BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario liberado => Compara gays con perros

BocaDePez
BocaDePez

Aquí está el comentario : (link roto)

Sacado del comentario:

10 unas de las politicas mas controvertidas la ley para que los gays,puedan contraer matrimonio,Es una ley mal planteada,dejando de lado a las lesbianas,a nadie en su sano juicio le caben dudas que son personas normales y se pueden acostar con quien quieran.Y con su libro de familia ser pareja de echo.De hay a tener que pasar por el altar que finalidad tiene eso.Que sera lo proximo bodas con la mascota de turno"Espero no herir sensibilidades"

¿Esto es denunciable por ir contra la dignidad de gays y lesbianas?
Está diciendo que si se permite un matrimonio entre gays, es poco más que permitir un matrimonio entre perros y gatos.

Ruego seriedad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Entre perros y gatos" no, quería decir "con perros y gatos", que es aun mas degradante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Matrimonio con cabras, ya!

Worked

Lo muevo al foro .Bandaancha.ST

Antimonio

Tal vez están mal elegidas las palabras, pero no creo que compare a gays con perros, simplemente dice que las bodas de gays son absurdas y que no es más que una ley de cara a la galeria (con lo que estoy de acuerdo).

Eso no quita que su post esté hecho con la única idea de hacer campaña, claro

Imra

Dos cosas:

1º Yo penaba, que como yo, a la mayoría de heteros, que los gays y las lesbianas puedan contraer unión civil, les daría igual... pero veo que no... será que hay mucho reprimido que le da rabia que los que salen del armario sean aceptados?

2º Para los ignorantes de la zoofilia. Un animal no puede contraer vínculos civiles ya que no tiene responsabilidad civil.

Asique no os preocupeis, españa se romperá por culpa de zapatero, pero creo q por stas tonterías no.

🗨️ 6
gandalfgr

seguro que con responsabilidad civil te refieres a la capacidad civil (jurídica y capacidad de obrar). el matrimonio y la responsabilidad civil son 2 cosas distintas.

🗨️ 1
Imra

Bueno, alguien sin capacidad civil no puede contraer responsabilidad civil, pero sí, tienes razón, ha sido un lapsus importante.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

x favor no politices el hilo... me gustaría que alguien que sepa de leyes comentara algo al respecto

Muchas Gracias

🗨️ 3
Imra

Qué se supone que he dicho que haya politizado el hilo? Tan sólo me sorprende la homofobia de muchos y las tonterías de otros.

Qué dudas legales tienes? Puedo ayudarte en algo?

jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo decía por lo de Zapatero...

Y la duda que tengo es acerca de la legalidad de ese comentario. Si es denunciable por ser denigrante para las personas "homosexuales". Porque cláramente está comparando un matrimonio entre 2 personas del mismo sexo, con un matrimonio entre un animal y una persona... Parece que para él es lo mismo, y que si permiten el matrimonio entre homosexuales, es casi lo mismo, que un animal con una persona, y por lo tanto, es impensable.

:S

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos unas leyes, pero si no te gustan y tienes dinero o poder fáctico suficiente se pueden cambiar por otras.

canariux

En las películas de Disney hay matrimonios entre animales de diferente especie y nadie se queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta va de coña, ¿o con recochineo incluido?