bien el tema es el siguiente cuando coloco un splitter para poder tener en mi habitacion la tv e internet muchas veces pierdo la conexion y el cablemodem se queda cojiendo luces vamso ke no tengo konexion y cuando kito el splitter y le pongo el cable directo pues tngo internet sin problemas megustaria ke alguien me diera alguna solucion ya que seguramente sera por la señal ke llega corta hy alguna forma de solucionarlo y poder tner puesto el splitter sin tner problemas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
usuario euskaltel y problema con splitter
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
¿qué splitter usas?
¿lo has probado en otra habitación mas cercana a la toma de entrada?
¿estás conectando el cablemodem a la salida del splitter adecuada (la de 5-1000Mhz)?
Echa un ojo a este hilo a ver si te aclara algo.
Tu propia instalación de Euskaltel
lo compre en radio rhin y si tngo otro en la sala y este me funciona bien pero en esta habitacion la tv no se me ven bien bien todos los canales canales komo canal euskaddi se ve con puntitos y tv5 bilbovision y algun otro. Luego lo ke os komento muchas veces se me deskonecta el modem y no se supongo ke sera xk le lega poca señal hay algun aparato para ke me llegue mejor la señal
nadie puede hecharme un cable