BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario "MSO" del Netgear CG3100D eliminado?

josecriadoster

Hola!

Hace dias que intento convertir este "maravilloso" (notese la ironia) router, en cablemodem ... La cosa es que tras la implantacion del firmware V5.5.2R05, los usuarios NETGEAR_SE y superuser, como bien sabreis, desaparecieron, y aun mas alarmante si cabe, es que igualmente, me es imposible entrar al router con el usuario MSO, ni a traves de SSH, ni de Telnet, y via Web ...

El caso es que no se me ocurre otra cosa mas, que desactivar las funciones propias de un router, tales como el firewall, pero querria tenerlo como modem unicamente ... A alguno se le ocurre alguna idea?

Muchas gracias de antemano! un saludo a todos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el firmware V5.5.2R05 y acabi de acceder a el via telnet con el user MSO, asi que igual has metido mal la contraseña...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, recuérdanos cual es la contraseña de MSO, porque a mi también me pasa lo mismo.

GRACIAS.

🗨️ 1
Xares

changeme

marcan

Pulsa el botón de reset y mantenlo pulsado durante unos 20 segundos, con el router encendido. Eso debería resetearlo todo a como viene de fábrica, con usuario MSO y contraseña changeme.

También prueba tanto 192.168.1.1 como 192.168.100.1 . La primera es la IP del router por defecto en la red local (en modo router), mientras que la segunda es la IP de administración que funciona tanto en modo router como en modo puente. A mi por algún motivo sólo me deja entrar por la segunda con MSO, la primera pide contraseña igual pero la rechaza.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta hecho, un reseteo y listo ... No se lo que le pasaria pq metia bien la password, y no me dejaba ... Pero en fin, que una vez mas gracias a vuestra ayuda, me habeis salvado el culo jaja ... Muchisimas gracias!

Ahora me queda una sola duda ... Y es que con el router como modem unicamente ... No se pq cuando apago el cable router, el router neutro que tengo detras, que es un TP LINK WR1043ND no me coje la conexion, es muy muy raro ... Y mas aun, si os digo que he conseguido que cogiera conexion, configurandolo con IP estatica, y no dinamica ... Me he quedado flipado ... He metido la IP, los DNS y demas, y voila, conectado estoy ... Francamente estoy desconcertado! jeje

josecriadoster

jaja me auto respondo ... Lo he arreglado, poniendo k mi conexion es con IP dinamica y poniendo manualmente las DNS de ONO ... Entonces ha cogido la conexion sin problemas ... Joe con el TPLINK es jodido de configurar de cojones

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tener de vuelta los otros usuarios, lo que tienes que hacer es restaurar una copia de la configuración antigua y los volverás a tener los usuarios NETGEAR_SE y superuser!