BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario de Ono a Jazztel

Filipu

Hola a todos
Soy un ex-ono y he contratado jazztel 20, no tengo ni idea de si mis datos son buenos.

Tengo el moden MT882 y los datos ke obtengo son:

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 11.0 db
output power downstream: 19.3 dbm
attenuation upstream: 15.9 db

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 8.9 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 26.0 db

System up Time: 0:09:21 CPU Load: 17.54%

WAN Port Statistics
Link Status: Up Upstream Speed: 842 kbps
Downstream Speed: 2917 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
PVC 01234567 Up 50660 31146 0 81689 16909 0:08:37

A cuanto tendria ke ir mi velocidad con estos datos o que puede estar mal?
Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Parece ser que el router no sincroniza en adsl2+, deberías entrar en configuración y repasar los datos.

erdanblo

Deberias rondar los 15 megas, me parece que tienes problemas de ruido, prueba a conectar el router en el PTR.

Filipu

Segun esta informacion el router si conecta en modo ADSL2+
Lo de probarlo en el PTR lo hare mañana y pongo luego los resultados

System Information
System Name : SmartAX MT882 RAS FW Version: V100R002B023 Jazztel Date: 2006/01/13
Batch Number: RTCAP1 DSL FW Version: 3.5.0.2 Standard: ADSL2+

🗨️ 1
Ari

Haz lo que te comentan, conecta directamente en el ptr porque esos datos no tienen nada de normales ¿ No tendrás algún microfiltro puesto en el router ? Por si acaso :)

Saludos

eolos

Es línea tiene algo que está muy chungo. Se cuela mogollón de ruido por algún sitio.
Fijate que el snr es de 9dB, eso significa que estás al máximo de velocidad que puede dar la línea, pero con esa atenuación la velocidad debiera ser muy cercana a 20Mbps.

Obviamente lo primero que debes hacer es ver que pasa en el PTR. Si la velocidad es correcta, el problema esta en tu casa. SI está fuera llama a Jazztel y diles que se te cuelan llamadas de otras personas en tu teléfono (si les explicas la verdad, nunca les va a cambiar su proovedor: Telefónica, el par de cobre), que suena el teléfono y cuando descuelgas hay una persona hablando con otra,.... (técnicamente esto se llama diafonía).

No obstante si no hay solución, te recomiendo sincronizar en modo ADSL y desconectar el ADSL2+, seguramente obtendras, con los parámetros de línea que tienes, mayor velocidad.

🗨️ 3
Filipu

Gracias por responder a mi pregunta.

Lo he probado en el ptr y efectivamente va bien hay, he tirado cable nuevo desde el ptr a mi cuarto, y seguia igual, me pille un cabreo.
Estube mirando la conexion de los telefonos y estaban bien, pero encontr el problema, uno de los microfiltros estaba estropeado y no hacia su funcion, he desconectado el telefono sin microfiltro.

Ahora tengo 15MB y todo de PM, pero cuando me llaman se me corta la conexion, ¿donde venden microfiltro y por cuanto salen,gracias?

🗨️ 2
eolos

En una tienda Telefónica. Creo que venden 3 por 15€ o algo así.

elfrisky

Cuando te manden el Pack con el ruter, sea el que sea el que te hayas pedido, te vendrán un par de microfiltros. Úsalos, y dinerito que te ahorras.

Un saludo!!