BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USUARIO LIMITADOS Q SOLO ESCRIBAN EN DOCUMENTOS DE USUARIO

BocaDePez

Quisiera saber que parametro hay que modificar en el windows XP para que los usuario limitados no puedan escribir ni borrar ningun fichero que no sean los que se encuentren en la carpeta de usuario o en la carpeta de compartidos, es decir uqe no tengan acceso a la unidad C u a otro disco duro.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

pos eso, usa particiones ntfs y da permisos a los archivos, lectura/escritura/modificar/ejecutar... etc... a los que no quieras que accedan pos no se los des... o se los das de lectura/ejecución... etc...

BocaDePez

Gracias por responderme, solo una cosa, a se lo q tengo q hacer, pero donde lo hago y como, a cabo de transformar de FAT32 a NTFS, y ahora?

Disculpame, pero es que no me entero mucho

🗨️ 1
Polanko2k

Propiedades del archivo o carpeta y vas a la pestaña seguridad, si no la ves, vas al menu Herramientas de cualquier carpeta, opciones de carpeta, ver, y quitas la ultima opcion (utilizar uso compartido de archivos simple o algo asi), aceptar y haces lo mismo que antes, propiedades, pestaña de seguridad.

Alli agregas o quitas usuarios, y les das permisos. Supongo k no te tengo k explikar k hace cada permiso, son bastante descriptivos. En cualkier kaso, control total solo al administrador.

PD: Si le quitas los permisos de acceso a la unidad C a un usuario, este no podra entrar a ninguna carpeta (a no ser k sea un acceso directo, si tiene permisos en dicha carpeta), los permisos pueden heredarse, que significa que si a C le das el derecho de leer a Usr1, todas las carpetas y archivos por debajo de C tendran los mismos derechos para los mismos usuarios.