BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un usuario me está insultando ocultando su identidad usando TOR o PIRATEBROWSE

opserau
-1

Hola.

Un usuario que me esta insultando diciendo cosas que me molestan bastante.

Dicho usuario utiliza herramientas como el PIRATEBROWSER para conectarse a este foro y insultarme.

Aunque defiendo la libertad de expresión, no debe ser utilizado para insultar a alguien sin ningún motivo.

Como mucha gente sabe, yo cada vez que pongo una expresión que suena mal, pongo los asteriscos en dichas frases.

Estoy seguro que usa el PIRATEBROWSER ya que los intervalos en los que escribe son casi iguales y cada vez que quiera escribir simplemente tiene que seleccionar "Nueva identidad" y simplemente escribir de nuevo.

Adjunto archivo PDF para comprobar lo que estoy diciendo (link roto)

Actualizado (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

95.169.240.166 "Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Ubuntu Chromium/28.0.1500.71 Chrome/28.0.1500.71 Safari/537.36"

Geolocalicemos esto.

🗨️ 2
opserau

Es la IP desde la que me conecto :)

El navegador es Chromium

opserau

5.79.81.200

Estas usando un nodo de salida de TOR, efectivamente usas el piratebrowse

opserau

Efectivamente, usas PIRATEBROWSER ya que siempre te conectas desde nodos TOR

LineBenchmark

El insulto mencionando a una madre se ha moderado. A ver si es posible no seguir jugando al tema de ip`s y al yo sé más que tú pero en realidad no sé nada (además de ser una tontería), y no se cae una y otra vez a las provocaciones.

Saludos.

🗨️ 5
opserau
-1

Hola Donovan.

Me parece mal que un usuario me insulte y se conecte usando una herramienta que oculte la privacidad como TOR.

Yo conozco bastante bien el tema de las geolocalizaciones, conozco muy bien el funcionamiento de ese sistema.

Es verdad que hace unas semanas tuve un problema en ese sentido, pero para demostrar que voy en serio publiqué el rango de IP y su localización

Lo que no sabe esa persona es que cuando se conecte, deja un rango de IP, pero en la mayoria de nodos TOR tienen asociado a un dominio, y dicho dominio se asocia a la IP real

Si se hace las comprobaciones, se trata de nodos TOR, lo que demuestra que usa una herramienta de ese tipo, no hace falta hacer muchas geolocalizaciones

Hace unas semanas comenté la necesidad de que los usuarios se registren para comentar, tal y como hacen otros foros. Si alguien quería motivos pues los tiene en el post que he puesto.

Aunque se haya moderado algunos posts de esta persona, en los PDF se ven los comentarios que hizo ese usuario en un momento concreto, en el nuevo se adjunta la foto que me hizo

He puesto un aviso en el post que yo escribi informando de que solo se admitiran comentarios relacionados con el tema, que en este caso es de una ROM de Android

🗨️ 4
LineBenchmark

Nadie debe insultar a otro usuario en estos foros. Las normas son claras al respecto. Puedes publicar todo lo que quieras, mientras sea algo público, pero en serio, todo lo que has publicado no sorprende a nadie (y menos sirve para espantar a nadie), pues no es algo que sólo tenga acceso los de la NSA y es poco relevante. Otra cosa es que le digas a que hora va cada día al W.C., que eso si podría ser relevante, pero claro, eso no viene en las geolocalizaciones (ciencia infusa con margen de error o directamente errónea), en ninguna.

Por el momento, en los foros (la mayoría) está abierto a anónimos y eso tiene sus ventajas e inconvenientes. Si alguien te insulta, cómo consejo, es no provocar (aunque lo hagas cómo defensa) porque sigues alimentando a que continúe. Te vienes cómo has hecho al foro comunidad y se adoptará las medidas necesarias.

No importa si usa TOR, ni si usa IE, Opera, Safari, Firefox, Chrome, etc., ni si su IP es de Barcelona o de Marte. Por culpa de uno, no lo tienen que pagar todos. ¿Te imaginas que dijéramos que a partir de ahora, los que usan Chrome no pudieran postear porque un tipo, en un momento determinado se paso usando ese navegador? A estas alturas, absolutamente nadie podría postear.

en el nuevo se adjunta la foto que me hizo

Espero que realmente no te hiciera la foto in situ y a tu lado, y que se tratara de una foto sacada de un buscador. :D :D

Saludos.

🗨️ 2
opserau

Lo se de sobra lo de la foto, pero el piensa que esa persona soy yo.

Yo he ido al foro comunidad cuando he tenido toda la información necesaria, use un sistema para que certifique el PDF y lo he subido a un sitio de hosting y luego lo he puesto aqui para que la gente lo vea.

TOR es un sistema de cifrado, no un navegador. No mezclemos las cosas

Chrome, Opera, Safari, IE ni firefox ocultan la identidad, TOR si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La geolocalización no tiene mucho misterio. Sólo se relaciona la IP con el país al que cuya red pertenece/aparece registrada, pero eso no significa que se esté conectando desde dicho país. El protocolo IP no da información de localización, es un direccionamiento lógico.