollo de posts quejándose continuamente de Openforyou y el estado de sus altas, el usuario Openforyou ha pasado al anonimato (eso si, sigue visitando y leyendo los posts, su última visita es de hoy, 28 de octubre).
En fin, si esta compañía fuera realmente de fiar, este usuario/comercial que se supone que habla en nombre de la compañía, además de intentar captar clientes, debería de haber intentado dar aunque fuera una mínima excusa mas decente que la de la base de datos, que al principio estuvo bien, pero se les ha quedad anticuada.
Si habla en nombre de la empresa, que sepa que con este silencio no está arreglando para nada la situación. Todo el mundo está sumergido en una incertidumbre y rabia inmensa con esta compañía, que solo se dedicó a captar clientes basandose en una suculenta oferta (hay que reconocerlo).
Una empresa no solo destaca por el arte de recolectar y enganchar clientes, sino también por la atención que se les presta, tanto en "los buenos tiempos" como en los "malos tiempos".
Si de veredad hay que considerar a esta empresa o ISP como decente, que porfavor, aproveche esta oportunidad para intentar dar una explicación en condiciones, para asi además ahorrarse unos cuantos mails y saturación que deben de tener ahora, que las respuestas que van llegando coinciden con los que se mandaron hace 20 días o estan escritas a toda velocidad (de ahí el descontento de algunos usuarios que no tienen ni idea de a que les viene esa respuesta, o que ésta no satisface sus necesidades).
Dpto. Comercial de Openforyou, si de verdad queréis que vuestra empresa conserve un ápice de credibilidad en este foro, yo creo que responder en este hilo no vendría mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Estáis demostrando que no tenéis credibilidad ninguna, sois incapaces de dar una simple explicación, mínimamente creíble. Y encima hay que añadir los casos de los usuarios que tienen conexión pero no logran hacer un login correcto...

angrychai

Yo creo q esta contestando en los posts con otros nombres mandando mensajes haciendose pasar por usuarios q todavia creen en la empresa o recordando q en otras empresas tb hay problemas.

Es la unica manera de darle un poco de respiro a la empresa pq el user openforyou pillaria demasiado cacho.

🗨️ 1
Filiprino

También es posible, jajajaj.