BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de ONO

kinuris

Hola,

Soy usuario de ONO (telefono + inet) y hoy me han llamado de tele2 para que me cambie.

Me dice el comercial que SI puedo pasarme aunque ONO tiene red propia hasta tu casa (no de Telefónica), sin necesidad de ningún cambio.

He preguntado en le foro de ONO y me dicen que no puede ser.

Alguien por aquí puede confirmar esto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si que tienes que hacer el cambio, y el cambio es a telefonica, y despues de que te apses a telefonica ya te dan de alta en tele2, no se puede hacer desde ono, lo que te habran dicho eso, porque si quieres ellos te instalan la linea, bueno telefonica mandado por ellos, pero te cobran 40€, y asi parece mas transparente, pero si la alta en telefonica la haces desde la web de telefonica es gratis, asi que no te dejes engañar.

🗨️ 1
kinuris

Bue...

Ya me lo explicaron. Es como dices, pero sin pagar y transparente (hasta cierto punto, tendrás que volver a pinchar la linea de telefónica a tu casa, digo yo)

Pequeño problema de reforma entre el paso de telef->ono y esta momento: no tengo linea "a mano". A ver que me cuenta el comercial ahora :-o

Gracias y un saludete

BocaDePez

Por ke te kieres cambiar de ono a tele2, se supone ke los de ono tenes buen ping?
Te lo pregunto por ke con los problemas ke hay con tele2 yo
pensaba cambiar