Hola,
Os voy a exponer mi situación y mis dudas a ver si me podéis echar una mano.
Actualmente tengo contratado Internet (250MB/s) + fijo (tarifa plana voz 24h + bono llamadas fin de semana) con el descuento del 25% que pille hace mucho tiempo ya por 65,36€ a pagar en total en la factura.
El desglose es:
Fijo: 24,48 de cuota - 6,74 del descuento = 17,73€
Internet: 70,16 cuota + 120 otras cuotas - 153,88 descuentos = 36,28€
Total: 17,73 + 36,28 + 11,34 iva = 65,36
Antigüedad en Euskaltel: 9 años
Mi primera duda es si estoy pagando lo correcto o podría hacer algo para mejorar aun mas esos precios teniendo en cuenta que ya tiene incluido el 25% de descuento que pille en Marzo de 2013.
La segunda duda, los móviles los tengo con vodafone donde estoy muy contento con las tarifas conseguidas con amagos (pago 20€ en total por 3 lineas con distintas tarifas) y ni se me pasa por la cabeza traerlas a Euskaltel por el tema de la cobertura y el 4GB muy importante para mi.
El caso es que hoy me han puesto fibra de movistar en la comunidad y no se si pasarme a fusión si puedo conseguir algo asequible por tener todo junto. También tengo contratado canal + liga y canal + familia para ver todo el fútbol por 35€/mes (después de amago para descuento) y creo que con movistar fusión + tv fútbol podría ahorrarme el canal + también.
Vosotros que haríais en mi lugar? es mejor la fibra de movistar que el cableado de euskaltel o no notare la diferencia? se que la conexión va a bajar de velocidad en caso de pasarme a fusión, pero si consigo ahorrarme mucho en total con todas las facturas prefiero.
Eso es todo, siento el tochazo pero espero que valga la pena.
Saludos y gracias de antemano!