BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario Nuevo ¿cuanto tiempo?

jaztelarra

Hola a todos.

Acabo de hacerme cliente de Wannadoo sobre una linea nueva de telefónica. Ellos me van a mandar un router, pero yo tengo un CT536 de cuando (en otro domicilio) fui cliente de Jazz.

Me han dado un nombre de usuario y una clave para poder usar una conexión de 56kbs gratuita (bueno, de momento no está mal).

Mi pregunta es, ¿tendré que esperar a su router o puedo hacer pruebas antes para ver si sincronizo y demás? Creo que he leído por ahí gente que lo ha conseguido ¿ es posible?

¿Puedo saber con la conexión a 56Kb la calidad de mi linea y los parámetros de ruido y atenuación? Por cierto, esta conexión es a través de modem ¿no?

Gracias a todos por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

Tu no necesitas su modem para nada si ya tienes uno. Lo unico que necesitas es que ya te hayan creado el usuario y contraseña en sus sistemas.

Yo se lo configuré a un amigo, y en el teléfono de atencion de wanadoo me dieron el usuario y contraseña

Salu2

🗨️ 7
jaztelarra

para la conexion 56Kb tampoco? Yo creo que se necesita modem ¿no?

🗨️ 6
currete

Si, necesitas un modem de 56k, de los de toda la vida, ya sea externo ó interno, para conectar co la TP Promo 56k de wanadoo, creando el correspondiente "Acceso telefónico a redes" con los datos que te dan y el número del nodo, si no lo tienes, tendras que buscarte la vida para conseguirlo, ya que wanadoo no lo suministra.

;-)

🗨️ 5
NeKoRa

Si lo buscas en su página aparece (creo que yo lo había sacado de allí)
909400402 Este fué el que usé yo.
El usuario suele ser tipo
nombredeusuarioqueteasignan _tppromo@wanadoo ; y el password por defecto es 1234 (que puedes cambiar)

🗨️ 4
jaztelarra
🗨️ 2
wyo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez